Lorreny , yo sigo sin cambiar la batería , funciona bien , el único problema seria que se valla la luz , estando programada, llegarías a casa y no estaría la comida hecha
Experiencias Cookfast Superchef:
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Busanita , la puedes lavar en el lavavajillas y no se ralla , de hecho lo que las rallan son algunos estropajos .
Lorreny , yo sigo sin cambiar la batería , funciona bien , el único problema seria que se valla la luz , estando programada, llegarías a casa y no estaría la comida hecha

- LORRENY
- Pinche de cocina

Re: Experiencias Cookfast Superchef
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguramente me esperaré para cambiarle la pila, ya que no es imprescindible. 
- Mary_8105
- Pinche de cocina

Hola chicas!! Por fin tengo ya mi superchef
Que bien, que contenta estoy
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo...
¿son tambien 45 minutos como el de chocolate y nueces? Al final no ha sido solo una cosa sino varias
Bueno un saludo a todas y espero que paseis un buen dia
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo...
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Lo primero darte la enhorabuena por tu superchefMary_8105 escribió:Hola chicas!! Por fin tengo ya mi superchef![]()
Que bien, que contenta estoy
![]()
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo...¿son tambien 45 minutos como el de chocolate y nueces? Al final no ha sido solo una cosa sino varias
![]()
![]()
- gats1964
- Pinche de cocina

Hola a todas.
El pastel de chocolate del libro no sale bien, creo que está rectificado en la página web oficial de la cookfast.
He estado un tiempo sin utilizar la máquina porque no funcionba, pensé que era porque se habia mojado, así que espere unos dias por si se secaba.
Pero hoy me he dado cuenta que era el cable que no estaba bien conectado a la máquina. Y yo que he estado apunto de llevarla a arreglar.
El pastel de chocolate del libro no sale bien, creo que está rectificado en la página web oficial de la cookfast.
He estado un tiempo sin utilizar la máquina porque no funcionba, pensé que era porque se habia mojado, así que espere unos dias por si se secaba.
Pero hoy me he dado cuenta que era el cable que no estaba bien conectado a la máquina. Y yo que he estado apunto de llevarla a arreglar.
- AYNA

- Contactar:
gats1964 escribió:Hola a todas.
Yo creo que mateduras de pata hemos tenido todas con nuestra maquinita,si yo te contara
- AYNA

- Contactar:
Isabelmismo el pan ha sido todo un exito
,tanto de apariencia como de sabor

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Ayna, Te ha quedado perfecto el pan.
Espero que se recupere pronto tu niña.

Espero que se recupere pronto tu niña.
- busanita
- Repostera-pastelera/o

MARY enhorabuena por tu compra,espero que la disfrutes
AYNA vaya pinta mas buena tiene tu pan.
que receta has usado? Es el de isabelmismo?
parece un pan de los que en Madrid ya ni se huelen
Nunca me habia planteado hacer pan pero este tiene una pinta que dice comeme

AYNA vaya pinta mas buena tiene tu pan.
parece un pan de los que en Madrid ya ni se huelen
Nunca me habia planteado hacer pan pero este tiene una pinta que dice comeme
- busanita
- Repostera-pastelera/o

como soy muy perezosa probare a meter la cubeta en el lavavajillas ya que isabelmismo comenta que a ella no le ha psado nada
Y ahora que ya me he acabado las 177 pag del post,he visto que de lo unico que os quejais es de la pila,con lo cual saco la conclusion de que es una maquina dura y resistente.
Me da mucha tranquilidad por que cuando leo sobre otras maquinas la gran mayoria estan muy contentas pero siempre hay algunas pocas foreras que tienen problemas con sus maquinas y habitualmente son problemas mas gordos que el cambio de una pila
os hago un resumen de lo que he leido en estos años por el foro:
se les enciende sola la maquina a unas,
se salen los liquidos por el lateral a otras,
se estropean amenudo y el servicio tecnico no las responde
por eso me he leido todo el post ya que me daba miedo comprar una maquina que le diese problemas serios a varias personas,ya que eso es para llorar.
La verdad es que me ha sorpendido lo buena que resulta esta maquina.
Y ahora que ya me he acabado las 177 pag del post,he visto que de lo unico que os quejais es de la pila,con lo cual saco la conclusion de que es una maquina dura y resistente.
Me da mucha tranquilidad por que cuando leo sobre otras maquinas la gran mayoria estan muy contentas pero siempre hay algunas pocas foreras que tienen problemas con sus maquinas y habitualmente son problemas mas gordos que el cambio de una pila
os hago un resumen de lo que he leido en estos años por el foro:
se les enciende sola la maquina a unas,
se salen los liquidos por el lateral a otras,
se estropean amenudo y el servicio tecnico no las responde
por eso me he leido todo el post ya que me daba miedo comprar una maquina que le diese problemas serios a varias personas,ya que eso es para llorar.
La verdad es que me ha sorpendido lo buena que resulta esta maquina.