DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Jue 19 Mar 2009 10:24

lucinut escribió:Aquí la tienes ARRIVADA
Sopa "quema grasa" en Thermomix

Introducción:
Esta sopa no sirve para adelgazar ni quemar grasas solo sirve para engañar al estomago cuando se tiene hambre o sensación de vacío.Como es una sopa que no tiene casi calorias se puede tomar a lo largo del dia la cantidad que se desee y cuantas veces os apetezca o sintais hambre. Cuanta mas sopa tomeis menos picareis.

Ingredientes:
250 gr. de cebolla
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de apio
250 gr. de repollo
300 gr de tomate natural triturado de lata o un tomate natural
un poquito de sal o sal aromática
pimienta blanca
1 litro de agua

Instrucciones:
Volcar en el vaso la cebolla, el pimiento, el apio, el repollo y los tomates si son frescos, cortados todos en trozos no muy grandes y picarlos 4 segundos en velocidad 4. Bajar con la espátula todo lo que se ha quedado esparcido por las paredes del vaso y en la tapa.

Pulsar el boton giro a la izquierda y añadir un pokito de sal, la pimienta y el agua y programr 20 minutos, tempertura varoma, velocidad 1.

Se puede aprovechar la coccion para poner algun alimento en el recipiente varoma si no lo utilizais poner el cestillo en lugar del cubilete para evitar salpicaduras.

Si se prefiere la sopa sin trocitos retirar ahora el giro a la izquierda y triturarla con precaucion unos segundos en velocidad 5 o 6 hasta que esté a vuestro gusto.

En este momento se le puede añadir ms agua si os gusta mas clarita y dejar que de nuevo vuelva a hervir en temp varoma. Si está en forma de sopa programar velocidad 1 y si esta en forma de puré en velocidad 4.

Fuente: CG

Autor: babybby

Lo único que yo no le echaría fideo porque es una sopa sin muchas calorías y si le añades fideos :nodigona: Mejor si la trituras y la tomas como sopa, pero no queda como puré porque el apio tiene mucha fibra. :up: Ya me dirás qué te parece y disfruta de tu magnum :beso:

La sopa de arriba...se ha de comer fria o caliente, porque como pone que es para cuando nos entren ganas de picar....entiendo que debe ser en frio... :nodigona:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Mar 2009 12:17

Buenos días a tod@s :) Muchas felicidades para todos los papás tangueros y a todos los Joses/Josefas que tengamos por aquí. :beso: Espero que todos disfrutemos de un maravilloso día en familia :wink:

lidia la sopa quema grasas puedes tomarla fría o caliente, pero caliente sacia más. Yo fría no la he tomado, pero supongo que sabrá parecido :)

Dina ¿qué tal van las celebraciones? Espero que con el menú de la semana que viene podamos compensar los excesos de esta :D

chocolatedulce no sé si la báscula nos "castiga" por comer lo que no debemos o por pesarnos tantas veces a la semana, pero da muchas rabia :cry: A mí me es totalmente imposible no hacerlo así que ... :nodigona: A fastidiarse toca :lol:

Hoy hay que salir a la calle a pasear por lo menos. Que lo paseis estupendísimamente y vuestras comidas no sean muy "tentadoras" :wink: ¡Mucho ánimo tanguer@s! :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 19 Mar 2009 12:22

lucinut escribió:Buenos días a tod@s :) Muchas felicidades para todos los papás tangueros y a todos los Joses/Josefas que tengamos por aquí. :beso: Espero que todos disfrutemos de un maravilloso día en familia :wink:

lidia la sopa quema grasas puedes tomarla fría o caliente, pero caliente sacia más. Yo fría no la he tomado, pero supongo que sabrá parecido :)

Dina ¿qué tal van las celebraciones? Espero que con el menú de la semana que viene podamos compensar los excesos de esta :D

chocolatedulce no sé si la báscula nos "castiga" por comer lo que no debemos o por pesarnos tantas veces a la semana, pero da muchas rabia :cry: A mí me es totalmente imposible no hacerlo así que ... :nodigona: A fastidiarse toca :lol:

Hoy hay que salir a la calle a pasear por lo menos. Que lo paseis estupendísimamente y vuestras comidas no sean muy "tentadoras" :wink: ¡Mucho ánimo tanguer@s! :beso:

Gracias guapa!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 19 Mar 2009 12:55

Felicidades a los San Joses y Josefas

Muchas gracias a todas por felicitar a mi Pablo y a mi :duda: porque

Ayer fui muy buena no cai mucho en las tentaciones, me decia la familia q poca racion :lol: :lol: :lol: , tengo el estómago reducido y no tenia :dientes: para comer :lol: :lol:

Hoy tambien tengo merienda familiar con mi familia, hare 5 o 6 pizzas :lol: :lol: :lol: para los 11 q seremos incluidos 3 niños los mios, y para comer menu especial las albondigas turcas no se si lo habeis visto, hace poco las hizo Atina. Tambien he hecho la tarta de nubes no se como estara la primera vez que la hago.

Ahora me voy al parque me esperan los nenes alli

Feliz Dia¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 19 Mar 2009 13:29

Pues yo me he llevado un sorpresón hoy con mi peso... :nodigona: :o :o :o

Si sigo así....pierdo todos los kilos esta semana!! :lol: :lol: Bueno, pero a ver si me resisto a las tentaciones del fin de semana!!! 8)

:beso: Ánimo tangueras!! :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 19 Mar 2009 13:43

hola tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por la parte que me poca soy pepi asi que felicitada quedo :lol: :lol:

llevas razon lucinut esto pasa por pesarnos antes de tiempo a veces hay alegrias y otras........

faruk enorabuena sige asi :up:

bueno hoy voy a comer macarrones y piña y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Mar 2009 13:43

Muchas de nada lidia Me encanta hablar con vosotras :)

Dina Yo te felicitaba a tí también porque hace cuatro años estarías con "lo tuyo" y después del último empujón te hiciste "tri"mamá, que eso tambíen tiene su trabajo. :wink: Cuando tengas un rato haz una foto de la tarta de nubes y nos la enseñas. A mí también me gustaría hacerle una a Santi para su primer cumple pero me parece super complicado :D

Faruk a ver si es verdad y por lo menos mantenemos el peso de hoy hasta el lunes :lol: ¿Tanto has perdido? Eso es para que no te quejes y sigas con nosotras :dientes:

Pues muchas felicidades Chocolatedulce por tu santo :beso: La verdad es que realmente no sabemos los nombre reales de ninguna. A partir de ahora ¿te llamamos Pepi? :duda:

Me voy también al parque a disfrutar de los peques ¡Mucho ánimo tanguer@s! :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 19 Mar 2009 14:21

lucinut casi que no chocolatedulce me gusta mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi nombre es muy feo :down: :down:

a mi tambien me encanta hablar con vosotras ,¡¡¡¡¡¡¡nunca pense que me gustara tanto!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 19 Mar 2009 15:22

Lucinut ...No lo quiero decir muy alto.......... pero de momento he perdido desde este lunes a esta mañana... 900grs...... Pero hace 3 semanas que no perdía ni un gramo :frito:

Pero no canto victoria hasta la pesada del lunes.......que todavía soy capaz de coger tolo lo que he perdido y 3 kilos más :lol: :lol: :lol:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Jue 19 Mar 2009 16:03

hola tanguer@s,felicidades a todos los papas,jose y josefa.como llevais el dia?nosotros comimos pollo y verdurita,hoy le hice a mi costi una tarta de queso que le encanta,veo que esta noche pecare y comere un trocito :nodigona:
gracias por preguntar por mi nena,sigue igual :cry: :cry:
farukque bien llevas esta semana,no te relajes y veras que alegron el lunes
que lo paseis muy bien hoy tod@s,y cuidadito con los escesos

Responder