mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por superabuela » Jue 19 Mar 2009 17:22

:nodigona: Te aseguro que el enrejado es super sencillo... Me quedó todo torcido y fatal, pero a la hora de estirarlo... ¡no se notaba! :dientes: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 19 Mar 2009 21:07

Vaya enrejado mas chulo y las fotos de Valladolid son preciosas, menudo reportaje.
Ahora os voy a poner las fotos de mi tarta de profiteroles, no son muy buenas porque me había dejado la máquina sin carga y son con el móvil de mi hijo, pero no podían esperar.

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba riquísima, le encantó a todo el mundo y aunque no me salió tan bonita como la de superabuela a todos les pareció preciosa .

¿ QUE OS PARECE COMO ESTÁ LA GLICINIA DE LA ENTRADA? Es que se está poniendo maravillosa, además con este tiempo de verano que tenemos va a toda velocidad
Imagen

¿Y la Magnolia Híbrida ? a que está precioso el árbol todo pelado y con esas flores tan raras
Imagen

¿ Y el rododendro, a que tiene un color maravilloso?
Imagen

Ya veis que estoy practicando mucho, pero sigo haciendo uinas fotos horribles, sin ninguna definición y muy sosas, pero bueno, practicando, practicando.... a ver
Besiños para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 19 Mar 2009 21:49

Qué rica tu tarta, Chau. Nos tienes que poner la receta. ¿Los profiteroles los hiciste o los compraste congelados? Es que si los hiciste da mucho trabajo, yo los congelados nunca los probé, no sé como estarán.
Tienes el jardín precioso, parece mentira que con el tiempo tan malo que tuvimos esté tan florido.
No nos dices nada de Cristina, ya nos contarás...

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 20 Mar 2009 10:35

Buenos dias mis niñas aqui siguen veraniegos pero como para ir a la playa yo por lo menos no todavia hace frio para enseñar estas carnes que me dio dios :dientes:
Como se nota que hay puente por todos los sitios por que donde estan mis niñas que solo asoman la patita dos? :(
Chau vaya pinta de tarta y la decoracion es lo que menos importa aunque la tuya esta estupenda tenias que ver las mias a mi no se me da bien eso de decorar :beso:
Roski espero que tu familia este bien y tu que vayas recuperando cariño muchos :beso: :beso: :beso: se te hecha en falta :beso: :beso:
bueno chicas como veis hoy fui vaga y no fui al gim pero ahora mismo me meto en la ducha y me voy a tomar el cafetuco con los amigos eso no se puede perdonar :dientes:
ser felices :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 20 Mar 2009 11:09

buenos días ( de nuevo :frito: ).. despúes de llevar un buen rato de rollo.. de subir seis o siete fotos.. y darle a vista previa... me pide de nuevo que me identifiqueeeeeeeee :bate: :bate: :bate: .. si es que no doy aprendido....

Que mala leche que tengo... aparte ahora ya no estoy del todo sola.. si, .. me ha tocado pringar viniendo a trabajar, q le vamos a hacer...

Despúes de todo lo que habeis puesto ahora tengo q hacer deberes y leeros....

Ahora no puedo contestaros una a una joooooooooooooooooo... q rabia por diossss.... dar la enhorabuena a Balbi.. que ya era sabido, pero así confirmado es mucho mejor... Felicidades para los futuros papia, q suerte va a tener ese niñ@ :D
Celeste,... gracias por la información de primera mano del tema de Rosa... ojalá todo se vaya enderezando... Las fotos de las orquideas me han encantado :D :D
Chau,.. las fotos una chulada.. aunq digas lo contrario a mi me parecen chulísimas..de todos modos no nos vamos a quejar de que sigas practicando :wink: .. la tarta fabulosa.. tb la tenía pensando hacer yo.. pero el miercoles por la noche con el dolor de muelas q tengo no me apetecía ni un poquito. Al final hice una de queso q pulula por el foro.. creo q es de Auro.,, por cierto.. buenísima. es un poco compacta, pero a mi me gustan así.. la verdad es q no tuvo demasiado éxito, aunq para mi superó la prueba..

Imagen

Imagen

Carolina, .. hiciste a mano el enrejado?? es q me parece super complicado....

mis niñasss q tengais un buen día.. :beso: :beso: :beso: :beso:
y para celebrar el inicio de la Primavera, seguimos practicando con las fotitos :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por nytta el Vie 20 Mar 2009 15:34, editado 1 vez en total.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 20 Mar 2009 12:16

Hola a todas, buenos días, aunque ya se ve que hay puente en muchos sitios y anda la genta desaparecida, pero tambien se ve que algunos estamos trabajando y por eso aparecemos.

Fumarola, la receta de la tarta es la que puso el otro día superabuela y está riquísima. Los profiteroles los he comprado congelados de Maheso y están muy ricos, además se ponen congelados en la tarta para que no floten, eso es lo que me dijo superabuela, pero hacerlos tampoco es tanto trabajo que se cuecen muy rápido.

Nytta como me gusta tu tarta de queso y tu decoración, está preciosa, pero es que haces unas fotos tan bonitas y con tanto gusto que son geniales

Aquí están mis otras pruebas de ayer para las fotos, ¿ creeis que la Glicinia se puede considerar azul aunque sea un poco morada?
Imagen

Imagen

Mirar que camelia, es una maravilla, la pena es que no hay ninguna azul.
Imagen

Balbi, haces bien en estar un poco vaga que hay que descansar de vez en cuando.

Bueno chiquillas hasta luego que hoy tengo jefe que no fué a la facultad y me riñe si no trabajo un poco :bate:
:bate:

Besiños

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 20 Mar 2009 15:26

Buenas tardes niñas. Espero que el día de ayer lo tuviérais bonito. A mí es un día que me pone muy, muy triste por muchos motivos pero en especial porque mi padre no está con nosotros y en vez de hacerle un regalo, una tarta o una comida de toda la familia fui a llevarle flores....en fin...no sigo

Chau te felcito por la tarta, que bonita que está. Le tengo unas ganas pero me quedé un poco pensativa cuando la ví aquí que la hacían con los profiteroles congelados porque la hizo Pepiño tiempo atrás y no recuerdo que le pusiera los congelados. No sé. Queda a estudio.

Nytta pues la tuya preciosa también y las fotos como siempre de lujo. Te vamos a nombrar fotógrafa oficial del reino pexegueiro.
Las glicíneas de Chau para morirse, las orquídeas de Amelia ídem. todas preciosas.

Estos días paro poco en casa, hemos ido a cenar con amigos, levantado tarde, ido a comer por ahí y hoy estoy solita a comer. Ha venido el miercoles mi hermana de Madrid y el Pableras se ha ido hoy a comer con todos ellos. Yo no voy porque mi hermana me estresa, jajajaj es que es muy terremoto y yo soy muy tranquila y me pone muy nerviosa :lol: así que el Pableras ha ido y yo no.
Mañana tenemos competición de judo en Vigo y hay que salir a las 9 de aquí. Lo más seguro que vaya con ellos en el bus de la federación. No sé todavía.

Ahora estoy un poco ploff . EStoy esperando una analítica super importante que me han hecho por culpa de la última invasión que he tenido de ronchas . Tiene pinta de psoriasis, ya era lo que me faltaba, pero es que es muy asqueroso. En fin, ya sabemos que los temas de piel son un poco así y a la gente le da repelús aunque no es contagioso ni nada, pero tiene mala prensa. El próximo viernes me dan el veredicto.

Balbi, que me olvidaba casi. FELICIDADES. Todas sabíamos que érais OK, sólo faltaba que la Admon. se diera cuenta. Ya nos mantendrás informadas de todo de cuándo vienes y demas

Ala y ahora os dejo una foto, no muy bonita ni bien hecha porque iba conduciendo, pero curiosa. Cuando renovaron algunas casas en un barrio de santiago considerado la zona roja, se psuo como condición que la vista de la catedral se tendría que conservar, y así fue. Entre las dos construcciones aparece casi mágica la catedral. El edificio delante es el Ayuntamiento por su parte posterior.

Imagen

Ahhh decidme cuándo subimos las fotos azules???

Y si estais interesadas en el disco de los croissants ya está de nuevo a la venta en la pagina

http://www.bettybossi.ch/de/shop/shop_p ... ?aid=30894" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahhhh ya he conseguido el libro que regalan en el Gadis. Bueno lo de regalar era lo que yo me pensaba. Había que juntar tickets de compra por valor de 200E. Y los reuní y ahora me falta poco para conseguir un segundo. Chau conoce fijo al autor Javier Ozores, de la Academia de Gastronomía Gallega.

El libro está muy bien, me gusta mucho. Son recetas esogidas por el autor y las hay bien fáciles y de quedar bien, vamos.

Imagen

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 20 Mar 2009 15:28

..Chau,... que me vas a sacar los coloretes :coqueta: :wink:

la "glicinia" azul,... azul... como que no es mucho, no???? no sé si Celeste la dará como válida :nodigona: ... me encanta cuando le dais a las plantas, flores su nombre de "verdad" yo es que no tengo ni idea... sacándome de las camelias, azaleas(q seguro q tienen otro nombre, pero como mi madre es una apasionada de ellas y les llama desde siempre así.. pues paar mi siempre serán azaleas), y alguna que otra variedad común.. estoy pez total.

Balbi,.. espero hayas disfrutado de ese cafelito... con éste tiempo vaya si apetece ponerse en cualquier terraza :D :D

Berta,... nos hemos cruzado... bueno me di cuenta cuando le di a enviar y vi tu post.... Entiendo perfectamente lo que comentas del día del padre... me sucede exactamente igual :(
Arriba esos ánimos.. y espero que digan lo que te digan el viernes, sea lo menos malo posible..
La foto de la catedral es super curiosa :D

Que poquito movimiento hay hoy..

otro saludiño :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 20 Mar 2009 16:26

Bueno mis niñas lo prometido es deuda aqui la comida que no metimos entre pecho y espada el dia que fuimos a conocer la bodega este es el primer plato para compartir ajos puerros a la plancha exquisitos
Imagen
Esta el pincho de cordero detras mi amiga Vivi como veis la pinta estupenda
Imagen
En esta ya sin el pincho y para empezar a comer no dejamos ni las migas :dientes:
Imagen
Este es uno de los postres son bolitas de helado casero este con fresa delicioso tambien los habia de piñones que fue el que me comi yo y de chocolate
Imagen
Este el arroz con leche con caramelo tambien muy bueno
Imagen
Bueno despues de este reportaje os voy a poner mi foto en azul es el rincon de mi casa donde paso mi tiempo de ocio :dientes: como veis totalmente azul
Imagen
Bueno y ahora si que me despido por cierto Ana la tarta estupenda que suerte tienes que no engordas jodia yo me la zamparia enterita :wink: :beso:
Que no se os olvide ser muy felices :beso: :beso:
Berta el dia de ayer para mi tambien es muy triste desde que falta mi padre se como te sentiste :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 21 Mar 2009 11:53

Buenos dias mis niñas ya veo que debeis de estar todas muy ocupadas o de vacaiones por que no se os ve el pelo, deciros que aqui en Gijon sigue el tiempo de primavera total hoy me voy para San Esteban vamos a empezar a preparar los arreglos de la casa y ademas el domingo me llevan el pc a instalar el antivirus que se me esta caducando con lo cual en algunos dias no entrare pero que sepais que me acuerdo de todas,espero que todo se vaya solucionando para Roski, tampoco sabemos nada de Amelia hace ya mucho que no entra y se le hecha de menos bueno que paseis un buen fin de semana princesas y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Responder