Hola chicas!! San viernesbendito y santa pitu de todos los santos, diría yo! Con ese desayuno es imposible no tener un buen día!!!!
Veo que el foro rezuma felicidad hoy, en su mayoría al menos! Yo también estoy muy muy contenta, vengo de mi última sesión del fisio, tendría que hacer mantenimiento de vez en cuando, pero me estoy planteando que, en lugar de ir a él, que es muuuuy caro, ir a un acupuntor que conoce mi padre que m eharía buen precio...tengo que enterarme bien e las bondades de la acupuntura. ¿Pitu?¿Me echas un cable con ésto?
Chicas, mil gracias por vuestros pensamientos positivos para el piso. en serio, al chico le encantó, le gustó muchísimo, así que hay esperanzas
Pitu, me ha parecido taaan bonito eso que has contado de la tarde con tu niño que casi casi me han entrado ganas de procrear!

Es bonito ver que tus hijos te tienen como una buena compañía, y no solo como una buena madre.
Maribel, esto también va por tí.
Tata, qué bien que esté solterito!!!Por qué no lo invitas a fumarse el piti contigo?Jaja, estaría bien, en plan :"desde mi casa se ve toda valencia en llamas, te vienes?Uy que casualidad, si justo tenía aquí una cenita para dos preparada....."
Pik, disfruta de la comida!
Monik, paciencia, joven padawan! Lo importante es que tenéis muchos pplanes bonitos, y que sabes que vuelve al nido, aunque tarde un poquito más...
Yo hoy trabajo, luego me voy a comprar cositas pa mañana, que vienen mis papis y nos vamos a dedicar a lijar las paredes y pintar la casa todo el finde! Menos el ratillo de la danza del vientre, mañana por la mañana, hay que ensayar que se nos echa encima el estreno!
Besos a todas!Pasad buen fin de semana que no creo que tenga tiempo de entrar! Y disfrutad de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena!