Hola tanguer@s

¿Qué tal va el día? Estas son las peores horas, entre la comida y la cena. Menos mal que está la "meriendina" y con lo bueno que hace solo apetecen helados
Muy bonita la tarta
Dina 
Cuando tengas las otras fotos no dudes en ponerlas. ¿Te resultó difícil hacer la masa con las nubes? Supongo que la usaste para haer la capa superior ¿Qué tal quedó? ¿Estaba dura?

(soy un mar de dudas)

Yo quería hacerla con alguna estrellita y otras figuritas, como solo va a cumplir el año algo más ñoño.
¿Qué tal tus huevos fritos con patatas
chocolatedulce? Y a mí que no me motivan los huevos fritos (soy rara, lo sé) Tengo una amiga que cuando íbamos de campamento se comía los míos y yo sus patatas

Lo del helado es con hojas de menta para que sea más natural. Te copio alguna receta.
http://www.todorecetas.net/recetas/hela ... X1821.html
Helado de Menta Granizada (este es fácil)
Ingredientes
* 50 grs. de hojas de menta fresca,
* esencia de menta o i copita de licor de menta,
* 125 grs. de azúcar,
* jugo de 1/2 limón,
* 250 cc. de crema de leche,
* 100 grs. de chocolate troceado.
Mezcle el azúcar con 1 y 1/2 tazas de agua en una cacerola. Cocine a fuego lento revolviendo hasta que se disuelva el azúcar, y lleve a ebullición. Debe obtener un almíbar punto bolita (si vuelca un poquito en agua fría, debe formar una bolita maleable con los dedos). Agregue las hojas de menta, y cocine 10 minutos a fuego bajo, revolviendo siempre. Retire y deje enfriar. Cuele el almíbar, aplastando las hojas de menta para extraerle todo su sabor. Añada el jugo de limón, y la esencia o el licor de menta. Bata la crema y añada a la mezcla. Pase todo a un molde y lleve al congelador. Deje 30 minutos hasta que empiecen a congelarse por los bordes. Retire, agregue el chocolate rallado grueso, bata bien y vuelva a poner en el congelador. Deje 2 horas.
http://www.mis-recetas.org/recetas/show ... o-de-menta
Ingredientes:
* 2 manojos de hojas de menta fresca.
* Medio litro de leche.
* Medio litro de nata montada.
* 5 yemas de huevo.
* 2 cucharadas de azúcar.
* 1 vasito de licor de menta.
Elaboración de Helado de menta:
1. Calentar la leche con las hojas de menta bien bien limpias y el azúcar hasta que hierva. Separar las hojas de menta y picar parte de ellas.
2. Dejar enfriar la leche y añadir las yemas de huevo una a una, mezclando bien pero sin batirlas.
3. Calentar la mezcla anterior a fuego suave - llevando cuidado para que no llegue a hervir - y mantener hasta que espese.
4. Dejar enfriar la mezcla espesada y distribuirla a partes iguales en dos recipientes. Repartir también la nata montada, mezclándola con cuidado para que mantega la esponsojidad.
5. Echar las hojas de menta picadas en uno de los recipientes y en el otro el licor de menta. Volver a mezclar cada uno con su ingrediente.
6. En un molde, se provede a montar capas de las dos preparaciones que hemos hecho. Primero vertemos una capa de una de las mezclas (por ejemplo la de las hojas trituradas) y la metemos en el congelador hasta que se endurezca un poco. A continuación agregamos otra capa de la otra mezcla (la del licor de menta). Así vamos eepetiendo y alternando las dos mezclas hasta llenar el molde.
7. Desmoldar el helado cuando esté sólido.
Ya me dirás si haces alguno
ARRIVADA yo también dejaría la tortilla, más que por el aceite (que lo puedes haer en el micro y cuajar en el horno) por las patatas que al ser fécula retienen líquidos y después de estar la semana controlando si el lunes te pesas y el exceso es de agua...

Tu helado tiene también muy buena pinta
Faruk, al final ¿cómo fueron los espárragos? Ahora ya si que estás de fin de semana, así que a disfrutar de Sevilla y a mantener esa pérdida de peso. A ver si el lunes llegas al kilo
Hola
rosi82 
Bienvenida al club tanguero. Te damos número para que el lunes empieces con ganas. Ya verás que entre todas logramos el tanga

Ya te han puesto el menú de la semana que viene y los desayunos/medio día/media tarde así que si ya te has leído la primera página del post ya te lo sabes todo. Pero si tienes dudas pregunta
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38.GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
Faruk ¿Te has fijadoen el número? Yo creo que si no merece una

esto cuando lleguemos a los 100 tenemos que hacer el postre más goloso que sepamos y colgar las fotos aquí para invitar al resto
naacheetee como se nota que eres de Valencia y por allí no hace frío

El cocido madrileño o leonés ¿Sabes lo que llevan? Es una comida contundente con garbanzos, carne, verdura, sopita de puntitos o rayitas. Comienzas por la sopa, luego los garbanzos y luego la carne (puede ser gallina, morcillo (que es carne de ternera), chorizo, jamón serrano, huesos, tocino, costilla de cerdo...) y hay gente que también hace una especie de "croquetas" con pan y parte de la carne (por si te quedas con hambre) ¡Una bomba!

Puedes hacerte cualquier legumbre que te guste en vez del cocido y creo que te puedes comer algo de carne.
Zaira ¿Qué le echas tu al puchero?¿Pelotas?

Yo creo que si puedes mientras sea legumbre y algo de carne.
Pasadlo bien en el finde y disfrutad del buen tiempo dando paseitos... Yo ya me voy a ello.