BELLEZA CON ACEITES:

Responder
venus-fenix
Novata/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por venus-fenix » Dom 22 Mar 2009 19:37

nutxi escribió:
venus-fenix escribió:hola, tengo varias dudas:
se puede poner antes de las fórmulas aloe vera?
se pueden mezclar las fórmulas de aceites con aloe vera?
se puede maquillar después de darse los aceites?

muchas gracias, :beso: :beso: :) :duda:

Si puedes añadir a una cucharada de aloe vera, unas gotas de las fórmulas. :D
Si puedes maquillarte despues de darte los aceites, eso si, una vez que ya lo halla absorbido la piel, o bie, hallas retirado el exceso de aceites. :)
¿Por qué quieres aplicarte aloe vera antes de las fórmulas?

Besos!
muchas gracias por contenstarme Nutxi:
lo del aloe es para que se absorba mejor las fórmulas de aceites, es que no puedo darme masajes porque enseguida me salen ronchones en la piel y se pone muy caliente. también he notado que dándome aloe antes de la fórmula se cierran algo mas los poros
cuantas gotas de la fórmula tendría que añadir al aloe vera?
serían igual de efectiva la fórmula mezclada con el aloe?
que te parece este aloe vera: aloe barbadensis, glycerin, xanthan gun, agua, caprylyl glycol, sodium hydroxide? es bio. tu crees que este aloe me lo podría dar en mi ojera inflamada?

muchísimas gracias por ayudarme , eres un encanto. :beso: :beso: :plas:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 23 Mar 2009 10:44

venus-fenix escribió:
nutxi escribió:
venus-fenix escribió:hola, tengo varias dudas:
se puede poner antes de las fórmulas aloe vera?
se pueden mezclar las fórmulas de aceites con aloe vera?
se puede maquillar después de darse los aceites?

muchas gracias, :beso: :beso: :) :duda:

Si puedes añadir a una cucharada de aloe vera, unas gotas de las fórmulas. :D
Si puedes maquillarte despues de darte los aceites, eso si, una vez que ya lo halla absorbido la piel, o bie, hallas retirado el exceso de aceites. :)
¿Por qué quieres aplicarte aloe vera antes de las fórmulas?

Besos!
muchas gracias por contenstarme Nutxi:
lo del aloe es para que se absorba mejor las fórmulas de aceites, es que no puedo darme masajes porque enseguida me salen ronchones en la piel y se pone muy caliente. también he notado que dándome aloe antes de la fórmula se cierran algo mas los poros
cuantas gotas de la fórmula tendría que añadir al aloe vera?
serían igual de efectiva la fórmula mezclada con el aloe?
que te parece este aloe vera: aloe barbadensis, glycerin, xanthan gun, agua, caprylyl glycol, sodium hydroxide? es bio. tu crees que este aloe me lo podría dar en mi ojera inflamada?

muchísimas gracias por ayudarme , eres un encanto. :beso: :beso: :plas:

A una cucharada de aloe vera, 6-8 gotas de aceites esenciales y remover bien.

Las fórmulas son igual de efectivas con el aloe, ya que este actúa como portador, además de regenerar, calmar e hidratar la epidermis. Los aceites esenciales, son los que tienen las propiedades que necesitamos. En tu caso, con una piel tan sensible te vendrá muy bien.

Ese aloe creo que tiene una pureza del 99%. y si además es bio.. Puedes utilizarlo en la ojera sin problemas. Eso si, aplícatelo en frío. Mete en el frigo el gel y te aplicas un poquito sin apretar las ojeras, simplemente distribuyendo suavemente el gel.

:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 23 Mar 2009 11:30

hola,
ando intentando leerme el post entero para apuntarme todas las recetas pero nunca veo el fin, hay alguien que tenga el recopilatorio de todas las recetas y que sea tan amable de pasarlo?

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Lun 23 Mar 2009 13:23

Vijo tienes un mp

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 23 Mar 2009 13:43

Para cuantos dias da el tratamiento anticelulitico¿? quiero decir siendo constante y haciendo las cosas como se deben,..ya se que depende del tamaño y la zona por la que te lo estiendas...la verdad es que a mi me haria falta piernas enteras.... y algo en la barriguita

gema77
Novata/o

Mensaje por gema77 » Lun 23 Mar 2009 17:40

¿Que me recomendais para el pelo que se engrespa y electriza? tambien lo tengo algo seco y a veces me pongo en las puntas aceite de oliva como mascarilla pero no me llega a convencer.
¿Que aceites me puedo aplicar ?

:beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 24 Mar 2009 11:25

gema77 escribió:¿Que me recomendais para el pelo que se engrespa y electriza? tambien lo tengo algo seco y a veces me pongo en las puntas aceite de oliva como mascarilla pero no me llega a convencer.
¿Que aceites me puedo aplicar ?

:beso:
Manteca de karité a modo de mascarilla o aceite de almendras. :D

xeresare
Novata/o

Mensaje por xeresare » Mar 24 Mar 2009 13:41

Hola a todas, acabo de entrar en este foro, ya llevo un tiempo registrada, pero hasta hace un par de días ni me acordaba de que lo estaba, suelo participar más en otros, pero a partir de ahora supongo que entraré un poco más.

Por cierto Vijo, tienes un privi mio :D

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 25 Mar 2009 20:45

Hola vijo!!! (y a las demás tb :wink: ) He tardado en pasarme por aquí a postear (que no a leeros) pq quería dar tiempo para ver q tal los aceites.A ver,la mezclita que me diste para la cara, manchitas y demás...IMPOSIBLE USARLA!!!!!!!! uff que olor más desagradable me resulta,de verdad eh?fíjate que tuve que usarlo (pq me daba pena tirarlo) en las piernas y pies ,lo mas alejado de mi olfato :lol: Sin embargo la mezclita para las manos sería capaz de ponérmela hasta en el pelo Ummmmmmm QUE BIEN HUELE!!!!!!!!¿Qué más? :duda: ah sí,el tema de las verruguitas...estuve más de un mes poniendome en las que me salieron por el cuello durante el embarazo y tb en una que tenía en la axila el ac. esencial de limón y el arbol del te;pues bien las del cuello ahí están todas hermosas y fuertes :lol: y la de la axila para mi sorpresa se cayó!!!Bien pensé que sería al revés pues la de la axila era de toda la vida y ni depilándome se iba y sin embargo las del cuello son tan diminutas que pensé se irían pronto.El champú encantadísima,hoy mismo he vuelto a prepararme uno con más aceititos :up: Y mi niño...te acuerdas que me recomendaste la mezclita para espinillas y puntos negros?pues las espinillas las tenemos controladísimas,apenas le sale una de vez en cuando y los puntos negros,que tenía fatal la naricilla,pues están muchísimo mejor;no se le han quitado por completo pero casi ni se notan :up: :up:

Un besito guapa y gracias.

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Jue 26 Mar 2009 18:03

Nitxi podrias decirme como aplicarte las mascarilla de manteca de karite en el pelo?. Es que tengo en casa y he leido que es buenisima para un monton de cosas pero no se exactamente como usarla. Por ahora solamente la he puesto en una cremita de aloe que hize.

Por favor se admiten toda clase de sugerencias para dar uso a este maravilloso producto. Gracias :beso: :beso:

Responder