Lo que no se si es que estoy un poco tonta,pero algunos me cuesta resolverlos...
Estoy atascada en la vieja esa que me tiene que dar el pescado para encontrar a la gata...

el 5 está clicando el reloj de la torre y el 8 está en el río que hay que cruzar para ir a la mansión, en los matorrales que hay en la otra orilla de donde está la barcapetisuissa escribió: ... Pero acabo de ver la lista de puzzles y no me sale el 05 ni el 08 y no es que no los haya resuelto sino que ni siquiera los he visto
¿cuál es?TReSHa escribió:Yo me quedé en el de las casas...![]()
XD

el que hay na más empezar...que te lo dice un hombre na más entrar en la plaza que está como detrás de una puerta...qué tela pa encontrarle también....xDD..tartademaduixa escribió:el 5 está clicando el reloj de la torre y el 8 está en el río que hay que cruzar para ir a la mansión, en los matorrales que hay en la otra orilla de donde está la barcapetisuissa escribió: ... Pero acabo de ver la lista de puzzles y no me sale el 05 ni el 08 y no es que no los haya resuelto sino que ni siquiera los he visto
¿cuál es?TReSHa escribió:Yo me quedé en el de las casas...![]()
XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro