11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 23 Mar 2009 17:52

Gracias guapetona, ya verás cómo lo consigues con un poco de voluntad que pongas :up: :up: y aquí estaremos para el siguiente reto, sin decaer :D :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 18:06

yo he hecho un poco de trampa, mi reto estaba en 68 y lo he cambiado a 70... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Mar 2009 18:18

Hola chic@s! Esta mañana me ha extrañado que no pusierais el post para poder contaros mi finde como ya os conte habemus boda el 5 de junio por la noche que cae en viernes y este finde desastroso, el sabado barbacoa y ayer comida extra-calorica en casa de la suegri total 1 kilo en mi cuerpo serrano. Y eso que por la tarde se quedo mi suegra en casa y estuvimos 2 horas andando y jugando con el niño a pelota por la playa.
La verdad es que no me encuentro bien, no se si aun estoy con el virus de la tripa pq tengo el estomago super hinchado y claro parece que estoy gordisima y mi suegra me dice ayer que me tendria que poner a dieta para la boda :evil: :evil: :evil: menos mal que no sabe que des de enero estoy a dieta pq sino... :cry: :cry: :cry: Creeis que estoy asi de hinchada pq la semana que viene me tiene que venir la wuarri? No es aun muy pronto si no se adelanta me tiene que venir el dia 1. Si sigo asi tendre que ir al medico pq a nada que como me hincho y me siento fatal.
Ahora mismo me he comido un trozo de sandia que habia en la nevera para merendar y parece que me haya comido un toro. Que puedo hacer??? :cry: :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 18:20

sabado barcacoa, ayer comida extra-calorica...
hija mia, tu que quieres? pegarte un finde así y sentirte ligerita con un jilguero?? :lol: :lol: :lol:
ligera yo, que ayer me fui a la cama sin cenar!!! :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Mar 2009 18:27

Ya te entiendo Bilbaina pero antes de ir a la barbacoa tb estaba hinchada desde el jueves dia 13 que estoy asi y no se a que es debido pq tuve el virus estomacal pero ya se tendria que haber ido no? Mi duda es esa que ya han pasado muchos dias y normalmente cuando se me va el virus ya puedo hacer una vida medio normal y de momento va a ser que no :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Lun 23 Mar 2009 18:47

Para el proximo reto me apunto, pues haber si ya de una vez me quito
los poquitos kilos que me sobran que menos mal que son pocos.
Pues voy un pasito alante y un pasito atras, una semana pierdo
otra gano siempre tengo algo, la gripe, la regla esta y semana he cogido
800gr. haber si esta pierdo. Vosotras que llevais tiempo aqui ¿es normal? :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 23 Mar 2009 18:51

Mira, que a mí, nunca me pasan esos virus y esas cosas que os pasan a vosotras...,nunca he tenido gastroenteritis, ni nada parecido, con lo bien que le vendría a mi cuerpecito serrano.... :cry: :cry: :cry: , Bueno me voy a callar, que dicen que lo deseas se cumple... a ver si me va a entrar la " cagalera de la muerte...." y luego me voy a arrepentir. :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 18:54

ya te digo nuri. Y esa gente que se enferma y se le cierra el estomago... a mi jamás me ha pasado. Si alguna vez he estado enferma ya he tenido excusa para comer y comer... O que los disgustos le quitan el hambre...
Cuando operaron a mi churri, yo todo el dia metida en el hospital contemplandole, comiendo tarde y mal...yo decía "al menos esto me servirá para bajar algo"
:anda-ya: ja!!! 1 kilo que me llevé puesto. Menos mal que solo estuvo 1 día...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 23 Mar 2009 19:08

A mi los nervios tampoco me cierran el estomago pero des de que nos cambiamos de la ciudad al pueblo que todos los virus de gastroenteritis que hay los cojo y normalmente es uno en primavera con las primeras calores y otro en otoño con los primeros frios.

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Lun 23 Mar 2009 19:12

¡Mira que somos optimistas (o glotonas)!, aún no hemos terminado este reto y ya pensando en el próximo (al que sin dudarlo, yo de las primeras en apuntarme, porque no llego ni de casualidad).
Bilbaína ¿a mi también me puedes puedes hacer trampa y bajar mi reto, de 58 y pico, a.......60? Es broma, pero vamos contad conmigo chicas para el próximo reto post-pascua.
Por cierto, a mi ni los virus estomacales, ni los costipados,.. creo que me quita el apetito.

Responder