OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Vie 20 Mar 2009 23:22

Esterfi,si ves que no tienes fuerza de voluntad es mejor que no tengas en casa cosas pa picotear.
No te sientas mal por las galletas, eso tu lo bajas en un dia de Gimnasio. Compensalo con un buen fin de semana y listo.
A mi al principio me pasaba como ati, restringia tanto mi alimentacion que se vez en cuando me daba unos atracones bestiales, y luego dolores de estomagom indigestiones, remordimientos...
Lo menjor es que no te prives en exceso para que no te den esos bajones de debilidad.
Yo cuando me va a venir la regla estoy con mas ganas de picotear y de comer cosas que me engorda.
Lo que hago es preparar una bandeja en la cocina...mi yogurt, mi fruta..Me la llevo para la sala y lo como trankila viendo la tele, navegando por la red. Cuando termino la aparco en la mesa y hasta que pasan 1 minutos no me levanto a dejarla.
Es un pequeño truco que tengo yo para cuando me entra la gula. :nodigona: :nodigona:
Y aunquet te comas los 3 bollitos que vienen en los paquetes de Panrrico no pasa nada porque no pasan de 250 kal. Son bajos en grasa. Tienes que probarlos.

Mas te vale que no abandones el post :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tengo que variar en las cenas....
Esto es horroroso...no sabeis como he bebido hoy y no he ido nada al baño!
Tengo las piernas como morcillas con este calor

Cenicienta. Rnhorabuena!!!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 22 Mar 2009 21:49

¿PERO DONDE ESTAIS MATIDAS?
Necesito confesaros que hoy me he comido dos trozos de empanada y nada menos que 3 pasteles :nodigona: :nodigona:, si, si...3!! :lol: :lol:
Buf...que buenos estaban.. pero ahora ya esta, asique no me queda otra que mañana comer una ensaladita muy light :lol: :lol: :lol:

¿que tal vuestro fin de semana?
Yo he aprobechado a tomar el sol, pero no os creais que se estaba de maravilla porque soplaba el viento de lo lindo, pero aun asi hemos ido a comer a nuestra finca.
Cuando llegamos picamos una poca empanada de Bacalao con pasas con unos refrescos.
Hemos hecho ensaladilla Rusa y yo me hice una ensalda mixta a la cual le eche la famosa reduccion de vinagre de modena de mercadona, mucho me gusta :D .
Procure no comer mucho pan, para no excederme, pero al llegar al postre mama saco unos pastelitos sin azucar que compra en una pasteleria para diabeticos...y claro como son light...me tome unos pocos.. :wink:

He pasado un buen fin de semana en compañia de amigos, familia y mi churi, por supuesto.
Espero que este sol aguante hasta el proximo otoño!!!

Bess a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 23 Mar 2009 10:24

Yo he estado currando currando... Mi padre se ha comprado una casita como de pueblo, y la casita en cuestión necesita una reforma que no veas... Así que llevo el puente lijando paredes, sacando suelos, montando un baño, en fin... :dientes: ni gimnasio ni leches :dientes: he comido regular (mucha barbacoa pero eso sí, nada de postres ni dulces, algo es algo) porque yo donde voy de invitada como lo que me ponen sin quejarme, y aunque la grasa animal no me sienta bien (ayer todo el día con náuseas) pues yo me como lo que me den.

Y como la pareja de mi padre es colombiana hizo arepas, que son una bomba de relojería y después de que las hizo para que las probara no le iba a hacer el desprecio...

Pero lo compenso (espero) con el curre que nos hemos dado...

Ya hoy me rectifico y soy buena :porfavor:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 23 Mar 2009 10:55

:cry: :cry: :cry: :cry: pues yo estoy un poco baja de moral y de ganas, y me miro al espejo y me deprimo mas, si es que parece que estoy embarazada del barrigon que tengo y nada, ahora peso74.400 y ahi estoy un poc oarriba un poco abajo, me deprimo y como y ñuego me deprimo porque comi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 23 Mar 2009 11:44

Hola chicas

En Cataluña no teniamos puente :( Asi que currando hasta el viernes

Y el sabado me fui de kedada con las chicas de thermomix, que aunque yo no la tengo me lo pase muy bien hablando con ellas. Fuimos a visitar la Boqueria (yo hacia años que no iba) y estaba todo muy bien de precio y unos batidos de frutassss (que porque ibamos a comer....)
Y claro comer de pica- pica (todo muy rico) De segundo salmón, con bechamel también muy rico y de postre tarta de queso (toma yaaaa)

Cenar no tenia mucha hambre ademas estaba muy cansada desde las 11.30h hastas las 19h de la tarde. Asi que no cene apenas (compense)

Y el domingo estube pintando en el piso ... que hasta me han salido callos... :lol: :lol: Por lo menos una habitación menos

Comi costillistas a la plancha con pimientos al horno de acompañamiento, melón de postre

Y para cenar una ensaladita de tomate y un yogurt

A ver si estoy mas animada esta semana...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Como a sido una semana rara es normal, todas nos hemos pasado a nuestra manera, asi que no os disgusteis y seguir para delante con la dieta, ahora apetece frutaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Mar 2009 19:38

UXIA23 escribió: ¿PERO DONDE ESTAIS MATIDAS?
Necesito confesaros que hoy me he comido dos trozos de empanada y nada menos que 3 pasteles :nodigona: :nodigona:, si, si...3!! :lol: :lol:
Buf...que buenos estaban.. pero ahora ya esta, asique no me queda otra que mañana comer una ensaladita muy light :lol: :lol: :lol:

¿que tal vuestro fin de semana?
Yo he aprobechado a tomar el sol, pero no os creais que se estaba de maravilla porque soplaba el viento de lo lindo, pero aun asi hemos ido a comer a nuestra finca.
Cuando llegamos picamos una poca empanada de Bacalao con pasas con unos refrescos.
Hemos hecho ensaladilla Rusa y yo me hice una ensalda mixta a la cual le eche la famosa reduccion de vinagre de modena de mercadona, mucho me gusta :D .
Procure no comer mucho pan, para no excederme, pero al llegar al postre mama saco unos pastelitos sin azucar que compra en una pasteleria para diabeticos...y claro como son light...me tome unos pocos.. :wink:

He pasado un buen fin de semana en compañia de amigos, familia y mi churi, por supuesto.
Espero que este sol aguante hasta el proximo otoño!!!

Bess a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que bi los pastelitos esos de ES! paso de comprarme ya nada más... :nodigona: Lo que voy a hacer,es darme un capricho por semana y se acabó :duda:

Menudo finde ehh!! Lo habrás pasado de fabula!! :) Los pastelitos,sin son sin azucar,por 3 que te comieran no pasa nada jejeje Y la ensaladilla rusa,si comes lo impresincible,tampoco pasa nada y no te hubieses tenido que hacer una ensalada... :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Mar 2009 19:39

EnLaLuna escribió:Yo he estado currando currando... Mi padre se ha comprado una casita como de pueblo, y la casita en cuestión necesita una reforma que no veas... Así que llevo el puente lijando paredes, sacando suelos, montando un baño, en fin... :dientes: ni gimnasio ni leches :dientes: he comido regular (mucha barbacoa pero eso sí, nada de postres ni dulces, algo es algo) porque yo donde voy de invitada como lo que me ponen sin quejarme, y aunque la grasa animal no me sienta bien (ayer todo el día con náuseas) pues yo me como lo que me den.

Y como la pareja de mi padre es colombiana hizo arepas, que son una bomba de relojería y después de que las hizo para que las probara no le iba a hacer el desprecio...

Pero lo compenso (espero) con el curre que nos hemos dado...

Ya hoy me rectifico y soy buena :porfavor:
Con lo que has trabajado ayudando a tu padre,seguro que las arepas ni las a notado tu cuerpo... :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Mar 2009 19:40

anagdami escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues yo estoy un poco baja de moral y de ganas, y me miro al espejo y me deprimo mas, si es que parece que estoy embarazada del barrigon que tengo y nada, ahora peso74.400 y ahi estoy un poc oarriba un poco abajo, me deprimo y como y ñuego me deprimo porque comi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Piensa que pueden ser retenciones de liquido y no tiene porque,que hayas cogido peso... Y más ahora con estas calores... :sinunduro:

ánimo!!!! Que estar de bajón no ayuda para nada!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Mar 2009 19:41

YANGO escribió:Hola chicas

En Cataluña no teniamos puente :( Asi que currando hasta el viernes

Y el sabado me fui de kedada con las chicas de thermomix, que aunque yo no la tengo me lo pase muy bien hablando con ellas. Fuimos a visitar la Boqueria (yo hacia años que no iba) y estaba todo muy bien de precio y unos batidos de frutassss (que porque ibamos a comer....)
Y claro comer de pica- pica (todo muy rico) De segundo salmón, con bechamel también muy rico y de postre tarta de queso (toma yaaaa)

Cenar no tenia mucha hambre ademas estaba muy cansada desde las 11.30h hastas las 19h de la tarde. Asi que no cene apenas (compense)

Y el domingo estube pintando en el piso ... que hasta me han salido callos... :lol: :lol: Por lo menos una habitación menos

Comi costillistas a la plancha con pimientos al horno de acompañamiento, melón de postre

Y para cenar una ensaladita de tomate y un yogurt

A ver si estoy mas animada esta semana...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Como a sido una semana rara es normal, todas nos hemos pasado a nuestra manera, asi que no os disgusteis y seguir para delante con la dieta, ahora apetece frutaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Aplicate el cuento!! No te desanimes tu tampoco!! :lol: :beso: :beso: :beso:

Que guay lo de la KDD... Yo es que como conozco a poca gente de aquí... :nodigona: Y que los fines de semana los paso con mi novio jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Mar 2009 19:53

Pues nada,ya vengo yo con mis cuentos para no dormir :lol:

El finde la verdad es que bastante bien,me sorprendio de mi misma,quizás el remordimiento de las galletas me ayudó :lol: Solo hubo una parte del finde que fue mortal... El sabado por la noche nos fuimos a cenar de tapitas mi novio y yo (y eso que él también esta a dieta pero de esas para fibrarse...) Nos dimos un caprichin :lol: Pero he de decir a nuestro favor,que el sabado por la mañana fuimos a limpiar su bici a un sitio de estos donde limpian los coches y fuimos caminando tanto la ida como la vuelta,que fueron pues unos 20min ida y 20min vuelta... A parte,por la tarde nos llevamos a mi sobrina de paseo,que tiene 2 años y medio y no para quieta... así que yendo detrás de ella todo el rato,haces más ejercicio que en el gym :lol: Y el domingo no la llevamos a mi sobrina al parque toda la mañana y 3/4 de lo mismo... :lol: Y por la tarde fuimos a caminar un ratito por la playa,así que bien. :)

Y nada,hoy he ido a clase de Pump y Spinning de 85%.Spinning según que días lo voy a cambiar por otras clases... Es que si lo da la chica,no me gusta nada... Es muy aburrido,no anima nada y la musica es una kk ... Pero si lo da el chico,lo hace muy bien,así que las clases que lo de ella,miraré el horario y haré otra cosa... :duda:
Y nada,quizás mañana vaya a las 9'30 al freestyle que es entre latino y aerobic y despues a spinning,que mañana lo da la chica,pero como no hay otra clase chula a esa hora... Iré a mi bola y ya esta :duda:

Ahora me probaré el bikini del año pasado,a ver que tal me esta,yo creo que grande... porque el año pasado en verano pesaba 65kg... :nodigona: Si me va grande,esta semana quizás vaya a mirarme uno,porque mi madre y yo queremos empezar a ir ya a la playa por las tardes un ratito a tomar el sol,para ir cogiendo ya color :lol: Tranquilas que iremos a partir de las 4 que llega mi madre a esa hora y no quema tanto el sol jejeje

Y nada,voy a poner mi menú de hoy:

Desayuno:
3 mini croissants salados... :nodigona:

Media Mañana:
Nada

Comida:
judias verdes con patatas , 30gr pan integral y 1 manzana

Media Tarde:
1 helado...

Cena:
1 pizza vegetal,solo 1 triangulito y caballa a la plancha.1 manzana

Los mini croissants y el helado a sido el conjunto de capricho de esta semana,así que ya no me puedo dar más... :nodigona:

Por cierto,he comprado macedonia de frutas... Alguna sabe de algún pudin que pueda hacer con ella y que sea light? :sinunduro:

Responder