menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Lun 23 Mar 2009 22:05

En que en este post las novatas que empiezan BB ponen sus menús para que alguien se lo corrija, y el otro es un post de menús en general, para darnos ideas a las demás. En el general pone su menú también gente que hace la definitiva, o está con el rollo Naturhouse.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 23 Mar 2009 22:16

lona69 escribió:Hola.
Mis menus de hoy.

08:30 : 2 kiwis, 1 yogur desnatado, 2 galletas gullom aptas

11:15 : 1 manzana y un cafe con leche sin nada.

15:00 : 1 ensalada de lechuga, remolacha, 2 esparragos, soja con 2 huevos cocidos y un trozo de pan integral

18:30: una infusion con dos galletas aptas

21:00: una ensalada de tomate con sardinas al natural

¿que tal??
Pues está bien, pero me parece que comes poco por la mañana. ¿No llegas a las 15:00 con mucha hambre?

Sólo un pero: en la media tarde comes galletas y no lo compensas con fibra. Deberías meter una fruta, aunque sea pequeña.

En general me parece poca comida, pero si tú vas bien, adelante :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 23 Mar 2009 22:18

ubalina escribió:Chicas hoy he llegado y no tenia nada en la nevera, no se si lo he hecho muy mal:

Desayuno: 2 tortitas bicentury de maiz con philathelfia light y mermelada diet, leche desnatada
media mañana. cafe con muy poca leche condensada
almuerzo: arroz integral de vasitos brillante con hamburguesita de atun precociinada
merienda: un te
cena: tomare un yogurt compensa!!!!!
Hola Ubalina, ¿qué dieta haces? Es que muy Bellablanca no me parece :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 23 Mar 2009 23:35

Mi menu de hoy, hasta que me haga del todo con la dieta iré dejando mis menus para ver que estan OK

D: kiwi + cafe con leche + 6 galletas
MM: ciruela + biscote integral + 2 quesitos
C: alcachofas con jamon + biscote integral + yogur vitalinea
M: ciruela
C: salchichas de frankfurt + setas a la plancha

Tengo una duda, he comido a las 15.00, y he merendado a las 8 y no he cenado hasta las 10.

Si se me hace muy tarde para merendar, y casi se me junta con la cena ¿es mejor saltarse la merienda o son demasiadas horas?

bueno, 2 dudas....¿hay alguna mostaza apta? he mirado la composición de la que tengo en casa y lleva azucar

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 24 Mar 2009 00:33

hola duna,

te respondo a lo de la mostaza... la que vale es la autentica, la de dijon. Yo tengo de marca eroski, una que pone... espera que lo veo... pues pone mostaza de dijon y es de eroski seleqtia. Te dire que el sabor cambia! ten cuidado porque yo, acostumbrada a la otra le puse 2 cucharaditas de mostaza a una ensalada de pollo y me sentia como un dragon echando fuego por la boca! :evil:

ubalina
Novata/o

Mensaje por ubalina » Mar 24 Mar 2009 00:58

No, pq me lio un poco. Yo solo quiero mantenerme, perder un par de kilos y poco mas. Inteno comer de todo pero en pequeñas cantidades y comer cosas q no engorden demasiado. Por eso pregunto cosas asi sueltas y me gustaría saber si me podeis contestar. Por las noches suelo comer un poco de pavo y queso fresco de cabra y un vitalinea.

Graciasssssssssssssssssssssssss

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Mar 2009 09:14

duna escribió:Mi menu de hoy, hasta que me haga del todo con la dieta iré dejando mis menus para ver que estan OK

D: kiwi + cafe con leche + 6 galletas
MM: ciruela + biscote integral + 2 quesitos
C: alcachofas con jamon + biscote integral + yogur vitalinea
M: ciruela
C: salchichas de frankfurt + setas a la plancha
LAS SALCHICHAS NO SON APTAS, INCLUSO LAS DE AVE

Tengo una duda, he comido a las 15.00, y he merendado a las 8 y no he cenado hasta las 10.

Si se me hace muy tarde para merendar, y casi se me junta con la cena ¿es mejor saltarse la merienda o son demasiadas horas?
YO CREO QUE SIEMPRE ES ACONSEJABLE MERENDAR. AUNQUE LO HAGAS TARDE, PORQUE AL MENOS NO LLEGARÁS CON TANTA HAMBRE.
ANTES DE HACER BB, HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO EMPECÉ A HACER JORNADA CONTINUA, LLEGABA A LAS 3 Y MEDIA A CASA MUERTA DE HAMBRE. SE SOLUCIONÓ AL COMERME UNA FRUTA MEDIA HORA ANTES DE TERMINAR LA JORNADA :wink:

bueno, 2 dudas....¿hay alguna mostaza apta? he mirado la composición de la que tengo en casa y lleva azucar

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mar 24 Mar 2009 11:02

Buenos dias chicas!!

Hoy hace una semana que empeze con BB y lo primerito que echo a sido cambiar mi regleta -400grs :) estoy muy contenta pq he de decir que entre que aun no me entero muy bien y que no consigo entrar por verea ya que a lo mejor la hago bien todo el dia y en la cena :down: o hago bien la cena y el almuerzo :down: pero bueno despacito y buena letra llegara el dia que lo haga bien todo.

Mi menu

Una rebanada de pan de bella, con una loncha de mortadela de pavo y un kiwi

Coles sin pringa :lol: y algo de fruta

1 pera y nueces

Judias verdes que al final ayer no las comi con huevo duro y atun. 1 yogur o 1 manzana

Edito: Me acabo de dar cuenta que ya la tortuga se a subido a la regleta :lol: ya va por la palmera algo es algo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Mar 2009 11:17

ubalina escribió:No, pq me lio un poco. Yo solo quiero mantenerme, perder un par de kilos y poco mas. Inteno comer de todo pero en pequeñas cantidades y comer cosas q no engorden demasiado. Por eso pregunto cosas asi sueltas y me gustaría saber si me podeis contestar. Por las noches suelo comer un poco de pavo y queso fresco de cabra y un vitalinea.

Graciasssssssssssssssssssssssss
Pues es que para opiniones, los colores. A mí personalmente me parece que comes poquísimo, y eso a la larga engorda. Y es un menú muy poco equilibrado, no tomas una fruta ni una verdura en todo el día :o

Pero ya te digo que es mi opinión :nodigona:

beln
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beln » Mar 24 Mar 2009 11:35

Buenos días, como llevais el martes.
Os pongo mi menú de hoy
Desayuno:
café con leche desnatada + pomelo + galleta integral

M.mañana:
yogur bifidus 0%