DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Mar 24 Mar 2009 07:45

Madre mia leyendo 6 paginas. Algo me dejo....
:plas: :plas: :plas: mayoria ha perdido, muy bien seguid asi de buenas.

Me acabo de pesar y necesito esto :bate: -500 gr, tendra la culpa tambien el bocadillo q comi en madrid y las croquetas de anoche, ayer tuve un dia movido.
Os cuento me activaron el implante y la verdad muy bien he captado algunos sonidos y lo q me queda aprender. :up:

Arriavano se puede cambiar la comida a la cena,pero si no tienes remedio lo cambias, quizas por la noche no te apetezca la ensalada cenas piña.

Lucinut el libro mola, si te lo regalan mejor esta muy bien.
Pondre la receta que alguien la quiere.

Y alguien queria :duda: chocolatedulce mas recetas de helado en la web de mjmix haber si lo encuentro y lo pongo aqui y nos acordamos de la pagina, porque ya lo puse un dia

Faruk tenias q haber guardado la báscula debajo de la cama :lol: :lol: , suerte a ver si soluciona rapido el problema

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mar 24 Mar 2009 10:54

felicidades q las que habeis perdido :plas: :plas: me he pesado y despues de tres semanas sin dieta pues estoy en mi peso inicial ayer empece de nuevo y muy animada a ver que sucede :beso: :beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mar 24 Mar 2009 11:09

Holaaa,ayer se me olvido poner mi peso he perdio -900 gr, :plas: :plas: .Y eso que ha sido mi cumpley hombre tartita y pastelito ha caido.
Es la mejor dieta que llevo ademas me sirve para organizar la comida semanal.
Animo vamos por el tanga.
:beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 24 Mar 2009 11:29

Hola, buenos días tanguer@s :) Parece que ayer nos flaquearon las fuerza a unas cuantas (yo también pequé) :bate: Por lo visto el perder después de una semana tan caótica necesitaba una pequeña recompensa

Espero gemelas que tu también tengas suerte y tenga que poner otro negativo más en la lista de pesos (ya he visto que no va a poder ser)

virgini ¿qué tal la sopa quemagrasas sin el repollo? Supongo que estará igual de "deliciosa" porque el sabor fuerte se lo da el apio

palo :nodigona: ¡cobarde! :burla: La verdad es que esta semana no es la depurativa pero tiene mogollón de sopa, ensalada y bios... Yo también creo que vamos a perder tod@s

lidia425 espero que se te haya pasado la ansiedad y puedas controlarte un poco más porque en la dieta te dejan comer de todo, pero a su hora y en pequeñas dosis :) Tira las tentaciones o regálaselas a alguien que pueda permitírsela porque si las tienes en casa vas a pecar cuando te falte algo rápido para comer... Cuanto más lejos mejor

PaRuLa aquí no te va a faltar compañía :) Ya verás como juntas logramos nuestro objetivo. Espero que estés disfrutando de tu bebé y ya que te vas a comprar una báscula nueva (si puedes) cójela de las me miden el % de grasa y agua para que sepas si tienes retención de líquidos o tienes que bajar con ejercicio también :up:

ptorusco ya te pongo el kilín que te han regalado con el vino, las cervezas y las tapitas :lol: Eso déjalo en el bar :burla: Yo también me uno a la petición de la receta de la tarta de nubes :porfavor: Dina

Bienvenida a la dieta tanguera zuay Te damos número para que empieces cuanto antes:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38.GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
Y ahora a ver si puedo contestarte a todas tus dudas :duda:
- Cuando dice: EL LOMO ES CERDO (significa que cuando hay que comerlo, se espefica? no entra en el término carne? Según leo el lomo es de cerdo pero de momento no hemos hecho ninguna semana con lomo
- Por que se puede sustituir el cocido? a mí los pucheros no me gustan nada. Puedes sustituirlo por cualquier legumbre preparada de cualquier forma. Si no te gustan los "pucheros" puedes hacerte unos garbanzos fritos con cebolla, tomate y unos taquitos de jamón serrano (están de muerte) o una ensalada de legumbre (menos las lentejas todas quedan bien) :up:
- Cuando toca verdura, puede ser salteada con jamoncito? Salteada si, jamoncito yo no le echaría, ni huevo. Para que te quede más jugosilla puedes echarle tomate frito. Pero a lo mejor Dina que es más veterana te dice que si se puede. :duda:
- Cuando dice tortilla, puede ser de ajitos tiernos, esparragos...? Si es tortilla de patata puedes cambiarla por dos huevos fritos con patatas fritas, si es tortilla francesa no sé si se puede echar verdura porque realmente dejaría de ser tortilla francesa (puede ser de hasta dos huevos) y ser más bien "revuelto cuajado" :duda:
Espero que tengas una buena semana. La verdad es que empiezas con una semana durilla, pero supongo que tendrás el chip puesto y muchas ganas :up: ¡Ánimo tanguera!

Chus1404 me alegro de que hayas perdido después de no estar nada convencida. Eso es que te has portado bien :D aunque no tuvieras mucha fe :lol:

¿Montamos un club de "pecadoras"? Las primeras, txary, Chus, chocolatedulce y yo misma. A partir de hoy hay que olvidarse de los pecados y portarse muy bien. Esta tarde después de comer preparamos la cena para que cuando no venga el yuyu ataquemos lo que podemos comer.

rosi82 ya estás un pasito más cerca del vestido de novia. ¿Cuándo se celebra? El pescado puede ser croquetas. Yo ahora me he aficionado a unos "pescaditos" de merluza rebozados que tienen formas (así los come mejor mi peque) y los hago en el micro con la función combinada con el grill y quedan ricos y sin aceite :up:

pachamama siento leer que nos dejas pero espero que te vaya bien con la dieta que elijas. Suerte contando puntos

Imagen

Dina, me alegro de que tu implante vaya poco a poco funcionando y que después de tanto cumple y celebración hayas bajado medio kilito :plas:

Voy a cerrar este mensaje porque es super largo ya y el proximo lo haré con los pesos. "Ta'hora"

¡Arrrrrrrrr! Ya he enviado 5 veces el mensaje y no me deja por el límite de emoticonos. Imaginaros veinte más porque no dejo de quitar y todavía no me deja mandar el mensaje. Siento leer lo de gemelas porque ibas muy bien, pero lo bueno es que te "centres" y esta semana está muy bien para ello. y enhorabuena a ronilo, casi un kilo. (aplausos)

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 24 Mar 2009 11:53

Buenos días chicas, os aseguro que cuando os leo me animo un montón. Hoy he echado un vistacillo rápido, gracias Dina y Lucinut por contestar y a todas las que estais ahí animando. Si como pizza al mediodía por la noche probablemente cene ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla, más que nada para comer verdura. Prometo ese día no tomar helado :lol:
PaRula ya verás como vas a estar contenta, entre todas nos animamos y si algún día pecas no pasa nada porque te dan fuerzas y ánimos para continuar.
Que tengáis buen día todas :beso: :beso:
Por cierto hoy como filete y verdura. Puedo tomar como verdura tomate natural?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 24 Mar 2009 11:58

Pues ahí va la lista de pesos. La verdad es que quitando unas pocas la semana no ha ido tan mal como esperábamos :dientes: Si falta alguien que lo diga :)
Tanguera 4 (Dina) -700g, -600g,+300g, -1.000g, -500g, -500g :plas:
Tanguera 5 (Azulradigal)
Tanguera 7 (Inma23F)
Tanguera 10 (lidia425) +1.200g :o
Tanguera 22 (deljor) +900g
Tanguera 28 (v24_pdp) -1.600g, +300g, -200g, -700g, -100g :plas:
Tanguera 32 (Faruk) -1.200g, Regla, +100g, -300g, ¿Ya la encontraste?
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene, +900g, -600g, -900g, +500g, ¿qué tal tu semana depurativa?
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g, -1.000g, -1.000g, -1.500g, -500g, -1.000g :plas:
Tanguera 38 (Gemelas) -500g, -500g, 0, 0, 0, empieza de nuevo con el peso de partida :(
Tanguera 42 (Evaibz) -800g, +300g, +500g, -500g,0g, +1.000g
Tanguera 43 (Palo) -1.000g, báscula rota, -400g, -1.100g, -900g, no se pesa
Tanguera 44 (toctoc) -1700g, ¿Qué tal?
Tanguera 46 (Sabele) -1.000g, -1.000g, +100g, 0, -400g, 0g, ¿dónde estás?
Tanguera 48 (ptorusco) -1.000g, -500g, -500g, -1.000g, 0g, +1.000g
Tanguera 52 (chocolatedulce) -1000g, +300g
Tanguera 54 (maria) -3.000g, -1.800g, +600g, ¿?
Tanguera 57 (bistxu) -400g, -1400g, -600g :plas:
Tanguera 58 (numardi) -500g, -800g, -400g :plas:
Tanguera 59 (queralt78) -1.500g, +1.500g, -2.000g :o
Tanguera 61 (ronilo) -2.400g, +600g, -900g :plas:
Tanguera 62 (suzieq31) -1.600g, -600g, -200g :plas:
Tanguera 63 (cecaru) -1.800g, +800g, -1.200g :plas: (has perdido los 800g de la semana pasada, muy bien)
Tanguera 66 (Zaira27 y "costillo") -1000g (-2000g), -300g :plas: ¿y costillo?
Tanguera 68 (Dubi) -800g, +200g
Tanguera 70 (txary) +300g, -1.500g :plas:
Tanguera 71 (HuevoFritoConPatatas) +500g, ¿qué tal la semana?
Tanguera 72 (ARRIVADA) -400g :plas:
Tanguera 74 (naacheetee) -100g :plas:
Tanguera 73 (Chus1404) -1.700g :plas:
Tanguera 75 (Gertrus) -1.500g :plas:
Tanquera 80 (rosi82) Peso: 78,6Kg

Por cierto, en una semana hemos escrito 21 páginas, no está nada mal. ¡Ánimo tangueras! :beso:
Última edición por lucinut el Mié 25 Mar 2009 00:06, editado 1 vez en total.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 24 Mar 2009 12:08

Buenos día a tí también ARRIVADA :) ¿así que te haces ensalada variada? Mira tu que lista :burla: Sería mejor ensalada verde que también comes verdura, pero entiendo que la lechuga sola para cenar :nodigona: y piña te atraiga menos :lol:
Lo que dices de tomar tomate natural en vez de verdura :nodigona: Sería cambiar la verdura por ensalada (de tomate que se considera también ensalada verde, por si lo quieres hacer el día de la pizza) :wink: y según leo no está permitido :o Si no quieres cocinar puedes recurrir al truco que nos indicó faruk, abres una lata de espárragos y solucionado. Espero haberte ayudado :D ¡Ánimo tanguer@s! :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Mar 24 Mar 2009 12:26

:cry: :cry: :cry: lo llevo muy mal he cogido un kilo,pero esque tengo muchas ganas de comer porquerias palomitas,patatas fritas y cosas asin el finde todo lo pasamos en casa viendo pelis asi que imaginaos cena el dia del padre de bocatas y pizza,tarta no me ayudan nada,mi costi me pica mucho con el chocolate ya he dicho que cuando se acabe el que hay no compro mas,ayer lo hice muy bien y hoy me toca los macarrones y cena la sopa y piña espero esta semana llevarlo mejor,que bien las que habeis perdido :plas: :plas: que envidia :lol: feliz cumple ronilo,y vaya como escribis,que toy sin internet y cuando puedo me cuelo en casa de mi hermana :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 24 Mar 2009 12:33

buenos dias tanguer@s!!!!!
a lo visto la semana no ha sido tan caotica como todas esperabamos :) :plas:

bueno pues yo voy a por el segundo dia.....esta mañana me he vuelto a pesar :nodigona: por curiosidad y :o :o :o -900gr que fuerte!!!! haber si en una semana voy y pierdo lo de la pasada y lo de esta :lol: :lol: :lol: ojala!!!

en mi vida habia estado a dieta pero desde luego esta es genial, comes de todo y encima tienes el planing semanal para organizarte la compra y las comidas, que mas se le puede pedir :nodigona:

pachamanajooo que poquito has estado con nosotras :cry: ,espero que te vaya muy bien con la ww, pasate algun dia a saludarnos :porfavor: muchos :beso:

anda que anoche meti un poco la pata :( me tocaba sopa y piña y jilipollas de mi me tome la sopa y un bio cuando iba por la mitad del bio digo alaaaaa si me tocaba piña :bate: no creo que pase nada pero por si acaso esta noche que me toca tortillita y bio el postre lo cambiare por piña :)

bueno chicas mucho animo a todas y mil :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 24 Mar 2009 12:37

:o Lo siento Eva, luego te actualizo el peso y :bate: para tu costillo por malo :evil: Si que sabes que venden los granos de maiz para hacer las palomitas en el microondas sin sal (o muy poquita) y sin mada de grasa. Puedes tomarlas para merendar si te ha dado el momo de salado y si es de dulce compra los helados mini magmun o similar, o apúntate a la moda "heladera" y saca partido de la thermomix :D Mucho ánimo guapa que vas muy bien y de vez en cuando Pablo necesita comer algún capricho. esta semana va a ser "durilla" así que no te preocupes más y sigue con nosotras que a lo mejor pierdes ese kilín pronto. :beso:

Faruk cariño, ¿qué tal va tu gotera? Espero que ya esté solucionado o te hayas ido a un hotel para que lo arreglen pronto (mete prisa al seguro que así no se puede vivir) Mucha suerte y ánimo, que dentro de una semana seguro que te llevas una alegría cuando encuentres la báscula :beso:

Responder