EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Isus
- Cocinera/o

Buenos días, perdonar pero el primer mensaje era para Nut.
Ayer noche vi algunas cositas pero despues de la noticia de Marilele no tuve ganas de comentar.
Hormiguita los regalitos, todos, monisimos, y las escena preciosa, estoy con las demás,las bailarinas se salen, parecen de verdad.
Marialo, el conjunto perfumeril está estupendo, me encantan los botecitos, las cajitas, las bolsas.
Palmi, esa alfombra está genial, hija que bien se os da el px, los agarraderos ya te han dado ideas.
Meapunto, hola guapa, no te preocupes por las cajitas, tu distribuyelas como buenamente puedas y ya está, que tampoco nos va la vida en ello, la gente está más despitá que na.
Eden, hija mia que quieres que te diga del armario, en dos palabras im-presionante. Las flores de fimo, las horneas antes y luego las pegas? Te ha quedado genial, yo tambien tengo ese armario y el otro dia le estuve echando un ojo.
A todas las demás, que ya somos muchas y seguro que si me pongo a nombraros me dejo a alguien, UN BESO GORDO.
Ayer noche vi algunas cositas pero despues de la noticia de Marilele no tuve ganas de comentar.
Hormiguita los regalitos, todos, monisimos, y las escena preciosa, estoy con las demás,las bailarinas se salen, parecen de verdad.
Marialo, el conjunto perfumeril está estupendo, me encantan los botecitos, las cajitas, las bolsas.
Palmi, esa alfombra está genial, hija que bien se os da el px, los agarraderos ya te han dado ideas.
Meapunto, hola guapa, no te preocupes por las cajitas, tu distribuyelas como buenamente puedas y ya está, que tampoco nos va la vida en ello, la gente está más despitá que na.
Eden, hija mia que quieres que te diga del armario, en dos palabras im-presionante. Las flores de fimo, las horneas antes y luego las pegas? Te ha quedado genial, yo tambien tengo ese armario y el otro dia le estuve echando un ojo.
A todas las demás, que ya somos muchas y seguro que si me pongo a nombraros me dejo a alguien, UN BESO GORDO.
- cabezuela
- Cocinera/o

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Eden es precioso
no parece el mismo 
- Anjuli
- Cocinera/o

Marilele, preciosa, lo siento mucho pero mejor así para que no sufra ni él ni vosotros.
Hormiguita, esa habitación está muy bonita. Me encantan las francesitas.
Marialo, el mueblecito te ha quedado precioso. A mí me encanta ese estilo.
NUT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un día muy feliz (y que continúes así, claro)
Palmi, me encantan esas escaleras, las alfombras preciosas.
Reina, hija, esos experimentos con los moldes solo es cuestión de cogerle el punto. 5.000 ó 6.000 más y verás como te salen perfectos..........................
Eden ¡qué pasada! te ha quedado precioso.

Hormiguita, esa habitación está muy bonita. Me encantan las francesitas.
Marialo, el mueblecito te ha quedado precioso. A mí me encanta ese estilo.
NUT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un día muy feliz (y que continúes así, claro)
Palmi, me encantan esas escaleras, las alfombras preciosas.
Reina, hija, esos experimentos con los moldes solo es cuestión de cogerle el punto. 5.000 ó 6.000 más y verás como te salen perfectos..........................
Eden ¡qué pasada! te ha quedado precioso.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Eden Muy bonito el armario, me gustan mucho los muebles de color blanco y el detalle de las florecitas ha quedado precioso 
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

NUTTTT !!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Palmi las alfombras super preciosas, menudo trabajito llevan ...
Juani monisimo
los ramos de flores son fimo o decoupage ??? te ha quedado genial sea lo que sea
Charito si no los pones juntos, nadie sabe que deberian tener bordes festoneados ...
no me parece a mí que la técnica sea fácil , ni de pillarla a la primera .... así que muy bien para ser primerizos
a la vuelta lo intentas otra vez ...
Tengo que ir a Pontejos
un día de estos ... tu cómo lo ves ???
asi te daría los papeles para que hagas cajas para la boutique inglesa 
Marga ... eso, ponte a hacer algo
Besazos para todas
Palmi las alfombras super preciosas, menudo trabajito llevan ...
Juani monisimo
Charito si no los pones juntos, nadie sabe que deberian tener bordes festoneados ...
a la vuelta lo intentas otra vez ...
Tengo que ir a Pontejos
Marga ... eso, ponte a hacer algo
Besazos para todas
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Ultima pasada antes de irme
Ese armarioooo !!! como essssss !!! Desde luego Eden le has cogido el punto a los adornos en fimo. Que preciosidad.
Creo que merecemos un tutorial amplio y detallado, aunque sea para cosas como dejarlo completamente plano para que se pegue bien y otros truquillos.
Si me admites un consejo, los tiradores dorados no me convencen. Por que no prubas a hacerlo de fimo tb ???
Meapuntooooo, para Pontejos siempreeee !!!
Pon dia y hora y le damos un toque a Almu y a quien se quiera apuntar.
A todas un besote, que me voy a poner morá de morcilla de arroz !!!

Ese armarioooo !!! como essssss !!! Desde luego Eden le has cogido el punto a los adornos en fimo. Que preciosidad.
Creo que merecemos un tutorial amplio y detallado, aunque sea para cosas como dejarlo completamente plano para que se pegue bien y otros truquillos.
Si me admites un consejo, los tiradores dorados no me convencen. Por que no prubas a hacerlo de fimo tb ???
Meapuntooooo, para Pontejos siempreeee !!!
A todas un besote, que me voy a poner morá de morcilla de arroz !!!
- eden

gracias me alegro que os guste
los ramos son de fimo esta cocido antes de pegar
tuto no hay por que no tiene nada, lo que hago es ir poniendo las cositas de fimo en su sitio apretando un poco para que coja la forma y luego de cocer pegarlo
no os creais que queda bien plano que no
que incluso se me rompe alguna esquina o alguna flor pero bueno
los tiradores tampoco me convencian a mi ,creo que quedaria mejor de porcelana o como los de arriba ,por que hacer mas de fimo ya quedaria muy cargado ,me parece a mi
los ramos son de fimo esta cocido antes de pegar
tuto no hay por que no tiene nada, lo que hago es ir poniendo las cositas de fimo en su sitio apretando un poco para que coja la forma y luego de cocer pegarlo
no os creais que queda bien plano que no
que incluso se me rompe alguna esquina o alguna flor pero bueno
los tiradores tampoco me convencian a mi ,creo que quedaria mejor de porcelana o como los de arriba ,por que hacer mas de fimo ya quedaria muy cargado ,me parece a mi
- palmi
- Pinche de cocina

Hola
Eden el armario es muy chulo y las flores preciosas.
Que jaleo con los agarradores, encontré otros agarradores, y estos que tal? tengo que ver mas cosas, tengo que ir a la tienda de minis a ver si hay algo.

Eden el armario es muy chulo y las flores preciosas.
Que jaleo con los agarradores, encontré otros agarradores, y estos que tal? tengo que ver mas cosas, tengo que ir a la tienda de minis a ver si hay algo.

- esperanza64

eden el armario genial , los tiradores , cambialos , que no pegan , lo demas precioso , artista
reina sigue intentandolo , que al final saldra , lo que no entiendo es lo de la escayola , yo la hago casi liquida , asi tiene que entrar , eso si tienes que hacer de poco en poco que seca enseguida , has mirado el tuto que hay por ahi para hacer platos , dice la cantidad de escayola y agua
meapunto yo
a ir a pontejos , que le tengo unas ganas
palmi , los de la derecha siiiiiiiiiiii esos quedan bien
reina sigue intentandolo , que al final saldra , lo que no entiendo es lo de la escayola , yo la hago casi liquida , asi tiene que entrar , eso si tienes que hacer de poco en poco que seca enseguida , has mirado el tuto que hay por ahi para hacer platos , dice la cantidad de escayola y agua
meapunto yo
palmi , los de la derecha siiiiiiiiiiii esos quedan bien
- marian03
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas,
Sigo sin poder entrar desde mi ordenador. Le escribire a Nacho, a ver que me dice.
Empiezo por el final. PALMI compartimos alfombras de escalera, estoy haciendo el mismo modelo. y tambien ando en la busqueda de sujeciones, asi que lo que te venga a ti bien me vendra a mi. El segundo modelo que has puesto me gusta mas, es mas fino.
MARILELE, siento mucho lo de tu padre. Se pasa muy mal.
HORMUGUITA mira que calladita estabas y las monerias qure has hecho!!! Me encantan las francesitas.
ESPE, si, mis hijos son mayores y no dan trabajo pero quiero leer mucho, ir a la biblioteca, caminar, estudiar portugues, haacer minis, seguir con la casita....ademas de la casa..y con todo no puedo.
MARIALO, te va a quedar una perfumeria de lujo.
EDEN, pero que maestra del tuneo!!! esos armarios estan divinos.

Empiezo por el final. PALMI compartimos alfombras de escalera, estoy haciendo el mismo modelo. y tambien ando en la busqueda de sujeciones, asi que lo que te venga a ti bien me vendra a mi. El segundo modelo que has puesto me gusta mas, es mas fino.
MARILELE, siento mucho lo de tu padre. Se pasa muy mal.
HORMUGUITA mira que calladita estabas y las monerias qure has hecho!!! Me encantan las francesitas.
ESPE, si, mis hijos son mayores y no dan trabajo pero quiero leer mucho, ir a la biblioteca, caminar, estudiar portugues, haacer minis, seguir con la casita....ademas de la casa..y con todo no puedo.
MARIALO, te va a quedar una perfumeria de lujo.
EDEN, pero que maestra del tuneo!!! esos armarios estan divinos.