EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Mar 24 Mar 2009 17:20

buenas...que aun sigo vivita y coleandooooo

rocio ..la lampara genial ..te estas convirtiendo en toda una experta.

los armarios de espe y meapunto chulisimos ..como cambian asi rellenitos

estrellita,que monada de botes y bolsita..que envidia me estas dando ...voy a tener que buscar capsulas por algun ladooo

ciri¿experimentar con latas de conservas?..expliquemeloooo..que ya he visto las fotos ..joer que chulada

reyna,estresas a cualquiera ...menuda produccion que tienes ..que cojines y de tooodo mas bonitoooo..y losplatos chulisimos ..pues ya te haremos pedidooo

anjuli,cuanto lo siento,muchos animos

hormiguita,preciosos regalos..la escena una monada ..las francesitas geniales estan perfectas

marialo ..que bonito,me gusta el color y me encanta como te ha quedado todo ..chulisimo

marilele,que pena mas grande ..muchisimos animos niña

palmi ..menudas escaleras,te han quedado vestidas chulisimas

eden chulisimo el armario ..menudo cambio ..jamia ..me dejas alucinada que bonitooo

azucenita de mi vida y mi corazon ..que tengas un buen dia ..y que cuando llegues a casa ..tengas mogollon de regalitooossss

bienvenidas a las nuevas y para tooodasss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 24 Mar 2009 17:30

Ciria :beso:
Esperanza eso esverdad, lo último que se pierde :plas: NO PUEDES ir a una kdd en Zaragoza ??? vamos para matarte ... ponlos a todos firmes y largate una tarde
Almudena vaya niña ... una semana de dolor de cabeza :bate: espero que estes mejor con el tratamiento ... no me extraña no tengas ganas de nada ... te viene bien acercarnos a pontejos una tarde de esta semana ??? ...
Las fotos muy graciosas y menudo trabajito :o :plas: Mi hija tambien jugaba a las casitas con los de Pin y Pon
Maaarga que susto , por un momento pensé que lo habias hechbo tu ... y no me pegaba tan doradito :dientes: me encanta el arreglo interiores , tan ordenado y planchadito y los cajones :coqueta: :up: la pintura decorativa muy delicada , solo lo dorado me agobia un poco :dientes:
Lo ha hecho tu amiga ??? pues le pasas mi admiracion y enhorabuena .... una artista
Carmen a mi me pasa lo mismo, tengo que estar inspirada para andar de compras :) que bien dos horitas libres de tareas
voy a ver si plancho un poco la oreja :burla:
Pilar muy bien ... esta semana puedes ???
Tevirito aleluya !!! te apuntas a lo de Pontejos ???
Rocio ay mi Rociiio .... que láparita tan chula .... aqui va música de pasodoble :lol: menudo poderío de lámparas que llevas :plas: y que buena calidad de foto :wink: un besito a Rosa !
Última edición por meapuntoatodo el Mar 24 Mar 2009 17:36, editado 1 vez en total.

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 24 Mar 2009 17:36

Buenas no se que le psa a este cacharro que no me deja escribir
Palmi preciosa te ha quedado
Mariam a ver la tuya
Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tere me alegra verte
Almu bonita exposicin e clips
ciao

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 24 Mar 2009 17:36

ya me gustaria ..pero por ahora sigo sin poder

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 24 Mar 2009 17:40

teviro escribió:ya me gustaria ..pero por ahora sigo sin poder
Me da apuro preguntar, ya que tú no te explicas .. espero que tanto tú como tu familia esteis todos bien :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 24 Mar 2009 18:08

Holaaaaaa primerisimo Marilele muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y abrazos para todos, lo demas ya lo sabes :beso:

Y AHORA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSS QUE SOIS MONISISIMAS TODITITAS

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 24 Mar 2009 18:10

Diseños COUNTRY para aburrir

http://digiscrapkits.com/digiscraps/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 24 Mar 2009 18:11

margaminis escribió:hermandadddddddddd cómo se nota que Rosa está por aqui :dientes: , mensaje para ella:
"no vuelvas a irte sin darle un curso intensivo de fotografía "
ahora si, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mirad que foto me ha enviado una amiga, Diosi,

Imagen

Imagen
MARGA, que no que las fotos ya las hago yo solita desde hace mucho tiempo, desde que me dijo Chabella que la camara tenia que tener algo sobre primeros planos y lo descubri, de hecho ya me dijeron que PA, lo que pasa que no lo leistes porque tu estabas muy contenta con tu niña en casa
El armario precioso

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 24 Mar 2009 18:25

Habia una vez una niña que tenia un ordenador en casa y entraba en un foro donde tenia buenas buenisimas amigasssss y ella estaba muy feliz, y un dia el ordenador o el foro o el servidor decidieron que era hora de fastidiar a la niña.
Empezaron a apareces aviones, sartenes y cosas raritas que le colgaban la pagina o directamente la desconectaba y eso sumio a la niña en una profunda tristeza, porque no podia hablar con sus amigas.
Luego llego la primavera y le regalo un brote alergico acompañado de un poco de dolor de cabeza.mas que nada para arreglar el asunto y que ella se pudiese entretener ya que no podia ver nada en su ordenador.
Y claro eso y algun aporte extra diario en el kurro y cosas de casa la han dejado un poco ploff y decaiducha. :(
La niña decidio que era hora de dejar de monear y en cuantito saco un ratin entro en el trabajo en el foro y se quedo maravillada .... sus amigas eran unas artistazassss
Vio que Eden y Meapunto habian terminado unos armarios sobervios, con uns adornos preciosos, y toditos colocados por dentro con toallitas y botecitos, simpelente geniales.
Esperanza "relleno" el suyo de delicatesen de hilo y cajitas, genial
Reyna volvio del dentista, se embarco en una produccion increible de cojincitos y cuadrines y ha sacado unas cosas de moldes experimentales preciosos
Su amiga Ciria ha encontrado la forma de hacer latitas geniales que dan hambreee de ver el interior
Cabezuela ha teminado unas bolsitas con botecines divinos y Hermandad podria dedicarse a hacer todas las lamparas nuevas para Versalles, porque estan superbien y muy señoriales, igual que la de Brurbu, que han trabajado muchoooo.
Hirmiguita ha puesto unas fotitos de una escena preciosa con unas bailarinas divinas y superdulces,
evidentemente sus amigas han estado muy hacendosas
Jezabel ha terminado unos cuadros de punto de cruz divisnos, para la REal fabrica de tapices, vamos como poco
Marialo a acrtado con el color que a mi me pasa como a Teviro que me encanta
por cierto Teviro anda muyyy liada, a ver si se desenrreda esta chiquilla
Para Anjuli muchos besitos
Las escaleras preciosas con las barritas chicas
Su amiga Isus esta tristina porque va a empezar a empaquuetar su tienda pero vida nuevaaaaaaaa
Pasa su amiga Esperanza mucha idem que ella puede con todo
A su amiga Cleer la ha visto poquito
y su amiga MArga ya esta solita y con ganas de kurrar
Marilele anda haciendo algo, no dice que no tiene tiempo asco de primaveraaaa
Besitos para el chiqui de Mamauxi que esta de cumple o estabaaaaa y mucho mas para la mami por guapa
y ahora cuendo aterrice en casita continua con el asunto si puede porque el orde agggg

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 24 Mar 2009 18:34

De siesta ... NADA!!!
Mirad ... tutorial para hacer lecheras . Es de Gamonal y está en su blogg

http://nuestrasminis.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado