EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por maricar » Mié 25 Mar 2009 01:24

Buenas noches niñas
he visto cosas preciosas, como un armario tuneado, jarritas, unas escaleras con alfombras que son una pasada,unas cantaras,una lampara chulisima, unos experimentos que no estan nada mal, todo chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas:
NUTmuchisimas felicidades :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta: tus relatos como siempre geniales
Buscamar- me alegro que tu mami este mejor
Espe--como va tu nuera?
Eden --y tu mami?
Katy--niña ya te falta menos :up:
como van las enfermitas y esos dolores de cabeza? Almu muy bueno el reportaje de los lego
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 25 Mar 2009 01:44

Marilele lo siento muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 25 Mar 2009 01:46

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, me animas mucho a seguir achuchando la escena.
Meapunto el armario una preciosidad, finiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y muy elegante. Y muchas gracias por tu comentario exclusivo.. jajaja... gracias.
No se exactamente que buscas de country pero te paso algunas cosas, por si te valen:
http://www.decorarte.org/salarecib.htm
Este me gusta, pero no se si es lo que buscais http://www.trazosytrozos.com/2009/01/17 ... y-frances/ y abajo del todo de esta página tiene tambien mas cosas http://picasaweb.google.com/polixenia2002 Espero os sirvan algunas cositas. Gracias por ese blog, está genial y la cocina una pasada.
Cabezuela preciosos todos los regalitos.
Espe el armario te ha quedado de lujazo total, te ha quedado divino.
jezabel me encanta lo que has hecho a punto de cruz, estan geniales y se ve el currazo que tienen.
Dora he mirado las fotos del picasa y está todo genial, sobre todo la chimenea y el suelo.
Ciria me has dejado con la boca abierta... esas latas estan geniales y muy reales. Gracias por las explicaciones.
Reyna las cosas para la tienda monisimas, estan geniales, me encantan.
gisellecris hola bienvenida. No se si ya los habrás hecho pero yo los he visto con el extremo de los palillos de dientes torneados.
Hormiguita preciosos todos los regalitos, monisimos y dale recuerdos a Sion. Las francesitas... me encantaaaaaannnn... estan geniales y la escena .... está genial, te ha quedado muy coqueta. Los detalles me encantan. ¿No tienes foto de mas de cerca de la silla?? Se ve chulisima... ¿la hiciste tu?
marialo precioso lo que has hecho para la perfumeria.
nyork40 escribió:...
Burbuj, niña trabajas poco (minis) :nodigona: pero cuando lo haces, lo bordas
...
:lol: :lol: :lol: Muchas gracias :lol: :lol: :lol:

palmi las escaleras preciosas.. ya te han dicho... algo mas finito queda mejor.
Reyna ya verás como das con la tecla.
Nut Feliz Cumpleaños y que te regalen muchas cositas.
Eden chiquilla no me dejas de sorprender, está fantastico, precioso, me gusta muchisimo... deseando ver cuando lo termines.
Almu muchas gracias por el reportaje está gneial.
Hermandad la lampara monisima, queda muy fina. Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Marga que preciosidad de armario, me encanta, está genial.
Espe las jarritas muy chulas.
Bascumar :beso:

Buenas noches. A ver si mañana os pongo alguna foto, pero no prometo nada.
PARA TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 25 Mar 2009 02:34

Mary, Burbu, me alegro mucho de leeros :beso:

Bueno me voy a dormir que me he liado con el blog, que no doy con una plantilla que me guste :bate: y se me ha hecho tardiiiiiiiisimo

Que descanseis :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 25 Mar 2009 08:45

buenos dias
maricar y burbu me alegra leeros ,gracias :up: me guardo las paginas
espe yo le di con lo de las uñas y precisamente 3 capas para que dejara de parecer papel y a mi si me gusta el resultado ,pero claro para gustos..............colores :lol: :lol: :lol:
mi madre un poco mejor gracias a las que preguntais

pasar buen dia :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 25 Mar 2009 09:10

Burbu Muchisimas gracias por las páginas... es que ando con la idea de hacer el siguiente armario con un aire country, ce cocina ? infantil ? no lo tengo muy claro :duda: y Eden dijo , que tambien queria ese etilo para su alacena cocinil ...
Me alegra que te guste mi tuneado :coqueta:
Chabella esas cintas de los cojines y otros lares, NO LO tienen en Pontejos, se llama braid picot , bueno y hay otros tipos superfinitas y los tiene Marga . De Pontejos salen las cintas de seda, organza o naylon para lazos , flores ... y las puntillas ... que al tener mucho es fácil encontrar finas y mejor precio que en las mercerias normales . Las cintas, en mi barrio al doble !
Eden ya puede andar ??? :beso:
Esperanza bonita .. cómo que fotos ??? si todavía no lo tengo ni recortado :bate: :lol:
Maricar ahora ya buenos dias :)
Margarula qué experimentaremos hoy ??? :duda: :D pues lo que sea ... con fotos :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 25 Mar 2009 10:02

buenos dias
eden que si , :lol: :lol: que si me gusta :nodigona: luego le doy a una
meapunto ya ,queria probocarte y lo he conseguido :dientes:
maricar gracias , que tal vas?
marga lo que dice meapunto , pon deberes para hoy :lol: :lol: :beso:
eden , me alegro de que vaya mejor :beso:
burbuja , gracias :guapa: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 25 Mar 2009 10:43

buenos diassssssssssssssss

maricar , burbuja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza pues no, no es lo mismo, lo que yo tengo viene a ser como la cola de decoupage, que por cierto también quedaría bien, no? o con alkil creo que también :duda:
deberes? :lol: :lol: :lol:
yo estoy con una chaquetita tejida, que no sé cómo quedará :dientes:

cleer has avanzado mucho??? :wink:

voy a poner orden en mi casa, :)

para todasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 25 Mar 2009 10:52

Hola chicas buenos dias ayer estuve terminando de pintar la baranda de la escalera ahora solo queda montarla q es lo complicado y mas pq la escalera ya esta pegada en la casa a ver si me queda bien, anda q cuando le quiera poner la alfombra..... lo tenia q haber pensado antes pero bueno poco a poco, ahora lo q estoy tambien pensando es como hacer las barritas vi q otra compi lo habia hecho ya mi duda es los extremos de las barras q ponerles

burbuja todavia no he hecho los soldados ayer vi lo q me has dicho lo de las cabezas de los palillos y seguramente lo haga asi en cuanto me decida y los haga pondre alguna foto

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 25 Mar 2009 10:55

Buenos días niñas!!

No Marga, ayer no hice nada, asi que hay poco adelanto, a ver si hago alguna cosilla ahora.

He vuelto hacia atrás buscando una cosa y el lunes con la foto de la escena de Hormiguita, me debí perder el comentario de meapunto sobre las cajitas de Emily.
meapuntoatodo escribió: Tema las cajas que faltaban de Emily ... acaban de llegar y SON IGUALES que las que mando la vez anterior... redonditas y altas :cry: ( el envio 6 € a su cargo ....)
que sepais ... que ya NO voy a decirle nada más ... SI OS PARECE BIEN ... repartiré las que hay bajitas, de forma que todo el mundo tenga ... algunas . Yo tiro la toalla ... total son 70 cajitas ...
Otra vez se ha vuelto a equivocar? ....
Vaya por delante meapunto, se de sobra que la culpa no es tuya, pero que ese aire que le das a tu comentario está fuera de lugar y no es solo una decisión tuya hacer o deshacer con una cosa que nos concierne a muchas , "que sepais que ya No voy a decirle nada más" ..... aunque luego parece que lo quieres suavizar diciendo que "SI NOS PARECE BIEN".

Pués no, no me parece bién, ni que nos digas ese en ese tono rotundo que ya no le vas a decir nada más y no me parece bién que las que faltamos por recibir las cajas seamos las que "paguemos los fallos de esta señora".
Para empezar, de la parte del pedido que recibiste bién, repartiste cajitas en la feria, por lo tanto unas llevaron bién lo que pidieron, las demás que estamos esperando el pedido de las masas y a que nos los envieis todo junto, tenemos que ser nosotras solas las que paguemos el error?

No me parece justo, y aquí el fallo lo has tenido tú por repartir cajas antes de tener todo el pedido, asi que sería lógico ya que tu te has hecho cargo de llevar el tema, (nadie de pidio que lo hicieras) pués le des una solución, y si hay que volver a decirle que se volvió a equivocar se hiciera y si hay que enviarle las cajas contrareembolso pués se haga, ya que el fallo ha sido de ella ......... y no vayas a salir diciendo, hazlo tú que bastante trabajo lleva, yo te agradezco el trabajo, pero pienso que cuando una se ofrece a algo, hay que pensarselo un poco antes de decir a la ligera ..... yo me hago cargo.... y pensar en las consecuencias.

No hablo solo por mí, sino por más gente, que no dicen nada por que parece que aquí hay miedo a decir las cosas claras y que como saben que yo no me callo, pués me lo dicen a ver si digo algo, pués bien ya está dicho.
Y me gustaría que de una vez por todas la gente fuera de cara y no se calle lo que piensa y no dejen otras solas, que aquí nadie se come a nadie y todas tenemos el derecho a decir lo que pensamos.

Yo las cajas no las pedí para nada en concreto, por lo tanto me da igual si un modelo no es él que pedí, que tú vas hacer lo que quieras por mucho que yo te ponga este post, lo unico que quiero con este post, es que quede claro lo que pienso.

Cerrado