respecto al tercero, la china tiene remordimientos de conciencia, por los gastos de envio, lo último que le escribí fué que POR FAVOR los enviara a madrid y en avión por que volvia a nombrarme el barco, ya que aduanas ha sido mucho más ágil que aqui
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
bascumar la verdad es que no me acuerdo si meapunto puso las cantidades o no, se que lo abrió, puso la foto y lo volvió a guardar, yo estuve en madrid y no me traje nada, estamos esperando a que lleguen todos los paquetes,
respecto al tercero, la china tiene remordimientos de conciencia, por los gastos de envio, lo último que le escribí fué que POR FAVOR los enviara a madrid y en avión por que volvia a nombrarme el barco, ya que aduanas ha sido mucho más ágil que aqui
- bascumar
- Repostera-pastelera/o

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
¿es que el segundo vino en barco?margaminis escribió:bascumar la verdad es que no me acuerdo si meapunto puso las cantidades o no, se que lo abrió, puso la foto y lo volvió a guardar, yo estuve en madrid y no me traje nada, estamos esperando a que lleguen todos los paquetes,
- margaminis

- Contactar:
pero como con el tercero no llegamos a los 20kgrs, pues me dice que sale más barato en barco, nada no te lies, vienen en avión
- bascumar
- Repostera-pastelera/o

ahhhhhhhhhh es que tela eh pues nada haber si ya lo mando y llega pronto y haber donde llega pero eso si no os importa a mi personalmente ya te digo me gustaria saber lo que esta ya en españa si no lo tienes aun cuando lo tengas y meapunto pues si no es mucho pedir que lo ponga y asi nos enteramos todasmargaminis escribió:![]()
![]()
![]()
noooooooo
pero como con el tercero no llegamos a los 20kgrs, pues me dice que sale más barato en barco, nada no te lies, vienen en avión
- margaminis

- Contactar:
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardesss !!!
Palmi, la escalera mejor con esas barras.
Espe, yo hice la escayola en la proporción de 2 de escayola, 1 de agua, lo que decía el envase y estaba líquida, pero son unos moldes tan finitos que el paso se obstruye en cuanto se solidifica un poco. Las jarras me gustan mucho.
Rocío, la lámpara muuuuy lograda.
Cleer, los moldes son de House of Caron.
Almu, que chulada de exposición.
Marga, me encanta el armario, se ve tan ordenadito
Meapunto, quedada para el viernes en Pontejos en principio no tengo problema.
Del tema de las cajas yo he dicho desde el primer momento que me daba igual.
Hasta luego

Palmi, la escalera mejor con esas barras.
Espe, yo hice la escayola en la proporción de 2 de escayola, 1 de agua, lo que decía el envase y estaba líquida, pero son unos moldes tan finitos que el paso se obstruye en cuanto se solidifica un poco. Las jarras me gustan mucho.
Rocío, la lámpara muuuuy lograda.
Cleer, los moldes son de House of Caron.
Almu, que chulada de exposición.
Marga, me encanta el armario, se ve tan ordenadito
Meapunto, quedada para el viernes en Pontejos en principio no tengo problema.
Del tema de las cajas yo he dicho desde el primer momento que me daba igual.
Hasta luego
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

hola a todas.
Sobre el tema cajas, Cleer creo que las que te llaman o te lo dicen a ti son las que deberian expresarlo en publico, yo ya desde un principio le dije a Mariajo que no me importaba (y precisamente las mias no eran las equivocadas)y que incluso dispusiera de las mias si les hacia falta, asi que ya me pronuncie en su momento y miedo no creo que haya(bueno eso creo)porque yo a veces no opino cuando hay ciertos malos entendidos, no por miedo, que solo lo tengo a perder a mi familia, si no porque creo que hay veces que por marear tanto la pildora se llega a situaciones que a mi particularmente no me gustan
Ahora os pondre el tuto de lo de los cables.
Sobre el tema cajas, Cleer creo que las que te llaman o te lo dicen a ti son las que deberian expresarlo en publico, yo ya desde un principio le dije a Mariajo que no me importaba (y precisamente las mias no eran las equivocadas)y que incluso dispusiera de las mias si les hacia falta, asi que ya me pronuncie en su momento y miedo no creo que haya(bueno eso creo)porque yo a veces no opino cuando hay ciertos malos entendidos, no por miedo, que solo lo tengo a perder a mi familia, si no porque creo que hay veces que por marear tanto la pildora se llega a situaciones que a mi particularmente no me gustan
Ahora os pondre el tuto de lo de los cables.
- Cleer

- Contactar:
Creo que no entendeis el sentido de mi post.
La cosa está en haber esperado a tenerlo todo, y no repartirlo entes de tiempo, por que si todas somos iguales, en este caso no lo veo, pagaremos el error solo unas cuantas.
Puestas asi ...... yo quiero lo que pedi... que tambien lo dije cuando se dijo que se habia equivocado la primera vez.
La cosa está en haber esperado a tenerlo todo, y no repartirlo entes de tiempo, por que si todas somos iguales, en este caso no lo veo, pagaremos el error solo unas cuantas.
Puestas asi ...... yo quiero lo que pedi... que tambien lo dije cuando se dijo que se habia equivocado la primera vez.
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Bueno os pongo el tuto

Aqui tenemos lo necesario, abalorios, bombilla y cable

Segundo paso, enrollar los cables de la bobillita con cada uno de los del cable de la lampara

Ahora cogemos el abalorio para introducirlo en uno de los cables ya enrollados entre si

Lo introducimos como veis en la foto (caben perfectamente, uno a cada cable

Creo que se aprecia bien los dos empalmes, como normalmente sobra un poquitin se le doblan de manera que novayan a tener contacto con el contrario
Y voila, prueba del alumbrado SE ENCIENDE

Bueno espero que os quede claro
Luego entro otra vez que ahora vopreparar la comida
He editado porque como veis aqui solo los he doblado y veis que estan muy largos yo le corto y dejo lo suficiente para que no se salga

Aqui tenemos lo necesario, abalorios, bombilla y cable

Segundo paso, enrollar los cables de la bobillita con cada uno de los del cable de la lampara

Ahora cogemos el abalorio para introducirlo en uno de los cables ya enrollados entre si

Lo introducimos como veis en la foto (caben perfectamente, uno a cada cable

Creo que se aprecia bien los dos empalmes, como normalmente sobra un poquitin se le doblan de manera que novayan a tener contacto con el contrario
Y voila, prueba del alumbrado SE ENCIENDE

Bueno espero que os quede claro
Luego entro otra vez que ahora vopreparar la comida
He editado porque como veis aqui solo los he doblado y veis que estan muy largos yo le corto y dejo lo suficiente para que no se salga
Última edición por Hermandad el Vie 27 Mar 2009 14:34, editado 1 vez en total.
- teviro

buenas,
espe que jarras mas bonitas
rocio muy bueno el tuto,e ingenioso
espe que jarras mas bonitas
rocio muy bueno el tuto,e ingenioso