menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- gayetita
- Pinche de cocina
Muchas gracias Megami y Ardid, gracias de verdad me siento muy animada con ustedes!! El pan y el pavo lo dejaré para el domingo. Les pongo mi menú de hoy aunque no se si variaré algo porque estoy con mucha gripe y dolor de garganta y no tengo mucha hambre.
Ahí va:
He desayunado: 1 yogur desnatado y dos tostadas ( minigrill integrales de mercadona, esas se pueden?) con pechuga de pavo
Hace un ratito la media mañana: una pera
Almuerzo:filetes de pechuga de pavo adobada de esta que viene envasada al vacío con ensalada y piña. yogur desnatado.
Merienda:unas rodajas de piña y unas almendras crudas
Cena: puré de calabaza y zanahorias. Unas lonchas de jamón serrano
Espero aprender poco a poco, gracias!
Ahí va:
He desayunado: 1 yogur desnatado y dos tostadas ( minigrill integrales de mercadona, esas se pueden?) con pechuga de pavo
Almuerzo:filetes de pechuga de pavo adobada de esta que viene envasada al vacío con ensalada y piña. yogur desnatado.
- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
Gracias Ardid,
Siempre dudo con el azucar del pan y esas cosas

Siempre dudo con el azucar del pan y esas cosas
-
- Subjefa/e de cocina
gayetita escribió:Muchas gracias Megami y Ardid, gracias de verdad me siento muy animada con ustedes!! El pan y el pavo lo dejaré para el domingo. Les pongo mi menú de hoy aunque no se si variaré algo porque estoy con mucha gripe y dolor de garganta y no tengo mucha hambre.
Ahí va:
SÍ SE PUEDEN. TE FALTA ALGO DE FRUTA.
TEN EN CUENTA QUE DEBES TOMAR MÁS FIBRA QUE PROTEÍNA
POQUITAS ALMENDRAS![]()
- gayetita
- Pinche de cocina
Gracias Ardid, perdona si soy pesada, uff!! Estoy leyendo mucho los post para coger el tranquillo a esta dieta y en uno de los post de la dieta definitiva ( es esta misma no) he leido que no se puede comer pan, ni tostadas, el la fase de adelgazamiento ( es decir en la que estoy yo) que solo se pueden comer en la fase de mantenimiento, es eso cierto?
gracias de nuevo!
gracias de nuevo!
-
- Subjefa/e de cocina
No Gayetita, te estás liando. Una dieta es Bellablanca, y otra la Dieta Definitiva 

- gayetita
- Pinche de cocina
Ahhhhhhhhhhh vale pues si que estoy hecha un lío, yo pensé que la dieta definitiva era como la fase de mantenimiento después de la denominada bellablanca, es que se me parecen mucho las recetas del post " recetas bellablanca" con las de la dieta definiiva.
Gracias Ardid, eres un solete!!
Gracias Ardid, eres un solete!!
- redesa
- Usuario dado de baja
Muchas gracias Ardid que ilusion me ha echo ver que tengo bien el menu ya era hora que al menos un dia lo pusiera bien aunq aun me surgiran mas dudas 

-
- Subjefa/e de cocina
Tranqui, a mí me encanta hacer de seño 

- gayetita
- Pinche de cocina
Quería hacer una preguntita que estoy lee que te lee, he leido que cuando comemos algún pescado graso o jamón serrano, luego no podemos comer un yogur o no es conveniente, es cierto?? estoy tomando apuntes para aclararme con la BB que me parece muy interesante.
-
- Subjefa/e de cocina
Hace mucho que no me releo las pautas, pero de eso no me acuerdo