Pues nada,allá voy con mi día de hoy!!
Esta mañana he ido al gimnasio,como no...

Y he hecho Combo y Pump,iba a hacer spinning,pero como hoy la clase era flojucha,he pasado... Yo necesito caña!
En el pump,ya he cambiado el peso de la barra,ahora me pongo más,es que ya no notaba para nada el peso de antes y como hay que seguir ejercitando que aún me queda algunas chichas... Esta tarde iré a clase de Latino/Batuka y a las 19h pasará a buscarme mi suegro al gimnasio,que entre mi novio y yo,le hemos convencido para que se apunte y yo le ayudaré a rellenar los datos y demás.

No me lo imagino en el gym,pero seguro que se lo pasará bien,porque le gustan estas cosas.ya os contaré.
Y nada,mañana haré Gac y luego Spinning. Por cierto,me he pesado y bajé ya aquellos 200gr que cogí,pero me he estancado... A ver si me muevo otra vez...
Mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1 barrita de cereales
Media Mañana:
Nada
Comida:
Crema de brocoli,judias verdes y patata.1 bistec a la plancha.30gr de pan integral,fresas y 1 barrita de cereales (la barrita sobraba,pero es que tenia muchisimas ganas de chocolate y como eso lleva unas chispitas,me la he comido ahora y me la quito de la media tarde y ya compenso...)
Media Tarde:
Nada
Cena:
Ensalada Veraniega Special Esterfi

A ver si esta vez me acuerdo de hacerle foto y os la pongo.
Y nada,esto es todo por hoy,si cambia algo,ya os lo comunicaré!