OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por veryhappy » Mié 25 Mar 2009 09:04

Bueno bueno, ahí voy con las fotos... no me matéis eh!

De aperitivo una croqueta de compango de fabada... impresionante
Imagen

Boroña preñada con salsa de manzana y no se que más jajaja (es como un bollo preñao, pero con harina de maíz)

Imagen

Tortos.... De picadillo con huevo de codorniz, de revuelto de oricios y algas y de cebolla confitada con moscancia

Imagen

Solomillo de cerdo en costra de maíz (vamos, lo que viene siendo rebozado en harina de maíz y huevo) sobre cama de manzana asada

Imagen

Y el postre... Bizcocho (de harina de maíz jajaja) borracho al orujo de sidra con helado de leche merengada con salsa de guindas

Imagen

Esto... es super-apto para dieta O.B. ¿no? :lol: :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Mar 2009 10:02

Pues yo te digo que eso es Operación Bikini total, fase dos: arrojar el bikini por la ventana, y ser feliz! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma... hay que disfrutar!!! Has hecho mu requetebien!!!

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 25 Mar 2009 12:04

Veryhappy, que comida mas ricaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que en algun momento todas hemos pasado por lo mismo, si es que la vida social y la dieta no se llevan nada bien :lol: :lol:

Yo estoy muy animada me he pesado esta mañana y sigo igual y despues de 2 semanas, sin hacer al pie de la letra la dieta, me doy por contenta
Voy a seguir asi hasta despues de semana santa... Porque este finde los tengo lleno de eventos ...
Menos el viernes, pero el sabado tengo 2 seguidos, un pisito nuevo y una despedida...
Y el domingo una comida (La comida del canelón). Una amiga mia que todos los años nos hace a las chicas una comida a base de canelones (muy ricos), pero claro nada de Operación Bikini

Y la semana que viene cumple de mi hermano
Semana Santa... que si buñuelos, que si torrijas....

No quiero ni pensarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre semana voy haciendo mas o menos la dieta (solo un poco de pan)
Pero llega el finde .... y la cagooooo

Seguir para delante chicassss que ya hace muy bueno y dentro de nada ya estamos con el bikini puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Mar 2009 15:36

veryhappy escribió:Bueno bueno, ahí voy con las fotos... no me matéis eh!

De aperitivo una croqueta de compango de fabada... impresionante
Imagen

Boroña preñada con salsa de manzana y no se que más jajaja (es como un bollo preñao, pero con harina de maíz)

Imagen

Tortos.... De picadillo con huevo de codorniz, de revuelto de oricios y algas y de cebolla confitada con moscancia

Imagen

Solomillo de cerdo en costra de maíz (vamos, lo que viene siendo rebozado en harina de maíz y huevo) sobre cama de manzana asada

Imagen

Y el postre... Bizcocho (de harina de maíz jajaja) borracho al orujo de sidra con helado de leche merengada con salsa de guindas

Imagen

Esto... es super-apto para dieta O.B. ¿no? :lol: :lol: :lol:
tiene todo una pinta bueniiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaa!!! :D Veo que disfrutaste de lo lindo comiendo ehh!! :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Mar 2009 15:37

EnLaLuna escribió:Pues yo te digo que eso es Operación Bikini total, fase dos: arrojar el bikini por la ventana, y ser feliz! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma... hay que disfrutar!!! Has hecho mu requetebien!!!
Yo ultimamente tengo ese pensamiento ehh... :lol: Eso si,el gimnasio no lo dejo ni loca,que me encanta ir :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Mar 2009 15:40

YANGO escribió:Veryhappy, que comida mas ricaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que en algun momento todas hemos pasado por lo mismo, si es que la vida social y la dieta no se llevan nada bien :lol: :lol:

Yo estoy muy animada me he pesado esta mañana y sigo igual y despues de 2 semanas, sin hacer al pie de la letra la dieta, me doy por contenta
Voy a seguir asi hasta despues de semana santa... Porque este finde los tengo lleno de eventos ...
Menos el viernes, pero el sabado tengo 2 seguidos, un pisito nuevo y una despedida...
Y el domingo una comida (La comida del canelón). Una amiga mia que todos los años nos hace a las chicas una comida a base de canelones (muy ricos), pero claro nada de Operación Bikini

Y la semana que viene cumple de mi hermano
Semana Santa... que si buñuelos, que si torrijas....

No quiero ni pensarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre semana voy haciendo mas o menos la dieta (solo un poco de pan)
Pero llega el finde .... y la cagooooo

Seguir para delante chicassss que ya hace muy bueno y dentro de nada ya estamos con el bikini puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si te vas manteniendo,eso es bueno!!

Este mes que entra es mortifero... Entre el día de la mona,las torrijas,los buñuelos de Cuaresma,mi abuela hace rosquitos y empanadillas de cabello de angel,también para semana santa... Mi cumple,el de mi primo y a saber que más... :lol:

A mi me a pasado como a ti,que no he bajado,pero tampoco he subido.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Mar 2009 15:47

Pues nada,allá voy con mi día de hoy!!

Esta mañana he ido al gimnasio,como no... :lol: Y he hecho Combo y Pump,iba a hacer spinning,pero como hoy la clase era flojucha,he pasado... Yo necesito caña! :lol:
En el pump,ya he cambiado el peso de la barra,ahora me pongo más,es que ya no notaba para nada el peso de antes y como hay que seguir ejercitando que aún me queda algunas chichas... Esta tarde iré a clase de Latino/Batuka y a las 19h pasará a buscarme mi suegro al gimnasio,que entre mi novio y yo,le hemos convencido para que se apunte y yo le ayudaré a rellenar los datos y demás. :lol: No me lo imagino en el gym,pero seguro que se lo pasará bien,porque le gustan estas cosas.ya os contaré.

Y nada,mañana haré Gac y luego Spinning. Por cierto,me he pesado y bajé ya aquellos 200gr que cogí,pero me he estancado... A ver si me muevo otra vez... :duda:

Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 barrita de cereales

Media Mañana:
Nada

Comida:
Crema de brocoli,judias verdes y patata.1 bistec a la plancha.30gr de pan integral,fresas y 1 barrita de cereales (la barrita sobraba,pero es que tenia muchisimas ganas de chocolate y como eso lleva unas chispitas,me la he comido ahora y me la quito de la media tarde y ya compenso...)

Media Tarde:
Nada

Cena:
Ensalada Veraniega Special Esterfi :lol: A ver si esta vez me acuerdo de hacerle foto y os la pongo.

Y nada,esto es todo por hoy,si cambia algo,ya os lo comunicaré! :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 25 Mar 2009 20:18

sigo un poco baja de moral y cometiendo muchos pecados, y tambien me plantee lo de tirar el bikini por la ventana :nodigona: :nodigona:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 26 Mar 2009 00:20

anagdami escribió:sigo un poco baja de moral y cometiendo muchos pecados, y tambien me plantee lo de tirar el bikini por la ventana :nodigona: :nodigona:
Pues tíralo mujer, ante todo hay que ser feliz.

Te diría que intentes cocinarte tus propios pecados, así al menos serán integrales con sacarina etcétera... si es posible... en fin que ánimo y aquí estamos para apoyarte!

Si tienes thermomix tengo miles de pecados menores caseros, te puedo pasar algunos. Solo tienes que pedir el tipo de pecadillo que te gusta y yo te busco algo.
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Mar 2009 14:42

anagdami escribió:sigo un poco baja de moral y cometiendo muchos pecados, y tambien me plantee lo de tirar el bikini por la ventana :nodigona: :nodigona:
yo creo que son momentos de bajón que nos dan a veces... y que necesitamos algo que nos motive mucho a ayudarnos...

Pero si ves que vas a estar bastante bajita de ánimos... Antes estar bien que no estar mal! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder