¿Qué tal va esa comidita? A mí me encanta el arroz tres delicias

así que hoy supongo que controle mejor la tarde

y no peque.
Pues a lo mejor tienes razón
ptorusco y es porque nos hemos mal acostumbrado a comer más, pero ya te digo yo que esta semana no se caracteriza por la abundancia

Aunque las penas con un mini helado son menos
Desde luego
evaibz creo que el niño va a salir amante de la piña por lo menos

dicen que les gusta mucho todo lo que la mamá ha comido durante el embarazo y piña desde luego tiene para parar un tren. Me parece fantástico que no muevas la hamburguesa porque seguro que la semana que viene bajas mogollón. Mucho ánimo en tus paseos que seguro que os vienen bien a todos.
txary 
pero ¿para que los compras? Si dices que lo tienes en casa todavía, pero comprarlos

A ver si el lunes nos llevamos un disgusto

Por cierto ¿Sigues dandoles el pecho a tus bebés?. Mucho ánimo y fuerza de voluntad porque últimamente estamos un poco escasas
rosi82 yo también estoy todo el día con el agua, me debo beber cerca de tres litros

Pero ni con esas. Mucha suerte el domingo (menudo día para hacer la comida más ligera ¿no?) y bebéte un litro más ese día que lo vas a necesitar.
ZAIRA27 ya nos dirás como es esa recetuqui del arroz al horno

Pues si, a ver si con la macedonia sin piña ( por supuesto) nos levantamos esta noche a beber agua para ver si llenamos el estómago
numardiyo la compro en el Mercadona, en la sección de la leche (en una de las baldas superiores) Está junto a la leche condensada y el dulce de leche. Espero te sea fácil de encontrar.
v24_pdp me alegro mucho de que sigas con la lactancia materna. Yo con Lucí estuve hasta los 15 meses y fue genial. Con Santi quería seguir más pero al contrario que Lucía a Santi el pecho "ni fu ni fá". Creo que se va a destetar solo.
Faruk, enhorabuena (me he quedado sin emoticonos, asi que imagínate unos aplausos y después de este comentario unas risas) Esta noche te actualizo la "pérdida" y seguro que el lunes que viene volvemos a ponerte un negativo (ahora imagínate "up") ¿Qué tal tu casita? Espero que todo haya vuelto a la normalidad ":D"
Mucho ánimo para tod@s que ya estamos a miércoles y dentro de poquito se pasará
azulradigal (

) a ponernos el menú para la semana que viene. Pasadlo bien esta tarde y

seamos buenas que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ahí si que no lo vamos a poder ser
Pd: Chocolatedulce y HuevoFritoConPatatas ¿dónde estais?

Os echamos de menos