DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- webestela
- Cafetera/o
Hola a todas!! he estado leyendo esta dieta que me ha aconsejado una compañera de dieta de los cuatro días y la verdad que esta super bien.
Me gustaría empezarla a partir del lunes, lo unico que tengo una duda, empiezo por las primeras semanas del post o veis mejor que siga con vosotras semana a semana?
A partir del lunes contais conmigo y mi madre (que las hacemos juntas siempre para darnos animos mutuamente) para unirnos a esta dieta.
Besos
Me gustaría empezarla a partir del lunes, lo unico que tengo una duda, empiezo por las primeras semanas del post o veis mejor que siga con vosotras semana a semana?
A partir del lunes contais conmigo y mi madre (que las hacemos juntas siempre para darnos animos mutuamente) para unirnos a esta dieta.
Besos
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Que buena, ñam, ñam.
A mi tampoco me gusta el conejo
Lo demás todo todo
A mi tampoco me gusta el conejo

Lo demás todo todo
- txary
- Ayudanta/e de cocina
azulradigal no te conozco pero te quiero
me encanta la semana que viene seguro que ahí no peco
me acabo de comer el bikini y tengo hambreeeeeee, en una horita vasito de leche con un pelin de colacao y a dormir!!!!!

me acabo de comer el bikini y tengo hambreeeeeee, en una horita vasito de leche con un pelin de colacao y a dormir!!!!!
- neskitabilbaina
- Cafetera/o
lucinut ,
, que lista soy, pues estoy haciendo la semana 1, la verdad es que si no pasa nada y se puede hacer por este orden, casi prefiero seguir con mi semana, pues la que estais haciendo no me gusta tanto, y ya veo que no la llevais muy bien.
y si!! , yo encantada de que me apuntes como tanguera
ah!!, no hagais mucho caso de mi barra, la tengo que cambiar, mi peso del lunes fue 79,100 kg

y si!! , yo encantada de que me apuntes como tanguera

ah!!, no hagais mucho caso de mi barra, la tengo que cambiar, mi peso del lunes fue 79,100 kg

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
buenas noches,pues yo ya cene mi bikini,me ha sabido a poco
lucinut y rosigracias por contestar tan rapido,mañana voy derechita al lidl,y cargo
webestela,bienvenida,es mejor que empieces por la que estemos noo¡sotras asi nos ayudamos con las dudas,
azulradigal gracias por la semana,espero la lleve mejor,esta se me esta haciendo durilla,peor que la depurativa,aunque veo que no soy yo sola
farukfelicidades,esa ranita ya se desperto y pego un gran saltito
buenas noches a todas

lucinut y rosigracias por contestar tan rapido,mañana voy derechita al lidl,y cargo
webestela,bienvenida,es mejor que empieces por la que estemos noo¡sotras asi nos ayudamos con las dudas,
azulradigal gracias por la semana,espero la lleve mejor,esta se me esta haciendo durilla,peor que la depurativa,aunque veo que no soy yo sola

farukfelicidades,esa ranita ya se desperto y pego un gran saltito

buenas noches a todas

- queralt78
- Pinche de cocina
Buenos dias lucinut, pues el dia que como el arroz es hoy, porque ayer tenia hecho crema de calabacin y lo tenia que terminar. Al final he hecho el arroz nelbar de cane, que me ha salido de rechupete creo, ya te dire que tal.
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas, yo tengo potaje hoy, madre mia que bueno y eso que nunca lo habia hecho, pero las recetas de Cane salen de rechupete. Hay que hacerle un monumento.
Y pa cenar .................................... me suena que piña

Y pa cenar .................................... me suena que piña

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola. me puedo unir a vosotras a partir del lunes. pues he estado haciendo la dieta de los 4 dias. y despues de mirar todas las dietas que hay en el foro. esta es la que pienso voy a podre hacer hasta que consiga el peso que quiero no que de tener por motivos de salud.
me podeis decir por donde vais vosotras. para que el lunes pueda empezar.
Nuria
me podeis decir por donde vais vosotras. para que el lunes pueda empezar.

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias, madre mia, unos dias sin leer y parece que estoy leyendo un libro, como esta de animado este post, me encnata, veo que esta semana esta siendo durilla, yo la verdad es que no lo estoy llevando tan mal como pensaba, espero que el lunes que viene se note, por que si a la dieta le sumamos las palizas que me pego en el Gym, vamos que si no pierdo esta semana me empezare a arrancar los pelos, por que ya no se que hacer, la semana que viene me encanta, lo unico, por que puedo cambiar el conejo????no me gusta nada de nada.
Bueno chicas animo que ya estamos a jueves, ya la tenemos chupada la semanita.
Bueno chicas animo que ya estamos a jueves, ya la tenemos chupada la semanita.
- ZAIRA27
- Pinche de cocina
BUENOS DIASSSS!!
QUE BIEN QUE YA SEA POR LA MAÑANITA PARA DESAYUNAR QUE BUENO!!
ANOCHE PASE MUCHA HAMBRE, ME TOCO MACEDONIA, TE QUEDAS LLENA PERO AL CABO DE UN RATOOOOOOO QUE HAMBRE TENIAAAA
, LA SEMANA QUE VIENE ME APUNTARE SPINNING PARA VER SI LA COSA VA MEJOR
AUNQUE NO ME QUEJO, PERO ES QUE HACER DIETA SIN DEPORTE COMO QUE NO..BUENO SI VOY A ANDAR UNA HORITA TODOS LOS DIAS A PASO RAPIDO..
TENGO UNA DUDA..HAY UN DIA EN LA SEMANA QUE VIENE QUE TOCA ENSALADILLA RUSA, ALGUNA PODRIA DECIRME POR LO QUE LA PODRIA SUSTITUIR...PORQUE NO LE PUEDO!
UN
A TODAS.

TENGO UNA DUDA..HAY UN DIA EN LA SEMANA QUE VIENE QUE TOCA ENSALADILLA RUSA, ALGUNA PODRIA DECIRME POR LO QUE LA PODRIA SUSTITUIR...PORQUE NO LE PUEDO!

UN