nena yo uso lentillas y como es normal tengo liquido a barrer si quieres te mando un botecito no creo que los gastos de envio sean muy carossonipa escribió:¿Por casualidad no recordarás cuánto te costó el de Afflelou?shaponis escribió:Yo como fijador utilizo líquido de lentillas.
El de aflelou es algo pegajosito y va fenomenal
![]()
![]()
¿Tendrán botecito de viaje?
Es que he estado mirando precios en otras ópticas y...Los botes de viaje cuestan lo mismo que los grandes porque vienen en pack, y los grandes no los terminaría en la vida (además supongo que tendrán fecha de caducidad y eso..).
Fijar Pigmentos MAC:
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Fijar Pigmentos MAC
Walaaaa, ¿en serio me harías el favor? ¡¡Mil gracias!!nubelila escribió:nena yo uso lentillas y como es normal tengo liquido a barrer si quieres te mando un botecito no creo que los gastos de envio sean muy caros

Te envío un privi para no desvirtuar el post, ¿vale?

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Es que compré un pack de 3 grandes y no recuerdo tampoco lo que me costó.sonipa escribió:¿Por casualidad no recordarás cuánto te costó el de Afflelou?shaponis escribió:Yo como fijador utilizo líquido de lentillas.
El de aflelou es algo pegajosito y va fenomenal
![]()
![]()
¿Tendrán botecito de viaje?
Es que he estado mirando precios en otras ópticas y...Los botes de viaje cuestan lo mismo que los grandes porque vienen en pack, y los grandes no los terminaría en la vida (además supongo que tendrán fecha de caducidad y eso..).
Pero seguro que tienen de tamaño viaje.
Si no, puedes entrar en cualquier óptica y decir que te dejen probar. Suelen tener abiertos para los que están aprendiendo a ponerlas o para quien cambia de marca y eso. Les dices que eres muy delicada y que hay uno que luego se queda pegajosito al secarse y que te ha ido muy bien.
Lo pruebas lo dejas secar y si ves que se queda eso, pegajoso, pues compras un botecito.
Lo de la caducidad, si caducan pero para uso oftálmico. Tu lo vas a usar en la piel, zona externa. Puedes tener un botecito vacio, que es donde vas echando y el otro lo guardas en nevera. Te durará incluso más que la fecha que ponen.

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
Vaya, la idea de nubelila no se me había ocurrido.
Yo también te podría enviar, que no me cuesta nada.

Yo también te podría enviar, que no me cuesta nada.

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Wow, mil gracias por tus consejos e ideas Shaponis
Y por tu ofrecimiento también
Le he escrito un privi a Nubelila, a ver qué me cuenta ^_^
Si surge algún problema o ella no puede, ya te escribo un privi, ¿vale?
Gracias de nuevo

Y por tu ofrecimiento también

Le he escrito un privi a Nubelila, a ver qué me cuenta ^_^
Si surge algún problema o ella no puede, ya te escribo un privi, ¿vale?
Gracias de nuevo

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Cuando usaba lentillas, antes de operarme, me tienen dado botes de viaje de prueba en varias opticas...
Prueba a pedir uno, que seguro que tienes, creo que son de 100-150 ml, bastante decentillos...
Prueba a pedir uno, que seguro que tienes, creo que son de 100-150 ml, bastante decentillos...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Andaa...Pues eso no lo sabía yo...
Pero en todos los sitios en los que pregunté por los de viaje no me dieron nada, así que me da a mí que o bien no tenían, o bien pasaban de darme nada...
Pero en todos los sitios en los que pregunté por los de viaje no me dieron nada, así que me da a mí que o bien no tenían, o bien pasaban de darme nada...

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Echale morro y pregunta por los liquidos... y cuando te los enseñen, les preguntas si no tienen alguna muestra para probar que tienes los ojos muy "especiales" o alguna excusa.sonipa escribió:Andaa...Pues eso no lo sabía yo...
Yo es que me deshice de todos los liquidos que tenía. En Mercadona creo que es, ahy uno bastante económico...
De todas formas prueba aecharle algo de morro a ver si lo sueltan...
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
ADemás a ellos se los regalan las marcas.

- _cleo_
- Cocinera/o
Puedes probar con el mixing medium "casero". Lo comentaron en el foro en alguna ocasión. Se hace mezclando 3 partes de agua mineral por una de glicerina. Yo compré la glicerina en la farmacia y me costó unos 2 euros o así. Y también lo uso con algunas sombras para que quede el color más vibrante.