¿Como lo veis para una boda?:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Como lo veis para una boda?

Mensaje por Kleine » Jue 26 Mar 2009 20:06

¡Precioso!

Es un vestido muy elegante y muy mono. :plas:

Sobre los complementos, calzado, abrigo... Con el negro hay muchas opciones a cual mejor (las que han ido mencionando). Es cuestión de ver con qué color estás más cómoda y te favorece más porque con ese vestido se puede acertar de muchas formas.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 26 Mar 2009 23:48

Muchas gracias a todas por contestar. Os cuento, yo no soy de usar tacones, así que paso de comprarme otros, y tengo en blanco con ribete negro, en rojo y en fucsia, así que con eso me quedaré, me decanto más por el rojo o el fucsia, porque los zapatos son más comodos, pero ya os contaré.

Sois unos amooooooooooooreeeeeeeees
:beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 27 Mar 2009 00:14

Ovejilla escribió: me decanto más por el rojo o el fucsia, porque los zapatos son más comodos, pero ya os contaré.
Ya está. Imagen

Además la combinación sería muy bonita.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 27 Mar 2009 00:29

Pues a mí me gusta :up: Aunque dicen que a una boda, no hay que ir ni de negro, ni de blanco y yo a la última, fui de blanco y negro :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 27 Mar 2009 00:30

Me gusta mucho el vestido, y con las ideas que te han dado estaras preciosa

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 27 Mar 2009 00:42

onlytime escribió:Aunque dicen que a una boda, no hay que ir ni de negro, ni de blanco y yo a la última, fui de blanco y negro :lol: :lol:
Más que "dicen"... Es cortesía elemental. Que si la novia va a ir de blanco, que alguna invitada lo haga también... Como que no. Por respeto, más allá del protocolo.
Y el negro es por lo de asociarlo al luto cuando estamos asistiendo a una celebración, fiesta que conllevaría alegría. Pero una cosa es el negro 100% y otra, el llevar un vestido negro con complementos de color, que restarían oscuridad al conjunto.

Por eso en estos casos el negro se puede decir que está "un poco más permitido".

Unir blanco y negro, de todas formas, no es ir de blanco, ni ir de negro; se trata de una combinación (obviamente XD).

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 27 Mar 2009 12:50

El vestido es precioso y acertado, vas a ir guapisima seguro, :up: :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Agua15 » Vie 27 Mar 2009 14:14

Ovejilla escribió:Pues me he comprado este vestido a http://www.yoursclothing.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; porque el dia 18 de abril voy de boda, y me parece mono. A ver que os parece.

Imagen
Obviamente esa muchacha no soy yo, y su talla no es la mia, peeeeeeero :nodigona: yo creo que me quedará bien ya que los vestidos largos con mi 1,64 y mi talla 50 pues como que no me veo y quería algo discreto

El pelo me lo haré a lo "Angeles de Charlie", los accesorios en rojo y de pendientes unos en plata muy sencillitos. Lo que no he pensado todavía es el maquillaje..... pero no tengo prisa, lo que seguro que no me pongo son los morretes rojos porque tengo la boquita de piñón y el labio fino y no me veo.

Ale, ahora a comentar :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola!!

Me parece que te quedará genial, ya que el vestido es muy bonito, elegante y sencillo.
Y sabes que al negro lo que le pongas resaltará.
Una preguntilla, que lo compras por internet? he visto que es extranjera, como lo pagas?.
Perdona si te molesto con esas preguntas, es que he visto cosas monisimas alli.

Saludos y que te lo pases muy bien en la boda.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 27 Mar 2009 14:20

a mi desde el principio me gustó mucho por el anunado que tiene debajo del pecho, me parece super bonito y muy favorecedor, y los complementos en rojo me parece muy buena idea, pq el rojo es un color muy vivo q va a resaltar muxo sobre el negro, asi q seguro q estaras estupenda, :up:

y de sosa nada eh?? monisimooooooooo :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 27 Mar 2009 15:48

Agua15 escribió:(...)como lo pagas?.
En la página viene esto:

Imagen

Así que una de las formas de pago es ésa. Imagen

inma23f escribió:a mi desde el principio me gustó mucho por el anunado que tiene debajo del pecho, me parece super bonito y muy favorecedor, y los complementos en rojo me parece muy buena idea, pq el rojo es un color muy vivo q va a resaltar muxo sobre el negro, asi q seguro q estaras estupenda, :up:

y de sosa nada eh?? monisimooooooooo :beso:
Suscribo lo que dice inma. Ese detalle es muy bonito.
Y si al final te decides por el rojo, conjunto excelente. Vas a estar guapísima.

Responder