Yo me drogo para no tener hijos, con lo cual no ovulo, con lo cual no puedo subir peso por la ovulación, verdad?
yo también lo he notado, este mes y el pasadoBilbaina escribió:durante la ovulacion tambien se retienen liquidos?
nunca me habia fijado pero ayer y hoy he subido bastante de peso sin razones. Y haciendo calculos creo que estoy en plena ovulacion....
Yo tambiem "me drogo" y excepto el dolor de ovarios de la ovulación... tengo los mismos sintomas que si no me drogase.... y desde que tuve a la niña... ni te cuento...... todavia mastodalavidaadieta escribió:Pregunta sobre la ovulación![]()
Yo me drogo para no tener hijos, con lo cual no ovulo, con lo cual no puedo subir peso por la ovulación, verdad?
Yo cuando era jovencita tambien me drogaba pero cuando me case deje de hacerlo y no he tenido ningun susto. en cambio yo tengo una amiga que es alergica al latex y tb toma pastillas y con las pastillas ya tiene 3 hijos asi que yo de vosotras no me fiaria mucho de ellasrosamad escribió:Yo tambiem "me drogo" y excepto el dolor de ovarios de la ovulación... tengo los mismos sintomas que si no me drogase.... y desde que tuve a la niña... ni te cuento...... todavia mastodalavidaadieta escribió:Pregunta sobre la ovulación![]()
Yo si, se me hinchan los tobillos, que se me ponen como pelotas!Bilbaina escribió:durante la ovulacion tambien se retienen liquidos?
nunca me habia fijado pero ayer y hoy he subido bastante de peso sin razones. Y haciendo calculos creo que estoy en plena ovulacion....
Pero ya empezamos con las trampas!!!???????nuridaniel escribió:![]()
Bueno, pues si me lo quitassss.... te lo agradecería, porque así, a lo mejor me siento mejor.... Anda... por fi......
![]()
, prometo que el finde voy a ser buenísima....
Más que nada, porque he amanecido con un flemón, que parece que me han estado dando de bofetadas, toda la noche, y casi no puedo ni hablar.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro