SOS me quemaron la cara con un cigarro....:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SOS me quemaron la cara con un cigarro....

Mensaje por kinias » Vie 27 Mar 2009 14:44

A mi me quemaron detrás de las piernas con una cuerda, un perro pastor alemán salió corriendo con la correa de esas de muchos metros, y pasó por detrás mia.. me tardó mucho tiempo en cicatrizar, pero con aceite de mosqueta que me daba mi madre se me fue tooooooda la quemadura!

albaricoque88
Novata/o

Mensaje por albaricoque88 » Vie 27 Mar 2009 16:27

donde puedo comprar lo de mosqueta? en un herbolario? estoy dandome la crema CICACTIVE y protector solar...ha pasado como un mes pero si me pongo eso que me decis creeis que me ayudara mas? aun habiendo pasado un mes? pues voy a ir a cmprarlo esta tarde... a ver si se me va ya la manchita roja que se me ha quedado!!! porque no veas que disgusto...muchas gracias!! :) tendre paciencia...xq veo que me va a tardar lo suyo viendo lo que me decis! jejeje

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 27 Mar 2009 16:35

en una herboristería, además es barato!!! y nada de cicatriz!!!

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Vie 27 Mar 2009 19:02

Hace años también me quemaron en una mano con un cigarrillo. Al cabo de los años se ve una pequeña sombrita sin importancia, y eso que de aquella trabajaba de peluqera y aquello de tener las manos debajo del agua todo el dia se me infectó y tenía una pinta horrible.
Hazles caso cuando te dicen que compres rosa mosqueta, es el mejor cicatrizante. Con el tiempo apenas se te notará.

Hay personas que no tienen nada de cuidado, me ofenden muchísimo. :evil:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Vie 27 Mar 2009 19:37

Te recomiendo aloe vera, es mágico para las quemaduras, regenera totalmente la piel y hace que no te quede cicatriz, pero nada de cremas, lo mejor es comprar una planta y tenerla siempre en casa, y aplicarte directamente el gel. De verdad, es mano de santo.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 29 Mar 2009 12:11

Que tal va la quemadura??? :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Dom 29 Mar 2009 12:58

La crema que te estas dando es muy buena, la suelen dar en hospitales en las unidades de quemados, hace varios años yo tuve una caida y en la herida que me hice estuve dandome esa crema, y eso que necesitaba un par de puntos, y no me quedo ninguna marca ni cicatriz.
desde entonces la uso casi para todo, cualquier cortecito, incluso cuando te revientas un grano te cicatriza más rápido y sin marcas.
no suelen tenerla en todas las farmacias, tienen otra parecida, pero la encargas y te la traen.
Ya verás como no te queda marca :up: :up:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 29 Mar 2009 15:40

Lo siento,vaya susto tendrás,además en la cara...pero yo creo que cuidándola como lo haces no te quedará marca;aunque te pongas prtector solar yo la taparía al salir a la calle. :beso: :beso: ya nos irás contando

mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mencia81 » Dom 29 Mar 2009 16:07

que mala pata, no te preocupes se ira, yo me queme parte de la espalda al prenderme con una vela, me estuve poniendo una crema de eucerin regeneradora, que me fue bastante bien lo tuve tapado unas semanas y también lo que me fue muy bien porque me pasó en junio fue ir a la playa porque el yodo para eso es muy bueno. :up: ahora no se me nota nada.

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Desteny » Dom 29 Mar 2009 17:15

No te preocupes. Mira, a mi me calló ácido sulfúrico en toda la cara, tenía toda la cara con costras, parecía un monstruo. Ahora sólo me queda una pequeña rojez en la frente, porque una de las quemaduras se me infectó un poco.

La verdad es que me dieron láser para quitar las cicatrices, pero ya te digo que lo mio fue gordo gordo.

Te aconsejo que te des heliocara 90 como protección solar y crema hidratante de endocare. Las compré en una parafarmacia, me las mandó mi cirujano y la verdad que me vinieron genial.

Ciao

Responder