FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por saspit » Vie 27 Mar 2009 00:04

m4dis escribió:Xicas salvacion para Omar, estaban de candidatos Cris, Eva y Omar, la coreo de Omar ha estado muy xula, la de Cris muy romantica, dice q era pensando en la persona amada... MArissa??? :lol: :lol: por q su novia estara subiendose por las paredes viendo las imagenes encamadas...

Rochitin esta haciendo una coreo con unos cuantos alumnos a espaldas de los otros, ha escogido a sus favoritos??? Son Raquel, Nito, Erik, Ariadna, y Gines no se si me falta alguien... creo q no. No se q tal les siente q esten mintiendole, RAquel les dijo a Marisa y Cris q venian de un examen de clasico con una barra y haciendo unos pasos a lo q la Cuqui le pregunta pero es muy dificil??? cagaitaaaa, y la otra noo no mucho aunq le he ayudado a Erik q no lo sabia, bla, bla, la tia era totalmente creible jajajaj

Tony le ha contado a Rafa q el trabajaba antes como Drac Queen q se hacia llamar Draco, habra q buscar en internet, con razon queria hacer la coreo con tacones!!!!

Pues nada la cosa esta dificil para mañana nominar... los nuevos estan bastante bien, asi q Yure con su lirico creo q caera, y tal vez Sara y Cris... no se no lo veo nada claro en mi bola...

Mañana mas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Te ha faltado el velociraptor, Sergi. jajaaja

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 27 Mar 2009 13:02

Upsss!!! Como me he olvidado de mi Jamiro!!!! , ais digo mi Sergi :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa!!! :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 27 Mar 2009 13:27

a alguien le muestra su bola algo que aclare lo que va a pasar esta tarde???? :nodigona: :nodigona:
porque la mía está más turbia... :duda:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 27 Mar 2009 18:50

Ainsss que la han liáo bien!!! :o :o :o

Sara y Yure nominadas. Yo creo que hoy Yure no se lo merecía :duda: Lo merecía más Víctor o Patricia.

El rochitín, para hacer más publicidad de su disco, ha hecho una coreo con quienes él ha querido, pa meternos otra de sus cancioncitas... :down:

Peeero,... lo mejor! :dientes: Por fin tenemos fecha de la final!!! Ole oleeee!!!! El 28 y 29 de Abril son las finales (la primera de pareja, la segunda individual).

En fin, yo creo que el lunes saldrá Cris o Miguel... y que ellas retarán a una de las nuevas... digo yo :nodigona:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 27 Mar 2009 19:18

madredelamorhermoso lo que han hecho!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona:
ayyyyyyyyyyyyyyyy que los mato!!!!!
:pelea: :pelea:
que tensión para el lunes...pfffffffff así no, eh? así no! que nos va a dar un patatús :enfermo:
:frito: :frito: el jurado antes de dar el veredicto se le han desconectado las neuronas o algo así... :frito: :frito: porque de otra manera no le encuentro explicación...

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 27 Mar 2009 19:54

Pues a mi me gusta lo de un poquito de tension, que ya hay fecha de FINAL y esto se tiene que poner interesante, y lo de nominar a los nuevos ya huele, asi que a ver que pasa el lunes, yo creo que va a salir Sara(lo veo en mi bolita de cristal)..
Mañana echaran algo de la actuacion que tengan por la mañana en la Warner?????
Bueno buen finde y a ver que pasa el lunes, pero va a estar superemocionante, se va uno de los veteranos.
Mil besotes.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 27 Mar 2009 21:27

Xicas hoy me he perdido el programita :cry: apenas pude ver el principio de las coreos y la coreo de Rochitin q por lo visto ya ha hecho con la coreo el segundo video de su disco no??? :lol: :lol: :lol:

No es por nada, pero en mi bola estaban precisamente estas dos parejas sino leer unos posts mios atras, esta claro q van a por Sara y Cris ademas ya se han buscado los repuestos de ellos en la pareja nueva de Cristina y Victor, ella posible boom boom y el otro piruetas sin mucho espiritu, q les pasa a estos gimnastas, les cuesta mucho sonreir y expresarse un poco con palabras y caras???

En fin, Sara fuera no cae bien, Cris esta buenorro pero cae insulso, y Yure es una de las favoritas y MariaMiguel lo siento pero el xico me parece muy marujon, creo q ha ganado puntos desde q esta con Yure pero no se si tantos como para quedarse...

Pos nada, el lunes promete ser lacrimogeno se vaya quien se vaya...

Asi ya han dicho la fecha final??? entonces ya no entraran mas nuevos no??? :frito: bien!!

Mañana a ver si puedo ver algo del NonStop, sobre todo la coreo grupal del Milenio q tiene muy buena pinta...

Feliz findeeeee!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 30 Mar 2009 16:09

Para quien no viera la coreo del sábado:

http://www.youtube.com/watch?v=dEX8Spmm ... r_embedded[/video]

:evil: Oooootro lírico adaptado para Marisa/Nito :evil: :evil: :evil:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 30 Mar 2009 17:44

Adios a Cris, y Sara reta a PAtry para quedarse con Tony... a ver lo q dura sin ser nominada como tenga q hacer la coreo de lirico q el tenia...

Lo de la coreo de Marisa y Nito como dice Hiphopsus, no tiene nombre!!! Osea tenerla toda la coreo como un mono de feria es hacer lirico??? vamos por favor, ya canta el favoritismooooo!! :frito: :frito:

Digo yo ahora q se han separado los Cuquis y q ya no esta Cris, le vendria muy bien a la mona de feria q le dieran de su propia medicina, eso al menos es lo q opino q tendria q hacer Omar, y madurar un poco!!...

Las coreos Hot, la de los xicos mas comedida q la de las xicas q ha sido mas sexy rozando casi lo guarrilla, q mala influencia es Rafa jajaja

Me ha emocionado la historia q le ha contado Rafa a Eva de una niña q era su fan y q ha muerto de cancer... q le dedican esta coreo, ella se ha emocionado muchisimo, a ver si remonta.

El viaje a la Warner les ha venido muy bien para distraerse un poco q ya llevan demasiado tiempo sin salir a la calle... han visto a sus familiares, bueno nos han mostrado a muchos de ellos entre ellos la novia de Cris, Cisco con su "cuñada", la hermana de Iraida resulta q es Graciela, q ya salio en OT y esta trabajando en algun musical o espectaculo q hace poco salio, pero no recuerdo ahora...

Yure la he visto muy sobrada, como si se lo tuviera muy creido q no se iba... no me ha gustado mucho.

Mañana no vere el programa seguramente cuando llegue a casa ya estara por finalizar, asi q ya contareis vosotras...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 30 Mar 2009 18:57

:pelea: desde cuando la interpretación de Chaplin es baile lírico????!!!!! eeeehhhhhhh!!!!!! :frito: :frito: :frito:
no lo entiendo, de verdad... deberían medir con el mismo rasero a TODOS :duda:

bueno, fin de la novela LOS CUQUIS... o eso era antes de irse hoy Cris... a ver si Omar, ahora que se ha ido el Caqui, no va a lamerle los pies a Marisa... si es que es un baby aún...

no os podéis imaginar cómo tenía el corazón hoy con la expulsión... me latía a mil... como si ganara o perdiera yo algo con quien saliera hoy... :lol: :lol: :lol:

consulto la bola para el reto de mañana: se queda Sara... no es que me guste, pero tiene más apoyo que Patri

Responder