DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por estherbeth » Vie 27 Mar 2009 19:40

:beso:
lucinut escribió:HuevoFritoConPatatas la ensaladilla rusa es como lo hagas normalmente, si hasta te dejan echarle mahonesa :lol:

txary así el lunes nos vamos a llevar un disgusto...

queralt aquí tenemos la caja de dos kilos a 3€ Si congelas la mitad para hacer helados y comes la otra mitad no sale caro. Si quieres te envio una cajita :lol:

chocolatedulce tendré que ir yo tambie´n a compar una plantita de esas :wink:

estherbeth Bienvenida de nuevo :wink:
Voy a comerme la "sopita" Que tengais una buena tarde y un feliz fin de semana (Faruk no seas muy pecadora que si no vas a recuperar el 1.200g de esta) :beso:
¡¡¡ GRACIAS , GUAPA !! YÁ TE CONTARÉ A MITAD DE SEMANA COMO ME VA , BESITOS ESTHERBETH :beso:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Vie 27 Mar 2009 20:36

hola chic@s!

he pecado...pero ademas a lo bestia....como hoy no he podido almorzar me he zampado para cenar dos bikinis!!

el lunes en la pesada no bajo ni de coña!! que vergüenza...todas perdereis menos yo :cry: :cry: estoy segura...pero es que el hambre me puede!!

Espero que vosotras lo lleveis mejor que yo... que poca fuerza de voluntad...me voy a tener que poner seria conmigo misma...

Que paseis buena noche

:beso: :beso: :beso: a tod@s

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Vie 27 Mar 2009 20:54

HOLA TANGUERAS! YA QUEDA POQUITO EH :D YO AHORA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES DEL HAMBRE...VOY A TOMARME UN CAFELE...PERO ESTA VEZ CON SACARINA JEJE :coqueta:
QUE PASEIS BUEN FINDE :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Vie 27 Mar 2009 21:10

Bueno... hoy he andado muuuucho para bajar el croasan, lo duro viene esta noche que solo es piña :cry:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Vie 27 Mar 2009 21:11

Otra más que se apunta a la dieta!!!!!!

Mi hermana ha decidido prepararse para el veranito y se va a apuntar con mi madre y conmigo, asi que contar otra más. A ver como nos va a las tres.

Una preguntilla ¿cuanto se suele perder a la semana?

Besos y ánimos para todas.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 27 Mar 2009 22:19

O yo tengo una fuerza enorme de voluntad o no se que pasa conmigo porque yo no tengo nada de hambre. Incluso anoche cenando piña me queda la mar de bien con cuatro rodajitas. Me sabe muy mal veros pasar hambre hasta me siento culpable :nodigona: y no pico nada de nada. He realizado la dieta al pie de la letra, espero que el lunes se noten los resultado.

Esta noche, sopa y bio :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 27 Mar 2009 23:47

Buenas noches compis:
¿Cómo estais llevando el día?Yo lo estoy llevando...aprovechando mis últimos días de "libertad"pero sin pasarme demasiado. El lunes sea como sea me pongo en serio. Esto ya no puede seguir así.
No t preocupes Suzieq31...yo tampoco bajo esta semana.
Besitos :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 28 Mar 2009 10:17

Buenos días chicas, ya estamos en la recta final de la semana y para mí la más peligrosa, ya que siempre surge alguna comida o cena. Pondré todos los medios para portarme bien, ya que el miércoles me puse las botas, además bien puestas :cry: :cry: :cry:
Suzieq31 no te preocupes por pasarte, por lo que he leído nos pasa a muchas, determinados días te comes hasta un hierro ardiendo si hace falta. Ya verás como poquito a poco vas controlando esa ansiedad, pero no te culpes.
Rosi82 enhorabuena por tu motivación, yo me alegro por que lo estes haciendo bien, es una forma de darnos ánimos a las demás, podemos conseguirlo también.
Mucho ánimo para todas, ya os contaré como me va el día. Hoy me toca pasta y mañana cocido :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 28 Mar 2009 10:26

BUENOS DIAS COMPIS

Yo ayer al final pece :bate: :bate: :bate: me comi pizza para cenar y no me tocaba :bate: :bate:
Bueno espero no haberlo estropeado que con el hambre que he passado algunos dias solo falta que no baje.
Solo nos quedan 2 dias. :D :D :D suerte que esto se hacaba
Mucha fuerza de voluntat para tod@s
:beso: :beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Sab 28 Mar 2009 10:37

Buenos días chicas, ya empiezo con mal pie :lol: :lol: , he escrito esta mañana dos nuevos mensajes para presentarme y el otro porque no encontraba el primero :bate: :bate: , y resulta que me han salido en el General de Thermomix :evil: , alguien podría decirme como tengo que hacer para poder estar en contacto con vosotras, lo que he hecho antes ha sido poner nuevo tema , espero vuestra ayuda gracias.

Responder