Cuenta bancaria, donde?? (OT):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cuenta bancaria, donde?? (OT)

Mensaje por Masquemala » Sab 28 Mar 2009 13:18

No puedo hacerlo con una tarjeta, ya que lo q necesito es un nº d cuenta... i sin numero d cuenta pues no puedo hacer nada... asi q con una tarjeta por muxo q este recargada pues no puedo dar el numero d la cuenta... porque no tendrá no? :duda:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Sab 28 Mar 2009 14:14

Lo que es extraño es que te pidan un número de cuenta para operar en internet, lo normal y lo común es que te pidan el número de la tarjeta, no de la cuenta.
¿Es para vender o para comprar?

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 28 Mar 2009 14:33

Masquemala escribió:No puedo hacerlo con una tarjeta, ya que lo q necesito es un nº d cuenta... i sin numero d cuenta pues no puedo hacer nada... asi q con una tarjeta por muxo q este recargada pues no puedo dar el numero d la cuenta... porque no tendrá no? :duda:
Me parece que te estas liando con esto de las tarjetas,cuando compras por internet te piden el numero de la tarjeta y tu en esa tarjeta tienes que tener dinero y de ahi te lo quitaran no de tu libreta,puedes tener 300 euros por decirte algo en la tarjeta y en la libreta igual no tienes nada pero no importa.
Bueno espero no haberte liado mas de lo que estas.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 28 Mar 2009 19:11

Este tema me interesa muuuuuchooooooooo.
A mi la mejor opción me parece la de la tarjeta virtual;en un principio pensé en una cuenta de banco que solo usaría para las compras por internet y tendría el dinero justo pero es que cobran por mantenimiento,cobran por la tarjeta,cobran por entrar en el banco... :pelea: Bueno luego pensé que la tarjeta virtual sería la opción perfecta pero masque me has descolocado :herida: Si piden nº de cuenta ya no sirve esa tarjeta no?A ver las que sabéis de esto de comprar por la red please :porfavor:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 28 Mar 2009 19:24

Yo tengo cuenta en el banco Herrero que es del grupo Sabadell y me han cargado anteayer 9,75 % de comisión de mantenimiento por 3 meses :evil: Vamos que me van a ver poco más tiempo por ahí.
La más barata que me encontré es Caja Rural, cobra muy poco de comisiones y si usas la tarjeta en el extranjero, tb te cobra muy poco de gastos, yo creo que me voy a cambiar a ese banco. El Herrero te clava que da gusto.
En Caja Madrid tuve cuenta y cobraban una barbaridad tb.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 28 Mar 2009 19:42

Si en una web te ponen que solo puedes pagar con tarjeta de crédito o débito:tarjeta bancaria o visa....ahí está metida la tarjeta virtual??? :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 28 Mar 2009 22:34

No chatas... es q yo quiero la cuenta para q si hago ventas me ingresen ahi el dinero.. o para q si me hago la Affinity la tarjeta del Zara, se lo cobre d ahi, no lo quiero para luego crearme una tarjeta bancaria i pagar en internet con ella.. os habeis pensado q queria una tarjeta para pagar en ebay o eso i no, quiero una cuenta para q me paguen ahi unas cositas i para relacionarla con la tarjeta dl grupo Inditex, pero d momento no me voy a hacer ninguna tarjeta d esa cuenta, no me interesa :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 30 Mar 2009 10:09

Bueno, finalmente despues de preguntar en varios bancos (en el Sabadell una forera dijo q no le cobraban nada pero a mi me acaban d dcir q son 9.75€ al trimestre) la voy a abrir en Caixa Catalunya, acabo d llamar y tras decirle q no pensaba domiciliar nada, q era mas q nada para ventas y tal me han dicho q no me cobran nada! i q si el primer año pues la voy utilizando la cuenta y hago ingresitos y tal pues q seguiran sin cobrarme nada, d todas formas si al año viera q me van a cobrar pues la dare d baja i punto, asi q hoy ire a abrirla :D
Gracias por vuestras opis :dientes:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Vie 24 Abr 2009 21:20

Subo este tema...

Que quiero cerrar mi cuenta de Caja Madrid..es una cuenta joven y abrirme otra...joven también...

Algún banco que recomendar??
Sabéis si cobran algo por cerrar la cuenta CM?

Responder