Cuenta bancaria, donde?? (OT):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
No puedo hacerlo con una tarjeta, ya que lo q necesito es un nº d cuenta... i sin numero d cuenta pues no puedo hacer nada... asi q con una tarjeta por muxo q este recargada pues no puedo dar el numero d la cuenta... porque no tendrá no? 

- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cuenta bancaria, donde?? (OT)
Lo que es extraño es que te pidan un número de cuenta para operar en internet, lo normal y lo común es que te pidan el número de la tarjeta, no de la cuenta.
¿Es para vender o para comprar?
¿Es para vender o para comprar?
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Me parece que te estas liando con esto de las tarjetas,cuando compras por internet te piden el numero de la tarjeta y tu en esa tarjeta tienes que tener dinero y de ahi te lo quitaran no de tu libreta,puedes tener 300 euros por decirte algo en la tarjeta y en la libreta igual no tienes nada pero no importa.Masquemala escribió:No puedo hacerlo con una tarjeta, ya que lo q necesito es un nº d cuenta... i sin numero d cuenta pues no puedo hacer nada... asi q con una tarjeta por muxo q este recargada pues no puedo dar el numero d la cuenta... porque no tendrá no?
Bueno espero no haberte liado mas de lo que estas.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Este tema me interesa muuuuuchooooooooo.
A mi la mejor opción me parece la de la tarjeta virtual;en un principio pensé en una cuenta de banco que solo usaría para las compras por internet y tendría el dinero justo pero es que cobran por mantenimiento,cobran por la tarjeta,cobran por entrar en el banco...
Bueno luego pensé que la tarjeta virtual sería la opción perfecta pero masque me has descolocado
Si piden nº de cuenta ya no sirve esa tarjeta no?A ver las que sabéis de esto de comprar por la red please 
A mi la mejor opción me parece la de la tarjeta virtual;en un principio pensé en una cuenta de banco que solo usaría para las compras por internet y tendría el dinero justo pero es que cobran por mantenimiento,cobran por la tarjeta,cobran por entrar en el banco...

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo cuenta en el banco Herrero que es del grupo Sabadell y me han cargado anteayer 9,75 % de comisión de mantenimiento por 3 meses
Vamos que me van a ver poco más tiempo por ahí.
La más barata que me encontré es Caja Rural, cobra muy poco de comisiones y si usas la tarjeta en el extranjero, tb te cobra muy poco de gastos, yo creo que me voy a cambiar a ese banco. El Herrero te clava que da gusto.
En Caja Madrid tuve cuenta y cobraban una barbaridad tb.

La más barata que me encontré es Caja Rural, cobra muy poco de comisiones y si usas la tarjeta en el extranjero, tb te cobra muy poco de gastos, yo creo que me voy a cambiar a ese banco. El Herrero te clava que da gusto.
En Caja Madrid tuve cuenta y cobraban una barbaridad tb.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Si en una web te ponen que solo puedes pagar con tarjeta de crédito o débito:tarjeta bancaria o visa....ahí está metida la tarjeta virtual???

- Masquemala
No chatas... es q yo quiero la cuenta para q si hago ventas me ingresen ahi el dinero.. o para q si me hago la Affinity la tarjeta del Zara, se lo cobre d ahi, no lo quiero para luego crearme una tarjeta bancaria i pagar en internet con ella.. os habeis pensado q queria una tarjeta para pagar en ebay o eso i no, quiero una cuenta para q me paguen ahi unas cositas i para relacionarla con la tarjeta dl grupo Inditex, pero d momento no me voy a hacer ninguna tarjeta d esa cuenta, no me interesa 

- Masquemala
Bueno, finalmente despues de preguntar en varios bancos (en el Sabadell una forera dijo q no le cobraban nada pero a mi me acaban d dcir q son 9.75€ al trimestre) la voy a abrir en Caixa Catalunya, acabo d llamar y tras decirle q no pensaba domiciliar nada, q era mas q nada para ventas y tal me han dicho q no me cobran nada! i q si el primer año pues la voy utilizando la cuenta y hago ingresitos y tal pues q seguiran sin cobrarme nada, d todas formas si al año viera q me van a cobrar pues la dare d baja i punto, asi q hoy ire a abrirla
Gracias por vuestras opis

Gracias por vuestras opis

-
- Cafetera/o
Subo este tema...
Que quiero cerrar mi cuenta de Caja Madrid..es una cuenta joven y abrirme otra...joven también...
Algún banco que recomendar??
Sabéis si cobran algo por cerrar la cuenta CM?
Que quiero cerrar mi cuenta de Caja Madrid..es una cuenta joven y abrirme otra...joven también...
Algún banco que recomendar??
Sabéis si cobran algo por cerrar la cuenta CM?