Buenos dias por la mañana de un lunes!!! ¿que tal os va a todas? ¿que tal el fin de semana? yo llevo unos dias un poco desconectada (bueno, toda la semana), asi que esta mañana me voy a leer los hilos del foro, a ver que se ha dicho por aqui...
¿que tal llevais la dieta, chicas? Yo he tenido un par de lapsus este fin de semana, y queria pediros un consejillo... Ayer me pasé un par de puntos.... de lo que conte... esos los voy a recuperar hoy, no voy a dejar que pase más tiempo, pero es que me comí media bolsa de patatas (de las deshidratadas, de las light) el caso es que no conté lo que me comí (y no pienso hacerlo!!!) Se que está mal y que me merezco

pero hasta ahora llevo bien la dieta, asi que me voy a perdonar a mi misma este lapsus... pero bueno, ahora tengo que contraatacar para que esta semana no se vea resentida... y mi pregunta es: ¿que hago? tengo dos opciones:
1: cuento puntos normalmente, es decir, recupero los dos que debo y con los demás sigo como si nada.
2: me dejo algún puntito para compensar esas patatas...
Había pensado hacer la segunda opcion, pero recuerdo que la única vez que he hecho eso de dejarme puntos y de que saliera el cómputo total con unos pocos puntos sobrantes en la flexi, no bajé ni un gramo...
Por otra parte, no voy a poder hacer mucho ejercicio esta semana, pero intentaré hacer algo, asi tal vez se puedan conpensar esas patatas con el ejercicio...
Otras cosillas: marycris, ¿que tal tu dia de peso? ¿cuanto has bajado esta semanita? ... y chicas, me faltan los días de peso de nati y de sol, a ver si me lo podeis decir, pofis...