DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por numardi » Mar 31 Mar 2009 15:16

buenas tardes chicas,entro un ratin que me dejo la peque,os cuento mi cargador de la bateria del portatil a muerto :evil: :evil: :evil: ,y me quedo el domingo colgada,pero como tengo mi angel informatico(mi hemano) el lunes a primera hora ya me soluciono el problema,y se lo llevo para formatearlo,que le hacia falta una puesta a punto.estoy en el otro,pero aqui no por mucho tiempo que aqui la peque pone todos los cables en orden :lol: :lol: :lol: .
sobre el peso,me pese esta mañana porque ayer no tuve valor :nodigona: :nodigona: despues del domingo cumpleañero que tuve,madre mia que gula que me entro :frito: :frito: ,pues +200gr,pero bueno normal con la semanita que lleve,wapa,apunta bien grande tanguera 58 : +200gr.ya prometi que esta semana voy a ser buena :porfavor: :porfavor:
a mi costi se pesa el viernes,el dice que los lunes no,el joio como se salta la dieta los fines de semana :lol: :lol:

bienvenidas a las nuevas,que poquitas nos quedan para las 100,ese dia habra celebracion?
:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 31 Mar 2009 15:53

Hola chicas, hoy es mi segundo día, y k contenta estoy, no paso nada de hambre , me kedo super llena hoy estoy haciendo el día 7 y el huevo me supo a gloria bendita,
uhmmmmmmmmmmm k rico :plas: :plas: :plas:

A mi tambien me parece mentira k comiendo tanto se adelgaze , tengo ganas de k llegue el Lunes para ver resultados.

Hoy voy a merendar un helado(el clasico bombom de nata) , solo de pensarlo , se me hace la boca agua, pues mis pecados son los dulces.

Bueno guapetonas , yo creo k esta semana nadie va a pecar , pues esta la mar de bien.
LUCINUT : lo de la regeleta es k me ha salido el peso final el k le ha dado la gana, puesto k mi meta son 63kgs.

De ver k soy muy torpe para estas cosas.

Besitos a todas y sed buenas :beso: :beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Mar 31 Mar 2009 16:20

Buenas tardes chicas, por lo que he leído lo llevamos todas bastante bien :lol: :lol: , me parece mentira que se pueda adelgazar comiendo tanto, mi hijo me dice que nose lo cree hasta que el lunes me pese y lo vea :anda-ya: :anda-ya: , hoy estoy haciendo el día 5 y esta noche me toca verduras con fresas, así que comeré puré de calabacín, que lo he hecho con la thermomix, y quería preguntar si pasaba algo ya que le había puesto quesitos y un poco de leche, pero ya he visto que Lucinut ha puesto una receta de bechamel de dieta, y lo ingredientes son los mismos, así que doy por hecho que lo puedo comer, de momento lo llevo hasta demasiado bien encuentro porque es que no tengo nada de hambre, al contrario muchas veces dejo comida porque no puedo más, y eso es muy raro en mi :duda: :duda: :duda: , no se que pensar :lol: :lol: no parezco yo.

Una preguntita, la ensalada verde que pone 1 ingrediente, yo lo que he hecho es de esas bolsas que venden variada en Mercadona ya lavada y le he añadido cebolleta ¿lo he hecho bien?

Bueno voy a ver si empiezo a hacer la comida para mañana, pienso hacer el día 3 a ver que tal.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 31 Mar 2009 16:40

hola chicas ¿que ? como vais por lo que veo bastante bien :up:
yo por ahora bien tambien no he cometido ningun pecado Imagenhttp://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/14.gif Imagen

Última edición por chocolatedulce el Mar 31 Mar 2009 17:21, editado 3 veces en total.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 31 Mar 2009 16:55

:o :o :o me he tenido que leer 6 páginas, como corre, menos mal que nos ayudamos todas asi tenemos la respuesta rápida, hoy mal la dieta, fui a madrid (acabe comiendo un bocadillo y anoche en vez de verudra comi pescado el santo de mi padre se le ocurrio comprar 3 lubinas y lo hice a la sal)al foniatra para empezar la logopeda, madre mia los viajes que me espera uff, no se si 2 o 3 me llamaran.

Creo que si se puede comer bechamel con la verdura, lo pregunto el año pasado una forera.

Lucinut tengo 3maquinitas en la cocina :nodigona: la thermomix tiene años, la cheff o matic, 2 años y la actifry 1 año, ya no caben mas cacharritos :lol: :lol: , ah la tm baby de mis mosqueteros.

si me dejo algo me lo volveis a decir , creo que ya esta solucionado.

Ah la pasta fresca mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 31 Mar 2009 16:56

pues no me salen los gigs......................

no se ....una ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luci.....

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Mar 31 Mar 2009 17:04

:grrr: :grrr: Chocolateydulce O sea que no puedo poner la mezcla de ensaladas del Mercadona y mucho menos la Cebolla :evil: :evil: , te agradeceré me lo confirmes, ya que mañana vuelvo a tener ensalada verde y si hoy lo he hecho mal :bate: :bate: , no quisiera repetir
Gracias y :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 31 Mar 2009 17:06

chocolatedulce escribió:pues no me salen los gigs......................

no se ....una ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luci.....

antes de ponerlos le tienes que poner "img" y despues pegar la url como cuando escribes con color, no se si me explico bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 31 Mar 2009 17:18

si armario solo verde ..............nada mas Imagen

nacheetee muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas lo estaba leyendo pero no me enteraba que estaba arribaImagen

Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 17:24

chocolatedulce escribió:hola chicas ¿que ? como vais por lo que veo bastante bien :up:
yo por ahora bien tambien no he cometido ningun pecado Imagen
he comido arroz a la cubano con huevo Imagen y fresas
armario creo que cuando dice solo 1ingrediente es solo ,lechuga o, canonigos .....pero solos :duda:

luci aqui el tiempo tambien a empeorado pero no hace frio Imagen

Tienes que tener cuidado cuando pongas la imagen. Yo te digo lo que hago:
- Elijo un gif de la otra página y doy con el botón derecho sobre ella y sale en el menú la opción de copiar ubicación de la imagen.
- Voy al mensaje que estoy escribiendo y pincho en el botón que pone "Img" y me "meto" ente los corchetes y doy a pegar con el botón derecho del ratón "Imagen" (no debes "estropear" lo que pone en los corchetes porque si no no sale la imagen)
- Y "yatá". Lo malo es que creo que también cuentan como emoticonos para Nacho y al final tengo que ir quitando

Responder