2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Devika,una pequeña cuestión,¿tengo que llevar Botella de Butano o tu suegra tiene una alli?,ya me dices para llevarla o no ¿ok?
El tema de la Paellera,alguien,me parece que Artilsan,comento que tenia una grande,pues que se confirme para saber si llevo la que yo he localizado o no ¿ok?
El tema que apuntaba Carolina,no os olvidéis de llevar vuestros cubiertos ¿vale?
Otra cosa,como lo hacemos en el campo de Devika y vamos a quedar tempranito ¿no llevo nada preparado y lo hacemos todo alli?,es decir,cocemos allí los mejillones,picamos la verdura,preparamos el fumet,etc...
Que bien que se anima esto de lo lindo...
El tema de la Paellera,alguien,me parece que Artilsan,comento que tenia una grande,pues que se confirme para saber si llevo la que yo he localizado o no ¿ok?
El tema que apuntaba Carolina,no os olvidéis de llevar vuestros cubiertos ¿vale?
Otra cosa,como lo hacemos en el campo de Devika y vamos a quedar tempranito ¿no llevo nada preparado y lo hacemos todo alli?,es decir,cocemos allí los mejillones,picamos la verdura,preparamos el fumet,etc...
Que bien que se anima esto de lo lindo...
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.
Hola ME APUNTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!y el postre lo pongo yo..una mega tarta que os vais a recojer los mocos toa una semana....que guay que ganas de jartarme de paella y de vuestras cositas......a ver que me entere...en en Chiclana me has dicho...? pero hay que especificar la dirección que de Rota a Chiclana hay una tirailla...a ver si me pierdo y no veas.....hay que llevar las cosas de cada uno, alguna cosilla pa picar...que yo lo siento..pero lo salao se me da regulín.,,...así que yo to dulce...y para celebrar el encuentro una mega tarta no? o que?......ya estoy de los nervios.....polmedo escribió:BIENVENIDA!!!!!!!! Pues como te ha dicho Carolina es el Domingo de Resureccion,asi que ya nos confirmas si vienes y las personas que sois pa avisar a la Cocina y saber los puñaditos de arroz que tenemos que añadir.megasilvita escribió:hola!!!!!!!!!!!1a ver, a ver...que me lo pierdo si me escantillo....que yo quiero apuntarmeeeeeeeee que me apetece un montón conocer a toa mi gente del foro....en la otra no puede, pero esta me apunto..si es este domingo que dice...a ver si no he leido mal el 12 de abril no...en domingo de resurrección? o me he perdido otra vez...por fi contadme algo...que quiero ir....
Todos vamos a preparar algo de aperitivo y un postre,pero en tu caso,deja el aperitivo y si puedes prepara un postre,jajajaj![]()
![]()
,no hombre no que no tengo tanta cara,haz lo que creas oportuno que seguro que sera sorprendente.
Sera un placer contar con vuestra compañía y conoceros.
Ya nos contaras ¿vale?

- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Devika, tu estas segura de que vamos a entrar tanta gente en casa de tu suegra, es que ese esta poniendo esto genial, oooeeeeeeeee.
Yo sigo llevando lo delas espinacas, que no es muy grande y ademas llena poco y las zanahorias tmabian que tampocon llenan.
Ahora lo que nos interesa es quedar todos mas o menos a la misma hora no vaya a ser que se nos pase el hambre como la otra vez
.
A ver si se apunta alguien mas y ya vamos concretando
Tiene narices que una servidora se ha puesto otra vez a dieta, y ¿ que hago yo ese dia? comeeerrrrrrr, cooommmmmeeerrrrrrr. Ya llegara el lunes y otra vez a la linda pìña
Yo sigo llevando lo delas espinacas, que no es muy grande y ademas llena poco y las zanahorias tmabian que tampocon llenan.
Ahora lo que nos interesa es quedar todos mas o menos a la misma hora no vaya a ser que se nos pase el hambre como la otra vez

A ver si se apunta alguien mas y ya vamos concretando
Tiene narices que una servidora se ha puesto otra vez a dieta, y ¿ que hago yo ese dia? comeeerrrrrrr, cooommmmmeeerrrrrrr. Ya llegara el lunes y otra vez a la linda pìña

- cuchicuchi
- Pinche de cocina
Jajajajajaja,me jartao de reir con lo de azucar moreno jajajajaja,tambien llevare para los niños lomo adobao,pero y digo yoo si viene megasilvitapolmedo escribió:Lista de asistentes a la 2ªKDD Gaditana 'Paellada de Resurreccion',el Domingo dia 12 de Abril en Chiclana.
Nosortros vamos:
- Carolina,esposo y dos niñas
Lleva Huevas aliñadas,de postre Ensalada de Piña y pa los niños filetitos empanados
- Devika,esposo y su niña
Lleva Pastel de Pisto y de postre se lo piensa
- Polmedog,esposa y dos niños
Lleva Salmorejo frequito,de postre Tarta de Arroz con leche y pa los niños Hamburguesas
con Pan Bimbo pa hacerlas alli mismo ¿ok?
- CuchiCuchi (los azucar moreno),su marido y el Piratilla de Mauro
Lleva Crema de MArisco para untar y de postre Tejas
- Artsilant,esposo y niño de 15 años
Lleva Atun Mechao,de postre se lo piensa y Tortilla de Patatas pa los niños
- Monti,esposo (con el tanque) y niño
Rollo de espinacas con salmon y queso,Zanahorias aliñadas y de postre se lo piensa

- devika
- Ayudanta/e de cocina
Como se pone la cosa¡¡¡ dos dias sin entrar y esto se disparata
, Bueno el cesped de mi suegra es grande y la parte de detras(com podeis comprobar en las fotos) esperemos que el dia este bueno
, butano si que tenemos y si no levo una mia, yo vivo cerca. Lo del Fumet yo llevaria mi th, para hacerlo y me llevare la Prince, para hacer las hamburguesas y lo que sea a la plancha. Frigofico tambien hay (por meter las botellas para que esten fresquitas), eso si sillas y mesas hay que llevar, ya que no hay muchas. Bueno lo de quedar si todo el mundo sabe llegar al Mercadona de los Gallos, que lo diga ese seria un sitio ideal
.

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno..y sobre que hora quedariamos...? bueno y otra cosa vamos a quedar para comprar o algo?....contadme cositas ....
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te pido que pongas la dirección exacta de donde vais a quedar pa ponerlo en el GPS y no perderme que yo estoy más lejitos..devika escribió:Como se pone la cosa¡¡¡ dos dias sin entrar y esto se disparata, Bueno el cesped de mi suegra es grande y la parte de detras(com podeis comprobar en las fotos) esperemos que el dia este bueno
, butano si que tenemos y si no levo una mia, yo vivo cerca. Lo del Fumet yo llevaria mi th, para hacerlo y me llevare la Prince, para hacer las hamburguesas y lo que sea a la plancha. Frigofico tambien hay (por meter las botellas para que esten fresquitas), eso si sillas y mesas hay que llevar, ya que no hay muchas. Bueno lo de quedar si todo el mundo sabe llegar al Mercadona de los Gallos, que lo diga ese seria un sitio ideal
.
![]()

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa aquí tienes la dirección del mercadona para el gps Carretera de la Barrosa nº 115megasilvita escribió:Yo te pido que pongas la dirección exacta de donde vais a quedar pa ponerlo en el GPS y no perderme que yo estoy más lejitos..devika escribió:Como se pone la cosa¡¡¡ dos dias sin entrar y esto se disparata, Bueno el cesped de mi suegra es grande y la parte de detras(com podeis comprobar en las fotos) esperemos que el dia este bueno
.
![]()
Me llevo sillas mesas,...no tengo...pero a ver lo que hago....Habeís quedado para comprar o algo?
Yo llevo una mesa grande, entre el lunes y el martes haremos la lista de la compra y ya quedaremos en como ir a comprar, polmedo dice que ya el domingo echaremos cuentas
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Pedro, quítame la ensalada de piña, porque si silvia dice que va a llevar una mega tarta.... y con lo rica que las hace...
humm lo mio por lo menos sobra, asin que solo llevaré las huevas y los filetes para lo niños

-
- Ayudanta/e de cocina
Cucha,,..Cristina....no le quites las ganas a nadie de llevar un postrecito, jejej que yo tengo un montón de hueco, jejeje, así habrá para repetir y sino pa cenar o no?..jejeje.Apunto la dirección y ya avisareís para lo de comprar o lo que sea.