Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Goonie
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
-
mariamd
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariamd » Mié 01 Abr 2009 12:08
-
onega
- Cocinera/o

Mensaje
por onega » Mié 01 Abr 2009 13:16
-
Arasia
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Arasia » Mié 01 Abr 2009 13:18
Queca, sabía que había una tarta muy parecida, pero con Limón, ahora ya se que nombre tiene

, te quedó de lujo

.
-
bruxa - Cocinera/o

Mensaje
por bruxa » Mié 01 Abr 2009 16:24
efectivamente la tarta marialuisa es de almendra,no lleva limon,es una tarta que triunfa siempre,mi madre siempre la hacia,hubo como una moda en el edificio y todas las madres la hacian,un dia cada una.....
el problema es que pille tal empacho que ahora me resulta demasié,no se como decir,me empacha mucho,aunque he de reconocer que es una tarta muy rica y gusta mucho,a demas estoy de testigo que le dijeron que a arasia le salio aun mejor que a la cumpleañera golosa,que siempre quiere esa tarta
.
el quiche estaba muy muy muy rico tambien,lo que pasa es que para mi los quiches tienen poco queso (aunque el queso no sea uno de los ingredientes
,siempre lo hecho en falta
)
aunque este tenia mucho sabor y le quedo perfecto,nos lo comimos enteriiiiiiiito!!!!!!
-
mpg
- Cafetera/o

Mensaje
por mpg » Mié 01 Abr 2009 17:01
Pues sí que está buena esta tarta... hace muchísimo que no la hago pero tengo muy buenos recuerdos de ella, comer un trozo y tener que cortar otro para repetir...
Lo del quiché yo hago el típico, el quiché lorrain o algo así (no sé francés) me lo dió una conocida hace años y sí lleva queso, ya os pasaré la receta.
Ah y la chica que me lo dió es francesa, así que me imagino que será original de allí.
-
queca
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por queca » Mié 01 Abr 2009 19:37
bruxa escribió:efectivamente la tarta marialuisa es de almendra,no lleva limon,es una tarta que triunfa siempre,mi madre siempre la hacia,hubo como una moda en el edificio y todas las madres la hacian,un dia cada una.....
el problema es que pille tal empacho que ahora me resulta demasié,no se como decir,me empacha mucho,aunque he de reconocer que es una tarta muy rica y gusta mucho,a demas estoy de testigo que le dijeron que a arasia le salio aun mejor que a la cumpleañera golosa,que siempre quiere esa tarta
.
el quiche estaba muy muy muy rico tambien,lo que pasa es que para mi los quiches tienen poco queso (aunque el queso no sea uno de los ingredientes
,siempre lo hecho en falta
)
aunque este tenia mucho sabor y le quedo perfecto,nos lo comimos enteriiiiiiiito!!!!!!
Bueno, la tarta de limón que te he puesto aquí también se llama maria victoria... en cada comunidad cuantos platos iguales no se llaman de diferentes maneras??? o cuantos alimentos que se llaman igual son platos totalmente diferentes¿¿¿
-
bruxa - Cocinera/o

Mensaje
por bruxa » Mié 01 Abr 2009 20:13
-
Makesta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Makesta » Mié 01 Abr 2009 20:28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro