Como es el pelo de vuestros sueños???:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Como es el pelo de vuestros sueños???

Mensaje por mabel81 » Mié 01 Abr 2009 18:07

vale, ya que estamos...
el mío es liso-lisísimo, fino y con las raíces grasas y el pelo negro.
el color no lo cambio ni de broma, me encanta una melena negra recién lavada y marcada, tiene un brillo que me encandila.
me encantaría tener el pelo un pelín más grueso, porque de cantidad ando sobrada, todas las peluqueras que he visitado me han dicho lo mismo: que engaño bastante porque parece que no tengo y luego cuando se ponen tengo cantidad pero muyyyyyyyyyyyyyy fino :herida:
y de largo... pues depende... porque ahora que me hice un corte bob es muy cómodo y todo el mundo me dice que acerté mucho con el cambio, pero siempre he llevado una melena bastante larga (hasta el broche del sujetador, más o menos)
esto es en largo, lo que siempre he querido, un pelo abundante y grueso y manejable
Imagen Imagen pero en moreno

y esto en corto
Imagen Imagen

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 18:12

mabel81 escribió:porque de cantidad ando sobrada, todas las peluqueras que he visitado me han dicho lo mismo: que engaño bastante porque parece que no tengo y luego cuando se ponen tengo cantidad pero muyyyyyyyyyyyyyy fino :herida:
¡Qué curioso! a mí me pasa todo lo contrario :nodigona:

Parece que tenga una mata de pelo tremeeenda, pero en realidad es más bulto que otra cosa :lol: De hecho con todo el pelo que se me cae...Puffff...A este paso me quedo con cuatro pelos :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 01 Abr 2009 18:15

A mi me gustan las dos primeras fotos que ha puesto mabel, me encanta ese pelo, pero esta claro que eso esta hecho con secador o planchas, no lo se muy bien, pero no creo que lo de las puntas asi sea natural, creo que es bastante dificil.
Mi pelo ya lo habeis visto, tengo muchisima cantidad y encima muy gordo, ya os digo que con el pelo asi de largo gasto como poco dos tubos de tinte de peluqueria. :sinunduro: :sinunduro:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 01 Abr 2009 18:53

A mí también me pasa eso..que tengo mucha cantidad según la peluquera pero muy muy fino. Y cada vez más fino y menos cantidad por delante por la caída. Asique dentro de nada me veréis como Santiago Segura..xDD

Actualmente. Lo tengo ondulado, pero al ser tan fino se cae enseguida. Lo rojo es el culo. XD
Imagen

Edito..que sino mi post se hacía muy largo.. :herida:
Última edición por TReSHa el Jue 02 Abr 2009 13:38, editado 2 veces en total.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 18:57

Treshaaa, qué envidiaaaa, me encanta tu pelo :cry: :cry: :cry:

Es precioso, cúidalo mucho porque se ve muy agradecido ^^

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 19:00

Mirad, una coleta de mi pelo, para que veáis como lo tengo de rizado...

Imagen

El joío es tan poco agradecido...Siempre lo estoy cuidando, y siempre está hecho un desastre :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 21:00

Sonia es q el pelo rizado por mas q le hagas.. nunca tendra el brillo d un pelo liso, aunque este super cuidado , es una caca pero es asi :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 01 Abr 2009 21:02

Masque que pelo el que elegistes ehhhhh mirala vos, jajaaa, a mi me esta creciendo gracias a dios me lo venia cortando hace bastante, pero ahora me lo deje crecer y estoy conforme me esta creciendo por suerte, asi que dale que seguro te crece :up: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 21:04

anabel_arg escribió:Masque que pelo el que elegistes ehhhhh mirala vos, jajaaa, a mi me esta creciendo gracias a dios me lo venia cortando hace bastante, pero ahora me lo deje crecer y estoy conforme me esta creciendo por suerte, asi que dale que seguro te crece :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: a veeer... t crees q estoy tonta o que? :lol: he elegido uno bien bonito, aunque recuerdo q puse una vez fotos d una medio-china q me encantaba! eso si, tenia el pelo liso tacha pero se lo ondulaba con planchas i demas pero q peloooo, voy a buscar foto... q seguro q ya no os acordais d ella :lol:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 01 Abr 2009 21:14

sonipa escribió:Mirad, una coleta de mi pelo, para que veáis como lo tengo de rizado...

Imagen

El joío es tan poco agradecido...Siempre lo estoy cuidando, y siempre está hecho un desastre :bate:
has probao la mascarilla de aceite de oliva?

Responder