Taialook Juevil: Bisque, Antiqued, Handwritten (M.A.C):

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Taialook Juevil: Bisque, Antiqued, Handwritten (M.A.C)

Mensaje por Taia » Jue 02 Abr 2009 21:23

Holaaaaaaaaa!!!

Pues hoy en el trabajo iba con un uniforme soso soso soso.... así que me he hecho un maquillaje en tonos marrones...soso de coj... :lol: :lol: peeeeeeeeeeeero me ha quedádo bastánte decente, asi que aqui os lo dejo:

Llevo, Corrector de ojeras Clinique, Paint Bare Canvas, sombra Bisque por toooooooodo el párpado, sombra Antiqued en el punto de luz (aunque casi no se aprecia :nodigona: ) y sombra Handwritten en la banana. Hala, pues ahí queda eso:

Imagen

Imagen

Imagen

Un besitoooooooo :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Taialook Juevil: Bisque, Antiqued, Handwritten (M.A.C)

Mensaje por Sheyla_ag » Jue 02 Abr 2009 21:28

te quedo mu chuli difuminadito discretito mu bien , con esos ojitos lindos marcate mas la rayita de debajo ya veras q ojazoooossssss :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 02 Abr 2009 21:36

Te ha quedado muy bien. Me gustan mucho esos colores para el dia a dia, discretitos pero muy lucidos!

:beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 02 Abr 2009 21:40

Sheyla_ag escribió:te quedo mu chuli difuminadito discretito mu bien , con esos ojitos lindos marcate mas la rayita de debajo ya veras q ojazoooossssss :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Gracias guapa! :beso: Tengo una cuenta pendiente con las rayas en los ojos, si me la pongo en la wateline, me pego unos panzones a llorar por la alergia que pa que te cuento :lol: :lol: Aún no he encontrádo un lápiz que no me haga llorar a los 3,03 segundos :lol: :lol: entonces la intento remarcar más con la sombra, pero es que me maquillo tempraniiiiiiiiiiiiiiisimo (como a las 5.30 de la mañana) y claro a las 6 de la tarde queda un suspirito de ná :lol: :lol:

Muchas grácias por tus consejos, eres un sol :beso:
_cleo_ escribió:Te ha quedado muy bien. Me gustan mucho esos colores para el dia a dia, discretitos pero muy lucidos!

Gracias guapa :beso: No suelo utilizar demasiádo los tonos "nude", soy más de colorines :) pero cada cierto tiempo los rescato del fondo del cajón de los potis :dientes:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Jue 02 Abr 2009 21:43

ah wenoooooooooo entos tienes excusa de sobra jeejej, no digo na :nodigona: jo pos q faena lo de los lapices porke tienes ojos pa hacerte jeejej :beso:

vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vasquita » Jue 02 Abr 2009 21:50

:plas: :plas: :plas:

pues igual es un poco soso, pero ya me gustaria a mi... :up:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 02 Abr 2009 21:51

Sheyla_ag escribió:ah wenoooooooooo entos tienes excusa de sobra jeejej, no digo na :nodigona: jo pos q faena lo de los lapices porke tienes ojos pa hacerte jeejej :beso:
Grácias!

Cuando estudié maquillaje y estetica vino una de las profesoras a maquillarme, nada más y nada menos que maquillaje de fotografía! pues para que te cuento más, en cuanto se acercó con el Khol, me empezáron a llorar los ojos cosa mala (como en los dibujos japoneses) y a la porra todo el maquillaje :lol: :lol: :lol: Que mal rato pasé :lol: :lol:
vasquita escribió::plas: :plas: :plas:

pues igual es un poco soso, pero ya me gustaria a mi... :up:
:coqueta: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 02 Abr 2009 22:07

Que bonito, a mi es que los marrones y dorados me chiflan siempre sientan bien a todos los ojos, oye te maquillas a las 5:30 de la mañana ???? pues ya sólo por eso te has ganado la medalla, y lo de la raya no importa tanto porque tienes unos ojos grandes y expresivos. :up: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 02 Abr 2009 22:07

Natalia, se me hace raro verte con esos colores nude, siempre con tus tonos vivos o los ahumados, pero es k todo te senta tan bien :plas: , menudos ojos, teneis todas unos ojos preciosos, yo normales, por eso me los resalto algo con las pinturas, si no, no se me verían :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 02 Abr 2009 22:41

Que bonito, es que a mi me encantan los nude y éste me gusta ademas con tus ojazos guapa como siempre :beso:

Responder