En fin...lo que queria dcir ( que esto fue un imprevisto) es que la semana que viene no la hare..por que viene mi novio y no pararemos mucho por casa asi que m la salto hasta el lunes 13 vale? eso si a partir de ese dia m voy a portar!
Muak wapas!

me alegro mucho. La verdad es que esta semana parece que estamos comiendo de fiesta, sobre todo comparado con la pasadachocolatedulce escribió:luci la ensaladilla estaba de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte
Armario escribió: bueno tendremos que hacer a la siguiente alguna tipo depurativa ¿No os parece?
¿Las legumbres no te gustan por su sabor o por su textura? Hay una rceta en el libro de los bebés que lleva arroz y lentejas y se hace papilla. Yo se la hago con las lentejas peladas y lleva mucha verdura. Al final no te sabe a lentejas y con ese plato no hace falta comer carne porque las proteínas de todo lo que lleva son suficientes. Si quieres te paso la receta.Noe_miss escribió:tampoco me gustan las legumbres (que aun no he comido...) pero todo sea por el tanga.
A ver, algunas dudillas: La sandía se puede cambiar por algo? Odio la sandia![]()
La zarzuela puede ser sin pescado o comer unas gambitas a la plancha por ejemplo? Soy alergica al pescado.
Otra cosita, cuando pone bistec, tiene que ser ternera o puede ser cerdo tambien?
Te lo decía por si era por remordimientosNuriagaragepaco escribió:lucinut. no me he portado mal hecho todo a rajatabla.pero es que me pensaba que tenia un paquete de pan de hambrugesa y al ir a buscarlo solo tengo tres. no me acordaba que uno de mis hijos se comio uno para merendar.solo es por eso por lo demas lo llevo muy bien.
Muchas graciasARRIVADA escribió:Lucinut sigo diciendo que tienes muchísimo mérito, contestarnos a todas. Por cierto yo tampoco sabía lo que era la zarzuela, jejejejeje cuanto aprendemos.
Una preguntita: ¿Los yogures pueden ser con frutas, los bio con pera, frutas del bosque o kiwi?
La verdad es que si, pero así hemos dado dos ideas para comernaacheetee escribió:lucinut menuda hemos liado con los gazpachos. Sino se me pasa el capricho lo hare la semana que viene en el dia de los caracoles que se pueden cambiar por carne o pescado y como la cena es mas light (sandia) compensa un poco![]()
![]()
gracias por la aclaracion de lo de la zarzuela imagino que tambien valdra la sopa marinera
Vaya, estamos todas con la reglabeby escribió:Hoy he estado un poco pufffffffff, me va a venir la roja y me tono hasta hinchada, pero anoche cene pizza y me supo a gloria.
Yo lo haría sin las aceitunas ni las pasas (por quitarle unas calorías) pero en principio no creo que hubiera problemas. A ver que te dice DinaNuriagaragepaco escribió:Este fiambre de carne lo podriamos comer el dia que nos toca carne? a lo mejor hay que cambiar algo pero puede ser una alternativa.
espero que ya tengas el estómaga más asentado y que disfrutes de la Semana Santa con tu novionayre escribió:la semana que viene no la hare..por que viene mi novio y no pararemos mucho por casa asi que m la salto hasta el lunes 13 vale? eso si a partir de ese dia m voy a portar!
Lo de cambiar el melón por la piñaHuevoFritoConPatatas escribió:Buenos dias por la mañana:
¿Cómo lo llevamos?Yo bien. Consigo no pecar mucho aunque alguno de vez en cuando cae.Ya sabeis que mi situación laboral es muuuuuy complicada.
Pregunta: ¿Puedo cambiar el melón por piña y comer primero el jamón y luego la piña? Tampoco me gusta el melón (me hace daño en el estómago y lo tengo todo el día dando vueltas).
Por cierto el marido de mi amiga salió ayer del hospital por fín.
Parece que está todo bien, aunque hay que vigilarle por si hace "cosas raras". Estoy muy muy contenta y con fuerzas para no pecar hoy.
Pues vaya, pronto tiras a toalla. Pero no te preocupes que pronto correras de trás de tu peques y ahí si lo vas a perder todo.txary escribió: Yo no se si habré perdido o no, pero he estado dos dias encerrada en casa porque llovia y he pecado!!!! pero poco..... bueno ya estoy mentalizada que hasta después de semana santa no adelgazaré asi que me dolerá menos la bascula este lunes. Besos a todas!!!
Chus1404 escribió:Chicas esta semana estoy malita del estomago. Vomité la cena del miercoles y el jueves solo tomé en todo el día 2 manzanillas.... Hoy de momento solo llevo un poleo.....y a ver si como algo ligerito para comer, porque tengo el estomago fatal.... Asi que....no hay mal que por bien no venga.... Como ni así baje peso.......
yalis escribió:Hola chicas, os he estado leyendo bastante y me gustaria probar con vuestra dieta, he visto que se come bien y tambien se pierde. Ya me he copiado todas las pautas de la primera pagina del post. Una pregunta, tendria que empezar ya el lunes o puedo empezar hoy mismo? Y si es hoy como lo hago, cojo los tres dias que me vengan bien de la dieta que estais haciendo ahora? Yo he pensado hacerlo asi, ademas como viene el finde se me hara mas llevadero y asi voy practicando para la semana que viene, (que sera una semana dificil, pq me voy a mi pueblo, pero bueno lo intentaré al menos). Espero vuestras respuestas.
Yo lo que te aconsejo es que el día que empieces te peses en ayunas (nosotras nos pesamos los lunes y vamos actualizando los pesos ese día) para ver si te funciona. Puedes empezar hoy si tienes la compra hecha y pesarte mañana. Y lo de los díasinma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80