EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
esperanza yo
a la petición de meapunto , tampoco acabé de entender tu problema con la división:duda:

- margaminis
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
jezabel ese pontejos es una perdición!!!
, a mi me agobian un poco las tiendas chiquitas con tanta gente, me gustaría poder estar en ellas sin tanta gente 
estoy esperando a que a hermandad le arreglen el portátil por que compre en la feria unas ... no se como llamarlo, pero es para hacer flores.. te acuerdas esperanza? y ahora no sé como usarlas, y ellas creo que se entretuvieron más, yo sólo "copié" la compra

estoy esperando a que a hermandad le arreglen el portátil por que compre en la feria unas ... no se como llamarlo, pero es para hacer flores.. te acuerdas esperanza? y ahora no sé como usarlas, y ellas creo que se entretuvieron más, yo sólo "copié" la compra

- esperanza64
bascumar espero que no sea nada , seguramente un virus ,es muy pequeño?
maricar las jarras cubos muy majos , si supieras que llevaba lña idea de hacerlo con estaño , pero como no hago nada ,me encantan
las que os vais buen viaje y disfrutar ,
carmen me alegro de que aunque corriendo hayas pasado por aqui
ahora sigo leyendo que me he quedado dos paginas atras queria poner unas cajas que he hecho y me voy a comprar
estan en png

maricar las jarras cubos muy majos , si supieras que llevaba lña idea de hacerlo con estaño , pero como no hago nada ,me encantan
las que os vais buen viaje y disfrutar ,
carmen me alegro de que aunque corriendo hayas pasado por aqui
ahora sigo leyendo que me he quedado dos paginas atras queria poner unas cajas que he hecho y me voy a comprar
estan en png

- paquipatch
- Cocinera/o
paquipatch.....y qué aire le quieres dar al invernadero?, por que a mi detalles para la casa me faltan todos, o sea que lo que se haga lo puedo poner en cualquier rincón
marian tu y yo tenemos esa casa que si, no acaba nunca,
Pues eso quisiera yo... saber lo que quiero
lo pintare de momento
y tambien tengo casa a medias
Me cuesta mucho elegir, luego trabajar me cunde un poco mas

marian tu y yo tenemos esa casa que si, no acaba nunca,
Pues eso quisiera yo... saber lo que quiero

y tambien tengo casa a medias

Me cuesta mucho elegir, luego trabajar me cunde un poco mas

- teviro
oye Cleer,me podrias pasar el patron de la jarra ..de todas las medidas que tengas..creo que mi hermana se ha animado ...yo por ahora solo las guardare
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias por los aplausos Marga.

- meapuntoatodo
Espe me lo guardo. Muchas gracias bonita
Oye la 1ª tiene las lineas un poco torcidas no ?
Abadesa

Oye la 1ª tiene las lineas un poco torcidas no ?
Abadesa

- esperanza64
la chaise long no logro encontrarla , hare foto del tabique y a que te refieres marga a las flores que compramos?tengo tantas cosas guardadas que ni me acuerdo lo que tengo , que pena de vicio
si son esas en el jardin puse en una maceta
luna te llego mi mensaje de contestacion al tuyo ?como no me has contestado
meapunto pues si esque no se notaban y las he tenido que hacer , las prisas , la volvere a hacer , tanto hacer

luna te llego mi mensaje de contestacion al tuyo ?como no me has contestado

meapunto pues si esque no se notaban y las he tenido que hacer , las prisas , la volvere a hacer , tanto hacer

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas aprovechando que mi hija ha vuelto a encender el portaril me voy a fumar un cigarrin (y digo cigarrin, porque me los hago yo... y me los hago mas pequeños para fumar menos) con vosotras y sigo con el turbo.. que aun me faltan la maleta de laura que se ha liado a metar toda la ropa.. y no se ni que lleva..... pero lo dicho ya no daba mas desí.
Abadesa queda pendiente ver tu blog ahora no me da tiempo, pero algunas cosas ya me habia leido..
Jezabel buenas compras.... yo en pontejos con lo que he sido, que iba antes muchisimo la ultima vez que fui, me agobie tanto que no pude comprar nada ...
Yo soy al reves, elijo rapido el papel, me hago una composicion rapida de las cosas, pero tardo una eternidad en hacer las miniaturas... Me llevo trabajo para este finde ... tengo que hacer una escena antes del dia 24 de abril... y es doble... no me va a dar tiempo...
AHora si que me voy buen finde para todas.

Pd. porque no se abre un post fijo de moldes?

Abadesa queda pendiente ver tu blog ahora no me da tiempo, pero algunas cosas ya me habia leido..
Jezabel buenas compras.... yo en pontejos con lo que he sido, que iba antes muchisimo la ultima vez que fui, me agobie tanto que no pude comprar nada ...
Yo soy al reves, elijo rapido el papel, me hago una composicion rapida de las cosas, pero tardo una eternidad en hacer las miniaturas... Me llevo trabajo para este finde ... tengo que hacer una escena antes del dia 24 de abril... y es doble... no me va a dar tiempo...
AHora si que me voy buen finde para todas.

Pd. porque no se abre un post fijo de moldes?

- teviro
ains carmen ..ya te puedes buscar prontito foto ..no me gusta hablarte asi.parece que no hay nadieeee

espe ..dices la chaise long de abadesa ..pues esta fuera en el post de los muebles hechos por nosotras

espe ..dices la chaise long de abadesa ..pues esta fuera en el post de los muebles hechos por nosotras