EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola jezabel, no, el que yo digo es un "mercado" con los puestos hechos de material, no de los ambulantes, todas las ciudades tienen un mercado, el rastrillo es otra cosa, eso no me gusta, los rastrillos suelen ser semanales, esto es diario, hay carnicerias, verdulerias, pescaderias, vamos lo que toda la vida se ha llamado "mercado" 

- meapuntoatodo
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
En mi barrio tengo uno estupendo, una vez a la semana voy ... si es uq evivo en una zona divina, mercado, Lidl, Ahorra mas, Bon Area , pasteleria-panaderia y muchas tiendas de barrio de toda la vida
Abadesa claro, si el programa te lo facilita ... pensé que era con la fotocopiadora
Bueno nosotras con el photo vamos con ruedas
Marga se refieren al color que le das a las lineas de la plantilla cuando la pegas sobre el papel ... qué, no me entiendes ???
Jezabel por fuera puede ser pared de ladrillo , y por dentro papel, cortinajes, trampantojo ... creo que te he entendido
Lo del suelo ...se va a ver toooodo ? el trocito de taracea igual puedes añadirlo sin que se note no ?

Abadesa claro, si el programa te lo facilita ... pensé que era con la fotocopiadora
Bueno nosotras con el photo vamos con ruedas

Marga se refieren al color que le das a las lineas de la plantilla cuando la pegas sobre el papel ... qué, no me entiendes ???

Jezabel por fuera puede ser pared de ladrillo , y por dentro papel, cortinajes, trampantojo ... creo que te he entendido

Lo del suelo ...se va a ver toooodo ? el trocito de taracea igual puedes añadirlo sin que se note no ?
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Niñas
teneis algun libro entero para meter en la biblioteca
tapas solas no que de esas ya estoy imprimendo
que la bilioteca es enorme, creo que con una de dos me hubiese sido bastante, pero ala yo to a lo grande la de tres
y ahora rellena
que la bilioteca es enorme, creo que con una de dos me hubiese sido bastante, pero ala yo to a lo grande la de tres

- meapuntoatodo
Tengo varios listos para imprimir ... tengo cuento infantil con letra y dibujos , ABC infantil o de cocina antiguos con fotos de bombones o de bizcochos y recetasmaricar escribió:Niñas
que la bilioteca es enorme, creo que con una de dos me hubiese sido bastante, pero ala yo to a lo grande la de tres![]()
![]()
y ahora rellena
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Si me los pasas, estare eternamente agradecida
, que ya nose donde buscar mas
y con lo que tengo no me da pa na

- jezabel
- Repostera-pastelera/o
MARGA,
no te habia entendido
, el mercado a mí si me gusta 

- meapuntoatodo
Los tengo en formato word, listos para imprimir . mandame por mp tu correo electronicomaricar escribió:Si me los pasas, estare eternamente agradecida![]()
![]()
, que ya nose donde buscar mas
![]()
y con lo que tengo no me da pa na
- esperanza64
chicas os veo liadas , yo me habia puesto a pasar los hilos de lo que estoy haciendo me he sentado un momento a leeros y ya esta , me habeis liado
asi que una caja

marga yo tambien me voy a las islas a vivir
hacemos una comuna
eden seguro que la llevan a donde ha dicho marga , mis padres estuvieron y vinieron encantados y a un pueblo que no me acuerdo era como si estuvieran todas las regiones en un sitio
bascumar que no buscamar
me alegro de que solo sea eso , pues pequeñin
que mas
lo del post me parece estupendo , lo he hecho de tantas maneras diferentes que no lo podria esplicar
gracias por los picasas yo tambien habia visto el de los lazos
yo tambien voy al mercado central que es como se llama aqui , pero ahora imposible, menuda diferencia de precios
voy a ver si sigo lo del minbre es facil pero difilcultoso o entretenido o mejor hay que tener una pacienciaaaaaa

marga yo tambien me voy a las islas a vivir

eden seguro que la llevan a donde ha dicho marga , mis padres estuvieron y vinieron encantados y a un pueblo que no me acuerdo era como si estuvieran todas las regiones en un sitio
bascumar que no buscamar

que mas

lo del post me parece estupendo , lo he hecho de tantas maneras diferentes que no lo podria esplicar
gracias por los picasas yo tambien habia visto el de los lazos

yo tambien voy al mercado central que es como se llama aqui , pero ahora imposible, menuda diferencia de precios
voy a ver si sigo lo del minbre es facil pero difilcultoso o entretenido o mejor hay que tener una pacienciaaaaaa

- esperanza64

- esperanza64
alguna sabe como puedo recuperar mi word 7