EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 02:34

:up: :up: :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 08:32

Cleer escribió:A todas las que no estais liadas con las cajas, sé que puede parecer monotematico y aburrido, pero claro si queremos dar con la cuestión pues hay que repetirse y repetirse... si os aburre el tema saltarnos y no leernos :burla: :burla: os comprendemos, pero tambien os digo que es super divertido y no sabeis lo que os perdeis...... verdad Marga Eden meapunto? ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Maricar te dió hoy por los picasas, madre mia que de cosas e informacion ... gracias.

Meapunto gracias, ahora lo repaso y lo pongo, podeis ir poniendo cajas en el post... ya lo puse.

Espe jolin que rabia que se caiga algo y se rompa y más si es una escena entera, ya la irás arreglando a raticos, como la mires ahora te haces mala sangre.
A mi se me cayó el mueble de té que hice para el salon, con el juego de porcelana ya pegado y todo, y me lleve un disgusto que páque, se me desmonto todo el mueble, menos mal que quedó bien al volverlo a montar.

Espe y que prisa tienes en terminar la casa? ..... he leido gente que dice que ha estado casi diez años para acabarla, piensa que cuento antes la acabes dirás .... y ahora que hago ? ..... y como no tengas sitio para poner otra ya me dirás, por que esto cuando se empeiza no se puede parar ... que vicio por Diós... que se mejore la peque, hija te ha tocado la loteria.

que la primera que hizo una bolsa fui yooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: sa olvidao de mi , con lo sensible que esta una :guapa:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 08:36

y ahora si , buenos dias
meapunto estoy desesperada , porque acabo de caer en la cuenta que los pocos sombreros que han quedado en pie , los voy a tener que despegar para arreglar los cristales :(
cleer se han soltado y partido demasiadas cosas
mariajo no tengo gato , solo me faltaba , tengo tortugas :lol:
maricar el mio sera de un cuerpo
chabella gracias
meapunto pruebala te va a gustar
voy a limpiar :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 05 Abr 2009 09:36

HOLAAA
Buenos Dias, hoy no están mis hijos, y puedo ponerme a saludaros, me leido el montón de pág. que tenía sin leer, voy a guardar todos los picassa que habeis puesto, OLE por la explicación que vais poniendo vamos que me he enterado solo falta ponerlo en marcha :lol: :lol:

Esperanza, :( que rabia da que pasen esas cosas, seguro que podrás arreglarlo con muchaaa paciencia :beso:

Cabezuela, me alegro que lo pasaseis tambien :beso:

Abadesa, he estado leyendo tu blog,está mañana tempranto y me ha gustado mucho :beso:

Almudena, niña relaja un poco que estás en la playa :beso:

Gracias por el trabajo que estais haciendo y tambien a tí Esperanza que empezaste este trabajo muchos :beso: :beso: :beso: sois geniales , me está recordando al día que descubrí el foro y os leia con estás ganas de poner en común , la alegría de lo que descubris nuevo . :wink: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 05 Abr 2009 09:47

Buenos dias!!
Espe que madrugadora y en domingo :nodigona: . Vaya p..tada lo de la tienda y con lo chula que te quedó, pues nada paciencia y poquito a poco a componer desperfectos. Hazte la idea que estás de reformas y ya sabes que cuando se mete uno de obras... :cry: durante una temporada caos total pero verás que así hasta le pondrás algo nuevo y lucirá más linda. Como está la peque?.

Niñas me apabullais con vuestras investigaciones, yo que llevo trabajando con ordenadores 20 años y no os sigo jopés!! Nunca he tenido tiempo de investigar en programas de diseño gráfico y me quedé en el paint y ligerito no creas. Me guardo todas las explicaciones para cuando tenga más tiempo y las plantillas :nodigona: con vuestro permiso claro para aprovecharme vilmente de vuestros esfuerzos. Yo lo de el pegado de plantillas en fondos lo hacía con el Publisher y más o menos me apañaba, pero el borrado de plantillas lo hacía de artesanía con el paint y me costaba mucho, seguro que ahora será mucho más facil (bueno cuando aprenda claro). Gracias a todas por vuestros esfuerzos.

Estos dias ando con familia en casa y no tengo tiempo de nada, pero voy intentando seguir leyendoos a ratos para no perderme del todo.

He estado haciendo unas fotos y ahora si puedo intento lo del tinypic a ver que tal.

Como veo que algunas andais haciendo libros, os dejo este picasa que igual ya teniais, son casi todos libros de cuentos, pero hay de todo y con ilustraciones preciosas. http://picasaweb.google.com/centsprenten" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: para todas y pasad buen día.

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Dom 05 Abr 2009 09:48

buenos dias
MUCHAS GRACIAS ATODAS por el enorme trabajo que estais haciendo con las cajas y demas,
me encanta que lo podamos compartir, aunque vosotras llevais los quebraderos de cabeza, yo con lo torpe
que soy no he bajado ningun programa todavia, estoy muy agrdecida algun dia lo probare :beso: :beso: :beso:

Espe que fastidio lo de la tienda, pero hay que tener paciencia, lo de la peque haber si mejora :beso:
Bascumar que tal tu niño? las anginas dan mucha fiebre que se mejore :beso:
Almu que ajetreada, disfruta :beso:
Cabezuela,Mamauxi,Marian os imagino a las tres :beso:
NUT cuenta algo :beso: :beso:
Maricar gracias por los picasa :beso:

para todas que paseis buen domingo de ramos, nosotros hoy vamos a Gijon,
a pasar el dia, no se si vere a Eden que tiene familia y esta liada asi que en otra ocasion sera
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 05 Abr 2009 09:49

hola buenos dias
mariajo ensalada con yogurt si la he probado pero con yogurt de piña tiene que estar de vicio ¿le haces algo al yogurt?¿o tal cual?

os cuento lo de las galletas
ayer cuando las estaba haciendo se iba mi hija con su chico y le di unas cuantas para que las compartieran ,cuando volvio me dijo que tanto le gustaron que le tenia que dar la receta ,se la di para que cuando hablaran por messenger se la pasara ,pero el por su cuenta empezo a buscar sin saber el nombre hasta que las encontro
¿sabeis donde ? en mundorecetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
galletas blanco y negro :lol: :lol: :lol:

cleer no se si depende de las imagenes ,por que una de las cajas de espe que vosotras sacabais bien a mi me sale negra total

cleer ¿como no vas a tener un mercado en oviedo ? segura no estoy pero supongo que si
aqui tambien lo hay pero en el centro ,no me queda muy a mano

espe ese picassa de cajas genial
sigo en otro.................

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 05 Abr 2009 10:02

cleer a estas alturas ya sabras como se mueve
con el studio como va por capas tienes que pinchar en la capa de la plantilla y al moverla pinchar en una de las rayas de la caja ,por que si pinchas el fondo ya es otra capa gracias a todas por el trabajo ,por los picassa y por todo y parar un poco que no me da tiempo a leer :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 05 Abr 2009 10:22

cabezuela que bien de quedada
espe que faena niña con la escena
hormiguita pasatelo bien por aqui
a ver si nos podemos ver
por fin termine de leer ,joer que paliza me he dado
hasta luego

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 05 Abr 2009 10:36

buenos diasssssssssssss
esperanza qué disgusto, :( :beso:
hormiguita pásalo bien !!! :D
almudena te digo lo mismo que las compañeras, la playa es para relajarse, :lol: :lol:
estoy viendo la carrera de F1, ya casi apunto de empezar :dientes:
lunalunera pues mira que para "hacer las composiciones" yo uso el publisher y no he visto esas utilidades, tendré que "estudiarlo" :lol: :lol: :lol:
para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado