QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por Marina77 » Jue 02 Abr 2009 13:39

hola,

ayer fui a monitores, una pequeña contracción y ni me ha bajado la tripa ni he dilatado, me ha dicho el gine que aguante si puedo y el proximo martes otra vez a monitores.

yo ya estoy desesperada por tenerlo pero aun me falta.

la luna que influye en los partos es la luna llena y es la del día 9 , la del 2 es creciente y la del17 menguante.

lo del tapón mucoso no tengo ni idea de como será, como mi niña nació con parto provocado, estoy como si fuera primeriza, no tengo ni idea de como será ponerse de parto, asi es que más nervios todavía.

bueno, tranquilas, se está haciendo pesada la espera pero espero entrar pronto a contaros que ya ha nacido mi peque.

patri, alguna novedad? era el tapón mucoso??????ay que nervios. cuentanos.

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Jue 02 Abr 2009 18:23

Bueno chicas, aqui sigo :lol: :lol: Hoy he llamado a la ginecologa y me ha dicho que si, que seguramente era el tapón mucoso pero que mientras no tenga contracciones o rompa aguas no importa que vaya al hospital. El martes voy otra vez a monitores y a ver que pasa... :frito: Voy a caminar todos los dias y nada, no siento nada, eso sí, se mueve mucho. Estoy nerviosa y eso que es el segundo ya que con el primero (hace 9 años) fue provocado y no sentí nada por la epidural. Bueno, estoy un poco cagailla pero vendrá cuando ella quiera :D Un beso a todas y que os vaya todo bien si los vuestros vienen antes que la mia. :beso: :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 03 Abr 2009 12:15

hola
patriledes, normal que estés nerviosa, para mí es tambien el segundo y estoy que ni te cuento.

si puedes cuentame como es lo del tapón mucoso y que sentiste para hacerme una idea porque mi primer parto fue provocado y no se como será esto.....

buen finde para todas.

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Dom 05 Abr 2009 12:17

:plas: ojala que nos influya la luna esa llena. Yo no sabia que tenia que ser la luna llena. Pues a esperar haber que pasa. Por lo que veo todas vamos a monitores antes de que llegue la luna y haber. Yo lo que parezco una central lechera porque me van a reventar uff... Ni las vacas.. jejejjee :cry:
Yo tambien estoy algo nerviosilla pero no tengo mas experiencias porque soy primeriza asi que veremos haber que pasa. Suerte a todas y que pase pronto. La mia tambien se mueve muchisimo. Eso es bueno. Pensar que es todo un bebe ya y que esta ahi dentro... parece algo increible. :o :up: :beso:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Dom 05 Abr 2009 16:35

Aqui sigo. Tengo un monton de contracciones a todas horas pero solo se me pone la barriga dura, sin dolor ni nada. Como ya sabeis el dia 31 estaba dilatada de 2 cm y no se si estas contracciones me afectan y estoy dilatando más. Hasta el martes no voy a monitores asi que esperaré. Vosotras que hariais? No quiero pasarme la pascua en el hospital :cry: :cry: porque tengo a mi niño con vacaciones y quiero estar con el. Bueno, no me enrrollo más y que sea lo que Dios quiera :porfavor: Besos :beso: :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Lun 06 Abr 2009 08:21

hola,

mañana tengo monitores también, me dijo el gine la semana pasada que aguantase una semana y he aguantado, espero poder aguantar otra semana porque no quiero que nazca en estos días festivos.

Pase lo que pase, ésto es un suplicio porque ya no puedo tirar del cuerpo y se hace eterna la espera.

patriledes, como preguntas qué haríamos? pues si no notas nada aún, pues a esperar a monitores, ahí es donde se ve realmente cómo está el bebé. tranquila.

mañana nos contamos.

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Lun 06 Abr 2009 21:24

:o Hola chicas... yo tengo los monitores el miercoles... alguna me puede explicar exactamente que es lo que ven exactamente??. Lo pregunto porque la mia es enorme ya y no se si veran alli que esta de una semana mas de gestacion. Me da cosa que me manden para casa y que me digan que estoy verde porque esta me saldra con 4 kg a este paso y yo voy a reventar del tripon que llevo.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Mié 08 Abr 2009 15:18

raimbo, como ha ido la visita a monitores y gine????

yo fui ayer y me ha dicho que una semana mas y el martes proximo de nuevo a monitores,
eso si, me ha dicho que con la luna llena hay peligro asi es que si se rompe la bolsa mañana por la noche pues ya me ingresan.

como estais? y las que habéis tenido al peque????? como va todo?

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 08 Abr 2009 15:27

hola chicas!! ando un poco liada con los niños, por eso entro tan poco :(

rain, los monitores son para ver si tienes contracciones y para controlar un poco el ritmo cardiaco del bebé :wink:

La niña está genial, ha cogido 500 grs. en una semana, imaginaos lo que come :nodigona: además duerme muy, muy bien. Ayer fuí a hacerle una eco al hospital, porque tiene un pequeño chasquido en la cadera, pero me han dicho que no es nada de importancia, sólo que tiene las caderas un poco inmaduras, esperemos que siga bien :porfavor:

Ya os queda poquito, a ver si la luna ayuda un poco :wink:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Jue 09 Abr 2009 12:59

:o Nada, que no quieren salir. A mi me dijeron que tenia contracciones y que la niña estaba muy bien que se movia en plan salvaje jejejeje.. me hicieron una ecografia para controlar el liquido que esta igual. Tengo que volver el miercoles otra vez suponiendo que lleguemos. Llevo 3 noches notando los dolores de las contracciones pero son flojos asi que nada. Yo me encuentro bien no se si la luna nos echara un cable pero no me veo mal para salir corriendo aunque claro esto te pasa asi sin mas y hay que correr.
Por otro lado estoy loca con el huevin del cochecito. Le he puesto la funda y no trae ahujeros suficientes para sacar los cinturones. Al fin me engancha solo por los hombros y la entrepierna. El vuestro engancha asi? es que se supone que deberia enganchar tambien por la cintura no?. Que complicado lo hacen. Yo tengo el jane nomad... es feo porque las ruedas son grandes pero se maneja muy bien porque no pesa nada. estoy pez en todo esto. Bueno pues haber que pasa con la luna !!!. :up: Suerte a todas y trufita tranquila que ya sabemos que ahora al principio estaras agobiada. Os dejo mi correo electronico me gustaria agregaros para mandarnos fotos y tal... raimbowbrite1@hotmail.com si alguna quiere pues sera un placer teneros en el messenger. Yo soy novata y necesitare de vuestras experiencias... besitos. :beso:

Responder