DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Lun 06 Abr 2009 08:59

tanguera 10 -300 gr que el fin de semana me he vuelto a pasar :nodigona:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 06 Abr 2009 09:09

:cry: :cry: jooo, casi no habia pecado pero este finde .... el sabado que si pollo alast y de cena hamburguesa, y ayer fideua y pizza para cenar si es que.... :bate: :bate: pero aun asi tengo que decir en voz muy altaaaaaaa que he perdido -600 gr..... asi que a pesar de todo me aplaudo a mi misma :plas: :plas:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Lun 06 Abr 2009 09:14

Buenos dias chicas :(

Pues yo no he bajado nada :cry:, me imagino que sera por la regla que me toca el miercoles, ademas me duelen un poco los ovarios :( , el caso es que ayer me marcaba 77. 300, y estaba super contenta, pero hoy me a dado 1 kilo mas :( , asique me quedo con el mismo peso que la semana pasada.

rosi82, Me alegro mucho de tu bajada, estaba atenta, a lo que ponias, pq como decias que no habias pecado en toda la semana, tenia curiosidad de tu peso, muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Nuriagaragepaco, chiquillaaaaa!!!, esta muy biennnnnn!!, como que no es mucho, es muchisimo :up: :up: , no te agobies, lo estas haciendo super bien, de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: .
A ver las demas!!, ya estais tardando, en dar noticias, cobardesss!! :lol: :lol: :lol:

Venga suerte a todas

:beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Lun 06 Abr 2009 09:16

txary, que suerte!!!, felicidades!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 06 Abr 2009 09:53

Buenos dias chicas:
Balance de mi primera semana FENOMENAL!! Si es que estoy que no me lo creo, no me he pasado en nada, pero comiendo lo que se come pense que engordaría un monton pero....

Tanguera 91: -1.300
:D :D :D

Enhorabuena a todas las que habeis perdido, y a las que no, animo para seguir que ya queda menos para el veranito

:beso: :beso: :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Lun 06 Abr 2009 10:03

Luci, lo de pesarme los jueves es para hacer semanas completas y ya q hay una en condiiones la quiero hacer entera y no pasar tanta hambre como la semana pasada!!!... :lol: :lol: :lol:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Lun 06 Abr 2009 10:06

Buenos dias chic@s!

enhorabuena a todas las que habeis adelgazado!!! :plas: :plas: :plas:

Yo...NO. Tengo la regla...y estoy mas hinchada q un globo...pero me doy con un canto en los dientes que he engordado solo 200 gramos. A ver esta semana, que ya se me kitara el periodo. Osea que ahora peso 62.400.

Que paseis buen dia.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 06 Abr 2009 10:07

por cierto, el lunes que viene no me pesaré, mas que nada porque estaré fuera asi que igual me peso el martes a ver si me llevo una alegria :coqueta:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 06 Abr 2009 10:12

Imagen Buenos días a todas :) Enhorabuena :plas: parece que esta semana todas vamos bajando Imagen Ójala sigua la racha y a la noche solo ponga negativos :D A ver si esta semana nos va tan bien como la pasada. :porfavor: Yo también me uno al club de las perdedoras con medio kilito Imagen (yo firmo por bajar todas las semanas esto, aunque veo que hay quien se queja bajando más) :wink: Es mejor ir poco a poco con un régimen equilibrado para no recuperarlos luego de golpe cuando volvemos a comer de todo Imagen Mucho ánimo para tod@s porque esta semana vamos a tener muchas tentaciones y comidas familiares Imagen Me parece que va a ver mucha piña de cena :lol: Pasadlo bien en las "vacaciones" (las que se van y las que se quedan) y aprovechad el tiempo para hacer algo de ejercicio Imagen o si teneis perro Imagen Y si hace bueno Imagen. ¡Ánimo tangueras que el verano está muy cerca! Imagen

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 06 Abr 2009 10:13

buenos dias tanguer@s!!!!!

vaya tiempo mas asqueroso que hace hoy por aqui :cry: ............Imagen
bueno pues ya me he pesado....... TANGUERA 74 - 700gr!!!
Imagen bueno no esta nada mal :nodigona: teniendo en cuenta que he pecado :bate: , despues de llevar genial la semana llega el sabadete por la noche... me tocaba pizza hasta ahi bien pero cayeron unos mejis, unas papitas y algun que otro berberechillo :lol: y ayer domingo como siempre vamos a comer a casa de mis suegros "paella" que para mi marido es sagrada Imagen pues me tocaba arroz a la cubana (no se si se podia cambiar por paella :nodigona: espero que si) y de postre cayo flan y cafe :bate: que le vamos a hacer Imagen
bueno chicas enhorabuena a las que habeis bajado (que de momento las que hemos entrado hoy hemos bajado eso es bueno :up: ) y a las que no muchos animos!!!!

P.D: hoy me tocan caracoles pero los voy a cambiar por gazpacho manchego Imagen tengo antojo :nodigona:

Responder