LOOK de tendencia - Ahumado mega negro:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LOOK de tendencia - Ahumado mega negro

Mensaje por moradita » Lun 06 Abr 2009 09:12

halaa tu como no? siempre perfecta!! :bate:

me encanto! tengo que aprender a hacer buenos ahumados negros que me encantan! :guapa:
que sepas que el otro dia estuve mirando tu blog y mi mami vio el look muy blanco por el lagrimal y azul el resto y dijo: qué bien hecho está! le encantó! :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 06 Abr 2009 12:46

walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:o
look megasuperhipernegro!!!!!! qué manos, hija mía, ... si para lidiar con la sombra negra y dejar el look así de negro hay que tener valor!!!! y pulso!!!!! :lol: :lol: :lol:
y digo lo del valor, porque como tú misma dices: '...si las cagas, las cagao...'
te ha quedado espectacular, a mí me encantaría hacerme uno así... así que practicar, practicar, practicar...

por cierto, qué tal ha ido ese examen?????

:beso: :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Lun 06 Abr 2009 12:48

¡Me encanta! :plas: Cómo me gustaría saber hacerme yo algo así. :cry:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 06 Abr 2009 14:19

:o :o :o :o :o Pero si parece sacado de una revista!!!!!!!!! Ufff, lo tuyo si que es arte, vaya manitas que tienes para hacerte eso. Está suuuuuuuuuuuper mega bien!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 06 Abr 2009 19:39

mabel81 escribió:walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:o
look megasuperhipernegro!!!!!! qué manos, hija mía, ... si para lidiar con la sombra negra y dejar el look así de negro hay que tener valor!!!! y pulso!!!!! :lol: :lol: :lol:
y digo lo del valor, porque como tú misma dices: '...si las cagas, las cagao...'
te ha quedado espectacular, a mí me encantaría hacerme uno así... así que practicar, practicar, practicar...

por cierto, qué tal ha ido ese examen?????

:beso: :beso:
hola!! pues es examen normalito, porque estaba TEMBLANDO literalmente y no me he atrevido a arriesgarme mucho... pero bueno, estoy satisfecha porque al final de nota media entre teórico y práctico me ha salido un 8,50 q no es gran cosa para mi, porque me exijo mucho, más que nada, pero al menos es la nota más alta de mi clase y eso me enorgullece un poco más... jeje

así que, se puede decir, que a partir de hoy, soy oficialmente maquilladora pofesional!! jijiji ^_^ :coqueta:
aunque voy a seguir con dos módulos más para cosas más pofesionales aún, como moda, tv, etc...

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 06 Abr 2009 19:39

[quote="sabrina"]:o :o :o :o :o Pero si parece sacado de una revista!!!!!!!!! Ufff, lo tuyo si que es arte, vaya manitas que tienes para hacerte eso. Está suuuuuuuuuuuper mega bien!!!! Me encanta!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: gacias guapa :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 06 Abr 2009 21:09

Oye, pues me alegro un monton por ti!!!
Ahora si quieres seguir especializandote, perfecto, que tengas mucha muchisima suerte y a echarle ganas.

Felicidades!!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 07 Abr 2009 12:15

evichu escribió:hola!! pues es examen normalito, porque estaba TEMBLANDO literalmente y no me he atrevido a arriesgarme mucho... pero bueno, estoy satisfecha porque al final de nota media entre teórico y práctico me ha salido un 8,50 q no es gran cosa para mi, porque me exijo mucho, más que nada, pero al menos es la nota más alta de mi clase y eso me enorgullece un poco más... jeje

así que, se puede decir, que a partir de hoy, soy oficialmente maquilladora pofesional!! jijiji ^_^ :coqueta:
aunque voy a seguir con dos módulos más para cosas más pofesionales aún, como moda, tv, etc...
:plas: :plas: mi más sincera enhorabuena, wapísima!!!!!!! :plas: :plas:
ya eres toda una 'pofesioná' :dientes: , y con la nota más alta de la clase :) tienes que estar orgullosísisisisima!!!
me alegro mucho de que te hayas animado a hacer más módulos, los estudios post profesionales siempre son importantes, hay que estar en la onda, chica! jeje :dientes:
pues eso, que lo hayas celebrado en grande, :beso: :beso: :beso:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Mar 07 Abr 2009 12:33

Felicidades!!!!!!!!!te lo mereces :plas: :plas: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 07 Abr 2009 16:35

Joooooooooooo que bonito Evichu!! Y qué Negro más Negro!! Cuál es? Porque de todos lo negros que yo tengo ninguno me quedan así de oscuro.

Responder