***¡¡he conocido a amorin!!***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
***¡¡he conocido a amorin!!***

Mensaje por bruxa » Lun 06 Abr 2009 16:39

hola!!!!pues nada chicas,que esta mañana,asi cosa mas o menos de repente,he conocido a amorin,lo que pasa es que ella puso un post para ver si haciamos una cena las de gijon (y las que quieran claro) y bueno,surgio asi el quedar para tomarnos un cafetito,resulta que vivimos cerquita,y ella muy amablemente se cojio 2 autobuses para acercarse a mi barrio y conocernos,a demas nos trajo unos regalitos para mi y para mi niña,hechos a mano por ella,que es poli lo que sea,porque sabe hacer de todo,y a demas muy bien hecho,deciros que a amorin le va el nick a la perfeccion porque es un encanto,y me ha gustado mucho conocerla,asi que os animo a apuntaros a esa quedada para cenar porque seria muy guay que nos conocieramos alguna mas,pos ná,era eso chicas. :wink:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ***¡¡he conocido a amorin!!***

Mensaje por lu28 » Lun 06 Abr 2009 16:49

: :D :D :D que envidia a mi no me importaria si viviera un poquito mas cerca....

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 06 Abr 2009 16:49

bruxa escribió:hola!!!!pues nada chicas,que esta mañana,asi cosa mas o menos de repente,he conocido a amorin,lo que pasa es que ella puso un post para ver si haciamos una cena las de gijon (y las que quieran claro) y bueno,surgio asi el quedar para tomarnos un cafetito,resulta que vivimos cerquita,y ella muy amablemente se cojio 2 autobuses para acercarse a mi barrio y conocernos,a demas nos trajo unos regalitos para mi y para mi niña,hechos a mano por ella,que es poli lo que sea,porque sabe hacer de todo,y a demas muy bien hecho,deciros que a amorin le va el nick a la perfeccion porque es un encanto,y me ha gustado mucho conocerla,asi que os animo a apuntaros a esa quedada para cenar porque seria muy guay que nos conocieramos alguna mas,pos ná,era eso chicas. :wink:
pues asi e s chicas, bruxa y yo nos hemos conocido como quien no quiere la cosa, hemos pasado una hora y pico sin darnos cuenta, bruxaaaaaaaaaaaa no te pases que soy normalita :D :D :D :D , que me vas a hacer poner colorada, tu tampoco te quedas atras maja, bruxa es una chica joven muy maja, y con muchas ganas de aprender, un cielo vamos, animaros a la cena, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 06 Abr 2009 17:01

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena Bruxa por la suerte que has tenido, ya me encantaria ir a esa cena y conocerla tambien a ella y todas, un beso muy grande para las dos :up: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 06 Abr 2009 17:20

jooooo que suerte que has tenido que mas quisiera yo que poder ir a esa cena
mencantaria conocer a amorin y a las demas asi que animaros y ir muchas :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 06 Abr 2009 18:07

:plas: :plas: MI MAS ENHORABUENA, TENEIS SUERTE, IGUAL QUE YO TUVE
LA SUERTE DE CONOCER ALGUNAS EN MAADRID, Y NO ME GUSTARIA QUEDARME
CON LAS GANAS DE CONOCEROS ALGUNAS QUE YA DE POR SI COMO SABEIS TENE
MO CONTACTO, Y ME GUSTARIA ALGUN DIA PODEROS CONOCER :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 18:20

que buenoooo ya me guctaria ami vivir mas serkita y daros un abrazo a las 2 , amorin es un amor y bruxa por lo qe dice amorin seguro qe otro y ademas es mi profe de dinky jajajaja
mi enhorabuena a las 2 y espero qe os juteis munchas en esa cena , aver si combenceis a carol
es un encanto tambien y seguro qe si lo comunicais en patcw se animara alguna mas , :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 06 Abr 2009 18:38

Campaaaaaaaaaaaa,tu si q eres un encanto :beso: :beso: Voy a tener q volver a Tenerife na mas q a conocerte a ti :lol: :lol:

Amorin,con tu permiso le mando un privi a Afri,y Gaitera (del foro de patch) y les comento yo lo de la cena,a ver si nos podemos juntar todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 18:53

carolpdr escribió:Campaaaaaaaaaaaa,tu si q eres un encanto :beso: :beso: Voy a tener q volver a Tenerife na mas q a conocerte a ti :lol: :lol:

Amorin,con tu permiso le mando un privi a Afri,y Gaitera (del foro de patch) y les comento yo lo de la cena,a ver si nos podemos juntar todas
JOO NIÑA ALFINAL TE ANIMASTES , NO SAVES CUANTO ME ALEGRO , Y AVER AFRI Y GAITERA SI BAN TAMBIEN , SEGURO QE OS LO BAIS A PASAR GENIAL , Y NIÑAAA CUANDO TU KIERAS YA SAVEZ AKI TE ESPERO ENCANTADA :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 06 Abr 2009 23:30

Hola Bruxa amorin y carol!! como ya le he dicho a ella en un privi, yo prefiero comer, desayunar, tomar café... o merendar que a cenar.... pero me apunto!! tengo ganas de conocerte, bruxa, y a amorín, después de cómo le has puesto, pues genial!!! con carol tengo ventaja!! y si se apunta gaitera pues genial!!
vamos hablando!! un besote

Responder