Claro q te admitimosactiu escribió:acabo de encontraros! me admitis?, me sobran un moooooooooooton de kilos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Claro q te admitimosactiu escribió:acabo de encontraros! me admitis?, me sobran un moooooooooooton de kilos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada me alegro ver q lo llebas tan bienwng escribió:Hola chicas!!!!
No he puesto nada esta semana porque aparte que estoy muy liada, no he seguido mucho la dieta, he comido sin pesar alimentos, cocinando con más aceite, y cosas así..... a pesar de todo, mi peso de hoy ee: 50,300!
A todas enhorabuena por haber perdido kilitos!
Anabea, no hace falta que me mandes el mantenimiento, porque esta semana ya voy en el mismo peso![]()
Besitos a todas!!!!
Me iré pasando para poneros el peso
Te he mandado un mpRociozrz escribió:Hola!! me animo con esta dieta, me parece bastante completa, aunque creo que meteré la pata antes de cogerle el tranquillo!! Anabea haces una labor estupenda ayudando a todo el mundo![]()
gracias.
Bueno a partir de mañana iré escribiendo los menús..
Cada lunes estaré aquí como un clavo, jejeanabea escribió:Pues nada me alegro ver q lo llebas tan bienwng escribió:Hola chicas!!!!
No he puesto nada esta semana porque aparte que estoy muy liada, no he seguido mucho la dieta, he comido sin pesar alimentos, cocinando con más aceite, y cosas así..... a pesar de todo, mi peso de hoy ee: 50,300!
A todas enhorabuena por haber perdido kilitos!
Anabea, no hace falta que me mandes el mantenimiento, porque esta semana ya voy en el mismo peso![]()
Besitos a todas!!!!
Me iré pasando para poneros el peso![]()
![]()
pero pasate de vez en cuando para visitarnos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro