DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ARRIVADA » Mié 08 Abr 2009 09:58

Buenos días, que frío está haciendo. Está el día ideal para unas lentejitas bien calentitas. También se presta el día para quedarse en casa calentitas viendo pelis pero sin pecar, aunque con este día y de vacaciones me imagino que es bastante difícil, pero vamos a intentarlo.
Yo me he levantado, he desayunado y ahora mismo me vuelvo a meter en cama(hoy no trabajo), que aún está calentita.
Que tengáis un buen día y ánimo para no pecar, al menos que no sea mucho. :beso: :beso:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Mié 08 Abr 2009 10:22

Lucinut yo te agradezco muchisimo que nos hayas puesto el menu para que podamos comprar hoy, pero para mi esta semana es malisima, no me gusta el pescado (bueno no es que no me guste, si no que estuve ingresada una vez por culpa de una espina) y desde entonces como poquisimo y el que como que no tenga espina, asi que pecaría demasiado.

Prefiero cogerme una semana de las que estan al principio del post y asi poder llevarla mejor.

Besitos a las que cogeis hoy ya las vacaciones y ánimos a las que nos toca todavia trabajar mañana. :wink:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 08 Abr 2009 11:20

Buenos dias tanguer@s!!!!

como lo llevais???? espero que bien, esto sigue muy muy tranquilito :lol: :lol: , oye lucinut esa dieta que has puesto es la depurativa???? :nodigona: :nodigona: vamos creo que si porque vaya tela con el pescado, la verdura y la piña hay pa reventar :lol: :lol: :lol:

bueno chicas a pasarlo bien y no pequeis mucho :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 08 Abr 2009 11:37

Pues a mi ya me va bien la que has puesto.Lucinut. pues despues de estos dias me ira bien.una pregunta lo de la sopa sopa normal con fideos o es de verduras o que tipo de sopa es?.

buenas vacaciones las que empezais hoy. yo empiezo mañana y hasta el martes.
os espero a todas a la vuelta. no quiero que falte nadie.

:beso: :beso: :beso: Nuria

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 08 Abr 2009 11:39

Buenos dias!!!!

Ya habeis pecado? Yo todavia no, pero pecare :grrr: . Anoche me llamo mi suegra que nos mandaba una coca de su pueblo, y como esta la coca!!!, es de almendra molida y azucar rellena de cabello de angel, dificil resistirse, asi que cuando llegue a catarla!! :nodigona:

Lucinut, yo estoy con webestela, que te agradezco mucho el menú, pero demasiado pescado para mi (soy alergica), asi que si finalmente se decide hacer la depurativa ya me buscare yo alguna semana en el primer post.

Muchos :beso: :beso: :beso: a todo el mundo y no pequeis mucho

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 08 Abr 2009 11:53

Hola a todas las tangueras.... despues de un año vuelvo a aparecer por este post... ya he echo tres veces la dieta y el año pasado perdí 9 kilos,, durante todo el año me he estado manteniendo pero he recuperado dos kilitos que por supuesto perderé gracias a la dieta esta maravillosa.
Cómo son 700 páginas estoy perdida... ¿donde están los menús? seguís haciendo los menús de la primera página?
Es para empezar el Lunes otra vez.
Para mí ha sido una alegría encontrar esta dieta... lo único malo que he tenido despues de hacerla ha sido la perdida de pelo... supongo que tendré que ayudarme con algún complemento vitamínico o específico para pelo y uñas... ¿os tomais vosotras algún complemento adicional?
Espero vuestras respuestas. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 08 Abr 2009 11:58

ARRIVADA escribió:Yo me he levantado, he desayunado y ahora mismo me vuelvo a meter en cama(hoy no trabajo), que aún está calentita.
Vamos a ir allí a sacarte de la cama y a ir a correr :lol: Aprovecha para hacer ejercicio en vez de quedarte en csa. por aquí ya ha salido el sol y nos vamos al parque ¿Te apuntas? :wink:
webestela escribió:Lucinut yo te agradezco muchisimo que nos hayas puesto el menu para que podamos comprar hoy, pero para mi esta semana es malisima, no me gusta el pescado (bueno no es que no me guste, si no que estuve ingresada una vez por culpa de una espina) y desde entonces como poquisimo y el que como que no tenga espina, asi que pecaría demasiado. Prefiero cogerme una semana de las que estan al principio del post y asi poder llevarla mejor.
Si no es por alergia y todavía quieres hacerla puedes comprar panga o lomos de merluza que vienen sin espinas. También hay croquetas de bacalao que vienen sin ninguna y algún día lo puedes cambiar por pechugas de pollo a la plancha, anillas de calamar, gambas al ajillo, ... Espero que te animes con el pescado pues es muy bueno para bajar de peso :up:
naacheetee escribió:Buenos dias tanguer@s!!!!como lo llevais???? espero que bien, esto sigue muy muy tranquilito, oye lucinut esa dieta que has puesto es la depurativa???? Vamos creo que si porque vaya tela con el pescado, la verdura y la piña hay pa reventar
Pues claro que si... :lol: Es la depurativa :up: Pero es que creo que al final azulradigal nos la va a poner porque esta semana no estamos siendo demasiado "buenas" :coqueta: Y es provisional, por si no le da tiempo a ponerla antes de que cierren hoy las tiendas. Yo con este menú no paso hambre y ya lo he hecho dos veces (una de ellas la primera semana que empecé) Es un poco "pesado" con la piña pero merece la pena (la primera semana perdí 2Kg y la segunda vez, que ya llevaba un mes con la dieta, un kilín) :up: Que tengas unas buenas vacaciones tu también :beso:
Nuriagaragepaco escribió:Pues a mi ya me va bien la que has puesto.Lucinut. pues despues de estos dias me ira bien.una pregunta lo de la sopa sopa normal con fideos o es de verduras o que tipo de sopa es?.
Te copio lo de las sopas:
Caldos / Sopas:
- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

Yo hago la sopa quemagrasas (pero porque soy un poco masoca) :lol: y así le doy un empujón a la báscula. :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 08 Abr 2009 12:04

Lucinut.me puedes poner la receta de la sopa quemagrasas. depende de como me vaya esta semana yo tambien la hago. pues la semana del 27 de abril lo voy a tener un poco complicado para hacer la dieta sin pasarme pues el dia 27 operan a mi hijo pequeño y voy a estar bastante liada.

Gracias Nuria

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 08 Abr 2009 12:38

Noe_miss escribió:Ya habeis pecado? Yo todavia no, pero pecare :grrr: . Anoche me llamo mi suegra que nos mandaba una coca de su pueblo, y como esta la coca!!!, es de almendra molida y azucar rellena de cabello de angel, dificil resistirse, asi que cuando llegue a catarla!! :nodigona:

Lucinut, yo estoy con webestela, que te agradezco mucho el menú, pero demasiado pescado para mi (soy alergica), asi que si finalmente se decide hacer la depurativa ya me buscare yo alguna semana en el primer post.
Enhorabuena por resistir las tentaciones y lo del menú... :nodigona: Cuando lo estaba poniendo lo pensé, pero puedes tunearlo con marisco y pollo para que te sea compatible :dientes: De todas formas es provisional, hasta la tarde no compreis nada por si azulradigal propone otro menú. O si vais a comprar por la mañana poned el menú que vais a seguir por si alguna otra se anima y así haceis el mismo. :up:
monfer escribió:Hola a todas las tangueras.... despues de un año vuelvo a aparecer por este post... ya he echo tres veces la dieta y el año pasado perdí 9 kilos,, durante todo el año me he estado manteniendo pero he recuperado dos kilitos que por supuesto perderé gracias a la dieta esta maravillosa.
Cómo son 700 páginas estoy perdida... ¿donde están los menús? seguís haciendo los menús de la primera página?
Es para empezar el Lunes otra vez.
Para mí ha sido una alegría encontrar esta dieta... lo único malo que he tenido despues de hacerla ha sido la perdida de pelo... supongo que tendré que ayudarme con algún complemento vitamínico o específico para pelo y uñas... ¿os tomais vosotras algún complemento adicional?
Espero vuestras respuestas.
Hola, bienvenida de nuevo. El menú de esta semana está en la página 692, pero te lo copio:
Dia 1
Comida: Lentejas y un bio
Cena: Pescado y verdura

Dia 2
Comida: Caracoles y un bio (se puede cambiar por carne o pescado)
Cena: Sandía

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 4
Comida: Zarzuela y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa

Dia 5:
Comida: Ensaladilla rusa y sandía
Cena: Crema de verduras y helado

Dia 6
Comida: Canelones y ensalada verde
Cena: Verdura y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Hamburguesa completa

El de la semana que viene lo pondrá azulradigal hoy por la tarde :porfavor: Lo va cambiando cada semana y lo pone en la página que toque esa semana. Yo no tomo ningún suplemento (le estoy dando el pecho a Santi todavía) pero no he notado que se me caiga más el pelo :nodigona: ¿Tienes número de tanguera o te lo damos de nuevo? :duda:
Nuriagaragepaco escribió:Lucinut.me puedes poner la receta de la sopa quemagrasas. depende de como me vaya esta semana yo tambien la hago. pues la semana del 27 de abril lo voy a tener un poco complicado para hacer la dieta sin pasarme pues el dia 27 operan a mi hijo pequeño y voy a estar bastante liada.
Va a ser la receta más puesta en el foro :lol: Espero que esta semana te vaya bien y no tengas que hacerla. De sabor no es lo mejor pero si parece efectiva.
Sopa "quema grasa" en Thermomix

Introducción:
Esta sopa no sirve para adelgazar ni quemar grasas solo sirve para engañar al estomago cuando se tiene hambre o sensación de vacío.Como es una sopa que no tiene casi calorias se puede tomar a lo largo del dia la cantidad que se desee y cuantas veces os apetezca o sintais hambre. Cuanta mas sopa tomeis menos picareis.

Ingredientes:
250 gr. de cebolla
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de apio
250 gr. de repollo
300 gr de tomate natural triturado de lata o un tomate natural
un poquito de sal o sal aromática
pimienta blanca
1 litro de agua

Instrucciones:
Volcar en el vaso la cebolla, el pimiento, el apio, el repollo y los tomates si son frescos, cortados todos en trozos no muy grandes y picarlos 4 segundos en velocidad 4. Bajar con la espátula todo lo que se ha quedado esparcido por las paredes del vaso y en la tapa.

Pulsar el boton giro a la izquierda y añadir un pokito de sal, la pimienta y el agua y programr 20 minutos, tempertura varoma, velocidad 1.

Se puede aprovechar la coccion para poner algun alimento en el recipiente varoma si no lo utilizais poner el cestillo en lugar del cubilete para evitar salpicaduras.

Si se prefiere la sopa sin trocitos retirar ahora el giro a la izquierda y triturarla con precaucion unos segundos en velocidad 5 o 6 hasta que esté a vuestro gusto.

En este momento se le puede añadir ms agua si os gusta mas clarita y dejar que de nuevo vuelva a hervir en temp varoma. Si está en forma de sopa programar velocidad 1 y si esta en forma de puré en velocidad 4.

Fuente: CG

Autor: babybbt

Yo me la tomo en vaso y la hago "puré". Tomo dos vasos calientes y "ya'ta" (así te da menos tiempo a sacrle sabores, pero si te gusta el apio a lo mejor te gusta y todo) :lol:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 08 Abr 2009 12:43

Muchas gracias Lucinut... apuntada está.
Si eres tan amable me das el número de tanguera.. si no es mucha molestia....
Empezaré el Lunes... esta semana santa.. casi seguro que me pasaré en algún dulce.
Esta vez son pocos kilos,,, pero aún así me tomaré algo para el pelo... perdía el pelo a puñados... :nodigona:
Muchas gracias por contestarme tan rápido.

Responder