EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Vie 10 Abr 2009 20:55

Ay, Esperanza, si es con quien yo pienso (ese que tienes ahi debajo)con lo señorito que es, no creo que te abanicara, mas vale sola que mal acompañada :beso:
Marga, no la mires mal y hazle algun refuerzo de tabique :dientes:
Os pongo un enlace para hacer una cafetera electrica
http://pajupupu.vuodatus.net/blog/1871433" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 10 Abr 2009 21:05

Auxi, por Diosssssss!!!!!!!! :o :o :o :o :o Menos mal que como "es para Marga"...

Espeeee!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Deja a "ese" con sus cosas, mujer, y me apunto contigo a esa isla... a condición de que no esté muy, muy desierta... por lo menos un hotelito con un buen restaurante, que una ya está comodona :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Vie 10 Abr 2009 21:07

Uiiisssssssss, Mamauxi, que postres :meapunto: porque son ligth ¿no? :fiesta:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 10 Abr 2009 21:10

marilele escribió:Uiiisssssssss, Mamauxi, que postres :meapunto: porque son ligth ¿no? :fiesta:

el chocolate jamás de los jamases debe ser light!!!! ya haremos régimen con otra cosa, pero con el chocolate no se juega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes que es un sustituto del sexo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 10 Abr 2009 21:10

Y con que leches estará hecho el cuerpo de la cafetera????? :duda: :duda: :duda: :duda:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Vie 10 Abr 2009 21:18

Reholas
Piolin, yo pondría un estudio de pintor, lo tengo claro, hay que aprovechar esa luz. El estuco te ha quedado muy bonito, pero a mi el fondo de marmol de la estantería tampoco me gusta demasiado, yo voto como cleer por un trampantojo chulo, que podría simular unas bonitas vistas.

Mamauxi, Cabezuela y Marian muy guapisimas y muy contentas la nena más :guapa: :lol:

Espe, es que yo pa cortar no tengo tino, la he cortado totalmente vamos, que he dejao una caja rectangular con puerta, más moooonaaaa. Oyes que yo también tengo un Richarrrr pero el mio abanicar abanica ein?? el otro no lo tengo mu claro porque como es budista y tantrico y esas cosas de mucha meditación yo jamia me llevaría un par de buenas amiga y cambiaría la isla desierta por una del caribe... y lo del abanico se halla seguro. 8) 8). Aisss la petarda que llora es chiquitina??? si te digo que me das envidia igual me :bate: :bate: pero me encantan los bebes aunque sean petardos.

Cleer jamia, que organizado lo tienes todo no? es que eres como el libro gordo de petete, es que lo encuentras todo en un pipas. :)

Marga, que casa tienes? ah! ya la he visto, pues es bonita, pero si no te acaba de, pues sometela a una intervención quirurgica como yo y asunto solucionao, engordale un poquillo los tabiques y le pones unas terminaciones en el canto (o se las dejas a Mamauxi que te las engorda fijo) :dientes:

Eden a mi el sobre de la mesa con el craquelado del cajón del mueble me gusta, y yo no lo veo nada rustico, lo veo más bien con un aire afrancesado de la campiña (juerrrr) pos eso.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 10 Abr 2009 21:20

Niñaaaaaaaaaas que con las prisas de mandar el mensaje (llegaban mis papis) se me olvidó decir que ESOS postres los comimos en Plasencia y cuando nos los trajeron inmediatamente me acordé de Marga y saqué el móvil...pero, palabrita, que los buñuelos los hago y si puedo mañana que tengo 4 invitados hasta el lunes
Eden, perdona bonita :burla: .... pero ese señor no está ya ni para abanicar.....vamos que no creo que sea capaz de mantener mucho rato el abanico en alto :nodigona: :lol: :lol:
Marilele :beso:
Qué cafetera tan original!!!

Marga te he leido antes de enviar y llevas toda la razón :up: Te aseguro que después de zamparme los tres buñuelos No tenía ganas de nada más :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 10 Abr 2009 21:21

Buenassssss!!

Lo mio no tiene nombre..... vaya horas de despertarme de la siesta :bate: ... vivan los dias de fiesta en los cuales no miro ni el reloj.

Mamauxi Vaya pinta tienen esos postres, como todavía ando con la resaca siesteril al ver los buñuelos juntos he dicho ....... coñe, una hormiga gigante ....... :lol: :lol:

Espe, si no quieres no hace falta que te abras un picasa nuevo, en el mismo que tienes abres los albúmes y les pones o el candado naranja o el rojo, diferencias? ..... si le pones el naranja, pues si nos pusieras aqui el enlace a ese bloc lo veremos todas, pero si le pones el rojo, aunque lo pongas aquí no lo veremos por que tiene que ser con invitacion desde tu picasa al correo de quien invitas y desde el enlace que sale en el correo pinchar.

Marga paciencia que queda mucha temporada por delante. :up: :up:

Marilele gracias por el enlace de la cafetera, que chula es, peor me pregunto lo mismo que Isa, con que estará hecho el cuerpo :duda: :duda:

Nos lo podríamos poner como reto, hacer una. ....(aunque yo no tengo ni idea con que se podría hacer, igual propongo y luego no dispongo) ... :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 10 Abr 2009 21:29

Vaya .. que forma de hablar :) no parais :o
Ahora voy a leeros, yo anduve barnizando los ventanales y la puerta .. y a la fachada le puse un adorno ... que no sé , ahora no lo veo tan bien ... os cuento la idea

La tienda está en un edificio antiguo, con unos paneles de baldosas modernistas antiguas y viejas y algo deterioradas... se ha rehabilitado lo que se ha podido ... pintura paredes, ventanales y puerta de madera ... :) así era en mi imaginación ...
pero ...
Ahora os leo :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 10 Abr 2009 21:29

Cleer, me gusta lo de Hormiga gigante :lol: :lol: queda bautizado el postre :)

La cajita de la cafetera casi seguro que es de caramelos o chicles, que hay muchísima variedad, mirad en los expositores de las cajas (para pagar) de carrefour

Cerrado