Reholas
Piolin, yo pondría un estudio de pintor, lo tengo claro, hay que aprovechar esa luz. El estuco te ha quedado muy bonito, pero a mi el fondo de marmol de la estantería tampoco me gusta demasiado, yo voto como cleer por un trampantojo chulo, que podría simular unas bonitas vistas.
Mamauxi, Cabezuela y Marian muy guapisimas y muy contentas la nena más
Espe, es que yo pa cortar no tengo tino, la he cortado totalmente vamos, que he dejao una caja rectangular con puerta, más moooonaaaa. Oyes que yo también tengo un Richarrrr pero el mio abanicar abanica ein?? el otro no lo tengo mu claro porque como es budista y tantrico y esas cosas de mucha meditación yo jamia me llevaría un par de buenas amiga y cambiaría la isla desierta por una del caribe... y lo del abanico se halla seguro.

. Aisss la petarda que llora es chiquitina??? si te digo que me das envidia igual me

pero me encantan los bebes aunque sean petardos.
Cleer jamia, que organizado lo tienes todo no? es que eres como el libro gordo de petete, es que lo encuentras todo en un pipas.
Marga, que casa tienes? ah! ya la he visto, pues es bonita, pero si no te acaba de, pues sometela a una intervención quirurgica como yo y asunto solucionao, engordale un poquillo los tabiques y le pones unas terminaciones en el canto (o se las dejas a Mamauxi que te las engorda fijo)
Eden a mi el sobre de la mesa con el craquelado del cajón del mueble me gusta, y yo no lo veo nada rustico, lo veo más bien con un aire afrancesado de la campiña (juerrrr) pos eso.