COASTSCENTS AYUDA:
- margarota
- Novata/o
Hola, alguien conoce o ha comprado en la pagina web COASTALSCENTS, es que necesito ayuda, mi pregunta es que debo hacer cuando elijo mi compra y lleno el carrito con los productos que quiero que opciones de envío he de elegir, ya que coja lo que coja tengo de gastos de envío unos 56 $ y me parece excesivo, alguien me podria ayudar, gracias.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Re: COASTSCENTS AYUDA
El envío más barato es el USPS First Class Mail International, pero recuerda que cuanto más pidas más pesa y aumentan los gastos de envío, cuando pides más de una paleta te suben bastante.
- margarota
- Novata/o
Sanita, ya se que ese metodo es el más barato, pero es que incluya lo que incluya en mi cesta de la compra, desde un solo pincel hasta 10 pinceles y una paleta para ver lo que variaba, siempre me viene los mismos gastos de envío, no se que puedo hacer. Gracias.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

- margarota
- Novata/o
SANITA, gracias he echo la prueba y ahora me ha salido, pero te juro que ya le daba a RECALCULATE, no se que pudo pasar muchisimas gracias, y ya de camino has probado esta marca, es buena, me la recomiendas, muchas gracias otra vez.
- margarota
- Novata/o
SANITA, otra cosa, ese codigo de donde lo sacas???
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
ZIP CODE es el código postal de tu zona (por eso he tachado el mío), respecto a la calidad depende de lo que compres, yo tengo las 2 paletas de 88 sombras, tanto la Ultra Shimmer como la mate más la de neutros y ésta semana me han llegado 2 Gel Liners (no los he probado del todo) y me parece todo de muy buena calidad. También Coastal lo manda todo muy bien envuelto y siempre me han llegado las cosas a tiempo menos 2 paletas que pedí en Navidad pero les perdono por la época del año.
También he comprado para mi sobrina y para una amiga la paleta de 78 sombras y una que tenían de 56 (no la veo en venta en éste momento) y no tienen ninguna queja de ellas.
Siento no haber contestado antes, estaba fuera.
También he comprado para mi sobrina y para una amiga la paleta de 78 sombras y una que tenían de 56 (no la veo en venta en éste momento) y no tienen ninguna queja de ellas.
Siento no haber contestado antes, estaba fuera.

- margarota
- Novata/o
Muchisimas gracias SANITA por la aclaración, me has sido de gran ayuda, ya por fin lo pude pedir todo lo que quería, por cierto cuanto tiempo suele tardar el pedido??? yo soy de cádiz.
Un besito y gracias por todo.
Un besito y gracias por todo.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
A mí me han tardado de 7, 10 e incluso el de Navidad creo que fuero 30 días (caso excepcional) pero depende del peso del paquete. ¿qué te has pedido por curiosidad?
- auromarina
- Cocinera/o
Sanita, ¿ de que color te han llegado los gel liner? , yo tengo negro, lila y uno que se llama maroon ( lo pedi pensando que era marrón) pero que al llegarme hoy lo he visto burdeos ??. no se mu rarito. pero son muy buenos, ya lo verás, te van a a gustar mucho.SANITA escribió:A mí me han tardado de 7, 10 e incluso el de Navidad creo que fuero 30 días (caso excepcional) pero depende del peso del paquete. ¿qué te has pedido por curiosidad?