Buenassss!!
Mamauxi, sobre los botes de sacarina, tambien he pensado que sean botecitos de toallitas limpia gafas, pero suelen ser mas grandes, igual es de publicidad asi en formato pequeño .... a saber de lo que es.
Puso
Marilele un segundo enlace, que es de donde esa señora saco la idea, y parece ser un botecito de hilo dental o de sacarina .. (ya veo que
eden te lo dice)
Abadesagracias, lo de cortar los listones por la mitad, menudo pulso, con que lo haces? .... por que no deben ser mas gruesos que un palo de brocheta..... la escena no está terminada aún o si? ..... lo digo por si está ponerla con las de mas escenas.
La cafetera puedes hacer el que tu quieras... (ya veo que te contestó
Marga)
Chabela, me alegro que los peques esten mejor hoy.
Hermandad pero que ritmo llevas con la casita, esa separacion con el espejo, queda de lujo ...... que si conozco algo? ....... siiiiiii ese cuadro de angelitos de la habitacion, que bien queda no?... oye si te gusta con marco, ponselo eh? .... que igual así lo ves muy moderno....digo eh!!
La cocina se ve fatal, mañana le haces mejor fotico ..... una pegunta, que mide de ancho la cocina?
A mi esa habitación me recuerda peliculas de miedo, con niñeras malas o niños poseidos ........
NUTTTTTTTTTTTTTTTTT .....donde andasss!!

....... mañana la llamaré, a ver que tal está.