La FIV de mi hermana no ha podido ser...:

Responder
lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: La FIV de mi hermana no ha podido ser...

Mensaje por lauraTFN » Lun 06 Abr 2009 21:29

:( :( jo que pena marta....
no te preocupes ya veras como pa la proxima hay bebe seguro :D
mandañe muchas fuerzas de nuestra parte :beso:

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_tesouro » Lun 06 Abr 2009 21:38

Hola. Tú y yo estamos en la misma situación... Te cuento:

Mi hermana y mi cuñado tenían muchos problemas... hicieron 5 inseminaciones artificiales en Ourense, donde viven, y luego empezaron con las in-vitro en Vigo. Aquí en Galicia te dan 3 oportunidades por la seguridad social.

La cosa es que mi hermana está ahora de casi 3 meses. Esto en la última inseminación.

Mira, el esperma de mi cuñado, vago. Mi hermana con una curva en el útero que noséqué le impedía. Ni los óvulos ni el esperma servía pa congelar. En la 1ª inseminación le salieron unos quistes. En la segunda, el nivel de estrógenos no era el adecuado... en la 3ª (cuando por fin preñó) le pasó de todo, hasta en plena trasferencia se les rompió la camilla del quirófano! , desde septiembre hasta febrero yendo y viniendo y hormonándose... del humor ya ni hablo...

Bueno, la cosa es que le dió embarazo en un análisis, y a los pocos días empezó a sangrar. La cosa es que habían enganchado los 3, pero uno se disipó...

A que viene todo este rollo... pues que la ilusión nunca se puede perder, ellos estaban dispuestos a volverlo a intentar de pago, incluso irse a barcelona... y con todo lo que pasó en este último proceso... ya ves... voy a ser tía de mellizos! aun no sé nada del sexo, pero estoy super contenta.

Te entiendo perfectamente. Somos 2 hermanas, ella la mayor, yo sin intención de tener hijos... y tenía muchas ganas desde que se casara, con 18 añitos ella... y de eso hace ya 15 años...

NO DEJES DE SOÑAR...

Si necesitas hablar con alguien o te puedo ayudar en algo... mándame un privi y nos ponemos en contacto. Yo he ido a todas sus consultas, y aunque no soy una experta, te puedo escuchar y prestar mi hombro... y hablamos de tía chachi a tía chachi... ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 07 Abr 2009 10:25

muchas gracias a todas, esta semana santa iremos a verles y asi se distraeran un poco con mis hijos a los que adora, sobre todo al mayor que es su ojito derecho. Gracias tia chachi jajaja, la verdad es que yo le doy animos de que lo vuelva a intentar, esta vez van a ir a la privada y me da que van a poner alli mas empeño, me gusto como se plantearon su caso cuando fueron a consultar, les dijeron lo mismo que yo, que tendrian que haber ido directos a FIV sin hacerse IA, y seguramente ni estaria tan quemada ni habrian pasado 3 puñeteros años sufriendo...pero no se puede uno arrepentir d elo que ya ha hecho hay que mirar para adelante, tiene 37 años y aun le queda, mira yo con 40 que solete he tenido!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 08 Abr 2009 12:52

Lo lamento muchísimo.

Ojalá en la próxima puedas darnos buenas noticias :porfavor: :porfavor: :porfavor:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Dom 12 Abr 2009 00:46

Espero que tenga mucha suerte en la próxima, marta. Lo importante es que no se venga abajo y que no pierda la ilusión, porque la mente juega mucho en estos casos.

:beso:

Responder