Roski me alegro que las cosas vayan algo mejor ....haber si poquito a poco salis del hospital
Fumarola tanto el arroz como la tarta tienen un pinta estupenda .....mira que tengo ganas de hacer este tipo de tartas pero .....tengo tanto acumulao para hacer que no doy abasto .....me alegro que os gustaran los garbanzos pero anda .....que tu marido tiene bien el estomago ¿¿eh ?? porque cenarlos¡¡¡¡¡ .....
Superabuela pues a mi el huevo me parece que tiene una pinta estupenda ....vamos que yo no soy capaz de hacer eso ni de casualidad
Nitta te preguntaba lo de si tu niña dormia bien por que como mis nietos comen tan bien y duermen tan mal , pues mucha gente le dicen a mi hija que si durmieran bien ......seguro que comeria mal
Anzobre ya mas o menos leyendo todos los dias os voy conociendo ....
Bertac espero que te mejores
Molinera haces bien en andar por ahi de un lao pa otro .... hay que disfrutar de la vida mientras se pueda y espero que mañan tengais buen dia para la comida en Aviles
Celeste gracias ... tienes razon es poca temperatura pero no se .....asi a primera vista me parecia raro
pues aqui hoy hizo un dia con mucha lluvia por la mañana .... por la tarde estubo mejor salio el sol y por lo menos se pudo salir algo de casa ......los domingos nos vamos al pueblo a comer a casa de mi madre ella hace el primer plato y yo llevo segundo y postres ...... mi hija y los niños ....alli tenemos huerta .....flores .....que dan un monton de trabajo .....
hoy les hice una quiche de langostinos que tenia que gastar rapidamente y pese a que fue asi improvisao salio estupenda

la tarta fue una mousse de fresa y nata de Menorcana

hasta mañana