DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por rosi82 » Lun 13 Abr 2009 11:11

Primero muchas felicidades CHUS. :beso:

Segundo, pues que yo si me he pesado, porque si no me peso me pasa comi siempre que no se lo que he engordado y por lo cual sigo comiendo guarradas.

Lucinut, apuntame +800. La verdad no me importa mucho porque se que en esta semana me los voy a quitar. :anda-ya:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Lun 13 Abr 2009 11:11

Buenos dias, creo que me uno al club de las que en semana santa han sido mu buenas :evil: :cry: :cry: ,que mal, me he pesado y he endordado no lo kiero ni poner pa no desanimarme,esta semana me prometo no pecar nada :up: .

yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yalis » Lun 13 Abr 2009 11:34

Hola chicas, otra que se une a la depurativa, aunque tengo que decir que yo he bajado peso, pero ha sido mas bien por terminar la regla que por la dieta que haya hecho, pq he comido de todooo y muuuchooo, jejeje. Bueno, pues la depurativa me vendra muy bien pq ademas me noto el estomago pesado y he bajado solo 800 gr. y no el 1,500kg que cojo con la regla, asi que para mi es como si hubiera engordado. Ah una preguntita, esta semana tb se puede tomar el heladito a media tarde???

bueno TANGUERA 96: - 800 gr.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 13 Abr 2009 12:20

Buenos dias chicas. que tal han ido las vacaciones.

bueno espero que todas estemos aqui de nuevo.

yo como casi todas tambien he pecado un poco. pero tambien camine para hacer alguna excursion.tambien visite un mercado mediaval,en Santa Maria de Besora. lo malo de estos dias es que ha estado lloviendo. y no hemos podido salir tanto como teniamos pensado.la suerte es que como estavamos en casa de mi madre pues cuando dejaba de llover saliamos.
mi madre es que vive en una casa de payes. aqui en cataluña se dide asin ( creo que en castellano es una casa de campo o rural) si no es asin corregirme.

ahora os dijo en lo que he pecado. pues que hasta el jueves lo hice bien. pero apartir del viernes,sabado y domingo. fue cuando peque. el viernes volvi a comer paella, y pique un poco de queso eso si era bajo en grasa. y tambien tome en la comida un vaso de vino tinto.y para la cena comi piña y un vitalinia con trozos de piña.el sabado para desagunar tone un zumo y tostada con mantequilla y mermelada casera. y para comer ensalada completa y bistec a la plancha. y para cenar una manzana y un bio. y antes de acostarme un vaso de leche con colacao. y el domingo canelones y ensalada verde. y para 2 tostadas con queso,1 manzana y un bio 0%. pero lo bueno es que no he perdido mucho solo 100gr. pero estoy contenta por no haber engordado. Yo Esta Semana Ya Lo Tengo Todo Preparado Para Hacer la Dieta
Depurativa. Hoy Voy a comer.
Comida.
Pescado( Bacaldo Al Horno) y ensalada verde.
Cena.
Verduras y piña.

Espero no haberos cansado mucho con todo lo que os he contado.
si considerais que soy un poco pesada y que me enrrollo de masiado pues
me lo decis y me enrrollo menos.

:beso: para todas y me alegro de que estos de nuevo todas aqui.

Nuria.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 13 Abr 2009 12:31

:cry: :cry: :cry: :cry: he engordado 800 grs........ :cry: :cry: :cry:

Esto no puede ser......... Voy a hacer la dieta de 4 días, a ver si me quito esta semana unos kilos....

Por cierto, si no fuera porque prácticamente no se desayuna (y para mí eso es lo peor).....no la veo tan mal :duda:

El sábado volveré a la dieta tanguera.....y ya no os vuelvo a dejar solitas....jajajajjaja

besos........ah! que seguiré por aquí, que no me voy a ir estos 4 días, eh??!!

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 13 Abr 2009 12:41

Muchas gracias a todas por la bienvenida, yo esta semana santa no he hecho ninguna dieta, empezare hoy, me gustaria que me dijera alguien si empiezo con la depurativa o por la que habeis puesto para la semana.
Muchas gracias a todas. Un beso y animo

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 13 Abr 2009 13:09

Hola tanguer@s, buenos días :) Como era de preveer, medio kilín más para el cuerpo... Es decir otra más para la depurativa. de hecho no voy a mover mi caballito porque espero que la semana que viene haya perdido estoy y :porfavor: algo más

Yalis enhorabuena por tu pérdida aunque a ti te parezca poco y encima pecando :lol:
Faruk ¿qué tal va tu suelo? Espero que te vaya bien con la dieta de los cuatro días y el pomelo :up: Por cierto, si la empiezas este lunes el viernes ¿qué vas a hacer? Te estaremos animando para que no peques y bajes lo que cogiste y algo más :dientes:

amagna yo haría la depurativa para que la pérdida de esta semana sea espectacular y limpies el cuerpo de "toxinas" Además tendrás la fuerza de voluntad alta para no pecar y la semana que viene ya podr´sa comer más variado. Y como casi todas vamos a hacer esa te daremos ideas de que hacer de comida/cena. :wink:

Armario yo no aguanto sin saber si he engordado o no. Si has perdido por haaber estado malita te llevas una alegría y si has cogido peso te va a servir para tener más fuerza de voluntad y no pecar nada de nada esta semana :D

nayre pues si coger peso te va a hacer comer más :duda: no te peses pero recuerda que no debes pecar para que el lunes que viene te lleves una alegría :wink:

ARRIVADA espero que entre la natación y la depurativa el lunes te pongamos dos kilos menos :up:
palo escribió:Que triste es la vida de la tanguera post-semana santa.
:lol: Habrá que pensar en todo el dulce que hemos comido la semana pasada cuando ésta comamos el pescado :)
DUBI escribió:BUENOS DIAS TANGUER@S
Hoy dudaba si pesarme o no , pero como soy muy curiosa al final me he pesado.
LUCINUT:Me he mirado la lista de pesos de la sem. pasada y he visto que no me pusiste el peso del 29-03-09 (yo me pese el dia 30 y baje 1.100kg). Si me lo puedes apuntar va delante de la playa, que asi me animo cuando lo vea :porfavor:
Te pasa como a mí, no puedo dejar la pesada del lunes aunque sepa que va a ser un positivo :lol: Lo del peso :porfavor: perdona por haberlo pasado. Hoy te pongo los dos en la lista por la noche :up:
Chus1404 escribió:Las campeonas que esta semana han bajado de peso....
En semana Santa, tiene doble merito....bufff... yo esta semana no he hecho la dieta...... y mi suegra me trajo una bolsa de madalenas que estaban......
Además de eso, mañana es mi cumpleaños, con las consiguientes celebraciones con familia y amigos que eso implica..... con lo cual, imaginaros la dieta que voy a hacer yo.
Hoy no me he pesado, lo haré luego que iré a casa de mis padres, pero vamos, me espero lo peor. snifff!!!
Yo tamién me uno a los aplausos para las perdedoras poque con tanto descontrol es para :plas: Mañana estaremos atentas para felicitarte :beso:

Bueno :guapa: Me voy un rato con los peques al parque, que ellos si tienen vacaciones. :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 13 Abr 2009 13:16

Bien ya me he apuntado en la depurativa, ya tengo todo preparado para poder hacerla hoy, solo una cosa, cuando dice pescado puede ser calamares, sepia, mejillones.... y puede ser blanco o azul o tiene que ser siempre blanco.

Otra cosita, soy alergica al jamon serrano puedo sustituirlo por otra cosa? Gracias

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Lun 13 Abr 2009 13:32

Buenos días a todas!!! Ánimos que despues de la semana santa es normal los pesos en positivo, yo porque este año no he hecho nada, por el mal tiempo, la crisis y un cúmulo de cosas, porque si no me hubiera pasado como vosotras.

Amagna el pescado como me dijeron a mi, que yo hice la misma pregunta, es todo lo que esta en el mar, asi que lo que te apetezca.

Mucha fuerza para la que vais a hacer la depurativa, yo como ya comente voy a hacer la otra, porque ya tenia toda la compra.

Besitos y ya iremos dandonos ánimos.

ZAIRA27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ZAIRA27 » Lun 13 Abr 2009 14:09

BUENAS A TODAS!!! QUE TAL LA SEMANA SANTA? YO NO PENSABA QUE IBA A PECAR TANTOOOOOOOOOOO!! :cry: ASI QUE ESTA SEMANA YO HARE LA DEPURATIVA, ESPERO QUE CON LA DEPURATIVA Y EL SPINNING HAGA ALGO! :o , YO LA SEMANA LA EMPEZARE MAÑANA PORQUE AQUI HOY ES FIESTA, Y CLARO ESTAR EN CASA DE LOS PAPIS Y NO PECAR... :nodigona: ES MUYDIFICIL..
ASIQUE ESPEREMOS QUE ESA SEMANA NOS VAYA MEJOR A TODAS
UN :beso:

Responder