Fotos de la "2ª Kedada Gaditana":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Fotos de la "2ª Kedada Gaditana"

Mensaje por Tobi » Lun 13 Abr 2009 15:08

joder que rapidez con las fotos,yo como no tengo ni idea pues luego las pondra.mi marido,nos lo pasamos geniel,la comida buenisima,y la gente mas buena todavia,esque hay mucho arte,yo ya estoy apuntada para la proxima y si me sale algun compromiso pues lo aparto ja ja jabueno amigos estaremos en contacto,besos :beso: :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 13 Abr 2009 20:24

Pues yo me apunto ya...vamos que no....y pa no ser mu pesá...voy a hacer algo de postre..pero tarta...ya no pega no?....pensaba hacerla de chocolate chocolate..pero vosotros me deciís...sino unos cinnamons rolls que quitan el sentío..

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Lun 13 Abr 2009 20:35

megasilvita escribió:Pues yo me apunto ya...vamos que no....y pa no ser mu pesá...voy a hacer algo de postre..pero tarta...ya no pega no?....pensaba hacerla de chocolate chocolate..pero vosotros me deciís...sino unos cinnamons rolls que quitan el sentío..
Yo creo que todo lo que tu hagas tienes que estar como la tarta de vicio. :beso:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » Lun 13 Abr 2009 20:46

Pero que bien que os lo montais por esas tierras. ¡Pero si hace nada que montasteis la 1ª quedada y ya habeis hecho la 2ª ¡ ¿Que vais a una por mes? :plas: :plas: :plas:

Vamos que todo esto no es más que envidia cochina. Me parece estupendo que las hagais y disfruteis de un rato todos juntos. Cualquier excusa viene bien para pasar un buen rato.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 13 Abr 2009 21:00

Pues ya veré lo que hago no?...me lo estoy pensando todavía...a mi lo de la idea del pisto me parece genial y la carnecita...muy rica suena... :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mar 14 Abr 2009 15:49

que se nos pierde el enlace :up: :up:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 14 Abr 2009 17:54

Peazo de kedada :o :o
Ustedes si que sabeis. :up:
A ver si montamos una delegacion malagueña y vamos a visitaros :dientes:
Esa tarta !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Devika fue mi primera amiga invisible :) Me ha encantado verte. Y mas tan guapa pintada. Es que todas teneis arte. Con la pintura, la tarta, la comida, la gracia .... vamos.. que no os falta de na´
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 00:25

MARVEL escribió:
polmedo escribió:Ole!Ole!Ole! Por ese pedazo de reportero que tenemos,que se ha aprendio el manual enterito de la camara en el Sofa de su casa :plas: :plas: :plas: ,si Señor...
Ques pedazo de fotos, con el Camaron a la maxima sensibilidad y con el Obturador abierto,Ole!Ole!
Lo hemos pasado GENIAL,hemos superado la primera KDD con creces.
Por cierto se ha notado muchisimo la ausencia (mas que justificada) de CuchiCuchi (¿como esta el niño?),Monti (¿ya habeis pegado to los azulejos?) y de Marvel,chicas para la proxima teneis que venir sin falta.
Yo quiero dar las Gracias a esa pedazo de Gaditana como es mi Pili , mi Devika y al gaditano postizo de Pedro porque hemos gozado de lo lindo Gracias a su Generosidad al brindarnos esa fantastica casa para hacer realidad nuestra KDD en un sitio de lujo.Gracias y un :plas: :plas: :plas:
La próxima KDD :fiesta: :fiesta: el dia 23 de Mayo y bajo el lema 'Homenaje Gaditano al Cerdo Iberico',asi que por extremadura hay un gorrino que el 23 de Mayo va a viajar a Cadiz pa darse unas vueltecitas por nuestra Barbacoa.
¿Quien se apunta?
Ademas,vamos a trabajar para que ese dia estrenemos todos nuestro Delantal de la 'Sociedad Gaditana Cultural y Gastronomica 'El Bicarbonato''
Ha sido un placer increíble conocer a Tobi (Milagros) , a Cocinilla (Belen) y a MegaSilvita (Silvia) 3 encanto de niñas.
Mi Gente de Cadiz,'Sois Geniales'
Como decimos en Carranza,'a por otra,OE,a por otra,OE...'
¡Ay Dios! que envidia me dais. Al final no puede ir porque estaba muy malita :enfermo: . Tengo un trancazo espectacular y ayer estaba de capa caída, pero prometo ponerme "güena" y el 23 estar allí, eso seguro.

Besos a todos.
Os echamos mucho de menos,faltabais en la KDD.
Marvel para la próxima no te escapas, así que vete dejando en blanco el dia 23 ¿vale?
¿como estas? Espero que mucho mejor.
Mil Millones de Besos

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 00:33

monti72 escribió:Pero si ya teneis fecha :plas: :plas: , sois la leche, :meapunto: :meapunto: :meapunto: , ademas que bien , me podeis felicitar porque el fin de semana siguiente es mi cumple (se aceptan tambien regalos, jejejejeje :lol: :lol: ).
Os lo habeis tenido que pasar fenomenal, a nosotros nos ha quedado muy bien al pared de ayer :dientes: ( el que no se consuela es porque no quiere) :lol: .
BUeno seguire viendo las fotos.
Devika tu no te preocupes por las fotos, pero la proxima que no te den clases :lol: :lol:
Oye ¿ a que sabia la tarta? yo quiero probarla :cry: :cry: :cry:

Aquí las cosas rapiditas pa que no se nos enfrié el ambiente,que esta mu guapo.
Es algo que si te acuerdas hicimos en la 1ªKDD y lo hemos repetido en esta 2ª,terminar decidiendo mas o menos entre todos la fecha ideal para la siguiente.
Bueno espero que ese día estés sin contratiempos y puedes venir,porque la verdad es que se notaba tela que no vinisteis.
Ahhhhhhh!!!!!Te voy a contar algo que no se si lo sabes o te lo han soplado,agarrate,para Junio o Julio vamos a organizar una cenita todos juntos en un buen restaurante y sin niños,pa pegarnos un buen homenaje.¿te gusta la idea?
Esto solo acaba de empezar,porque la verdad como lo pasamos tan bien te quedas con ganas de repetir pronto.
Mil Besos encanto.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 00:39

megasilvita escribió:Pues ya veré lo que hago no?...me lo estoy pensando todavía...a mi lo de la idea del pisto me parece genial y la carnecita...muy rica suena... :beso:

Chiquilla mo te preocupes si seguro que lo que nos prepares sera espectacular,ahora si se puede pedir...algo con el bizcocho de chocolate que probamos al final que estaba de muerte,estupendisimo.
Por cierto la Tarta estupendisima,maravillosa,he enseñado las fotos y to el mundo se queda pasmao del todo.
Ya estoy deseando que llegue el día pa llevarme la sorpresa...

Responder