BIZCOCHO YOGUR en Biffnett (fotos y receta):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o
BIZCOCHO YOGUR en Biffnett (fotos y receta)

Mensaje por May-caballa » Lun 13 Abr 2009 18:21

:D Hola a tod@s, he hecho mi primer bizcocho en la panificadora, y estoy muy contenta con el resultado
he ido viendo recetas y formas de hacerlo aqui y alli, y al final creo que he acertado, en la forma mas sencilla y mas rápida y sobre todo mas ricaaaa :lol: uhmmmm estaba de rechupete. Ahí van unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui va la receta (muy facil)
-1 yogur de limón
-1 medida de yogur de aceite de girasol
-2 medidas de yogur de azucar (va un poco en gustos con 1 y 1/2 tambien vale)
-3 medidas de yogur de harina (de la normal(
-3 huevos
-la ralladura de 1/2 limón
-1 sobre de levadura Royal (NO de panadero)

Puse todos los ingredientes directamente en la cubeta, programa "10 Pastel", peso750 grs., tueste medio.Este programa dura menos porque no tiene tiempos de levado y en una 1:30 h. ya está listo.
Espero que os guste :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BIZCOCHO YOGUR en Biffnett (fotos y receta)

Mensaje por Sara75 » Lun 13 Abr 2009 18:57

Que pintaza tiene el bizcocho :plas: :plas: :plas: . Con tu permiso te cojo un trocito para probarlo, porque tiene que estar riquisimo. La receta es exactamente la misma que hago yo y a mi marido y a mi nos encanta :dientes:
:beso: :beso: :beso:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Lun 13 Abr 2009 19:25

:D Muchas gracias Sara, efectivamente esta receta es muy conocida, yo la he puesto mas que nada porque la he adaptado para hacerla en la panificadora, sobre todo el programa, peso , tostado... yo es que soy muy torpe y me gusta que me lo especifiquen todo por eso yo pongo todos los detalles, lo que me recuerda que me ha FALTADO poner que cuando la máquia marque 1:15, hay que pararla y quitar las aspas de amasar, asi luego el bizcocho no queda con tanto agujero :lol: :lol:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 13 Abr 2009 19:41

Fijate que eso mismo te iba a haber preguntado, si le habias quitado las palas de amasar. De todos modos como los agujeros quedan abajo no se ven, pero desde luego que los bizcochos quedan mejor como dices tu, sin tanto agujero :lol:
Yo no he probado a hacerlos nunca en la panificadora (la mia es la del Aldi), pero a ver si me animo a hacerlo algun dia, a ver que tal me sale.
:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Lun 13 Abr 2009 20:39

Caballaaa que pedazo de bizcocho !!!! :plas: :plas: :plas: y que envidia me das... yo al final no me compré la bifi :( pero ya caerá tarde o temprano y esta recetita me la guardo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 13 Abr 2009 20:49

Menudo bizcocho :up: ,se ve delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Lun 13 Abr 2009 21:39

mil_rosas escribió:Caballaaa que pedazo de bizcocho !!!! :plas: :plas: :plas: y que envidia me das... yo al final no me compré la bifi :( pero ya caerá tarde o temprano y esta recetita me la guardo :beso: :beso: :beso:
:D Hola Marigeles guapa, que de tiempo, gracias. Yo no me lo pensé (por ese precio) :lol: :lol: ... y es que como cambié de horno,llevaba una racha que no me salian :evil: y con la panificadora que gozada lo metes todo y hala!!! a esperar y comer :lol:
hasta pronto :beso: :beso: :beso:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Lun 13 Abr 2009 21:41

AYNA escribió:Menudo bizcocho :up: ,se ve delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Ayna, muchas gracias :coqueta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ILUSION!!!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Lun 13 Abr 2009 23:12

May-caballa escribió:
mil_rosas escribió:Caballaaa que pedazo de bizcocho !!!! :plas: :plas: :plas: y que envidia me das... yo al final no me compré la bifi :( pero ya caerá tarde o temprano y esta recetita me la guardo :beso: :beso: :beso:
:D Hola Marigeles guapa, que de tiempo, gracias. Yo no me lo pensé (por ese precio) :lol: :lol: ... y es que como cambié de horno,llevaba una racha que no me salian :evil: y con la panificadora que gozada lo metes todo y hala!!! a esperar y comer :lol:
hasta pronto :beso: :beso: :beso:
No sigas poniéndome los dientes largos :dientes: menos mal que hay lidl en Ceuta, porque en Julio me traslado a vivir allí y no sé si podría vivir sin lidl :lol: :lol: y por lo que he escuchado van a poner también Mercadona :duda: eso sería ya la caña de España, por cierto... tuviste que ir muy tempranito a por la pani? suele haber de todo o se terminan rápido las ofertas allí??

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 13 Abr 2009 23:55

que pintaza.... yo tambien lo hice y me quede asombrada de como quedo.... la verdad es que han mejorado mucho esta pani
:beso: :beso:

Responder